Horóscopo de ALEGSA

Clasificación de los signos del zodíaco según quién es más compatible con un Géminis

Cuáles son los signos más compatibles con Géminis en este artículo.
Autor: Alegsa
18-05-2020
Clasificación de los signos del zodíaco según quién es más compatible con un Géminis


Instagram


1. Acuario
Tanto artístico como curioso. Estos dos signos nunca se quedan sin temas de discusión. Ya sea historia del arte, música, o debatir sobre qué festival ir este fin de semana. Esta es una pareja emocionante. Mientras que ambos ansían la aventura, ambos son todavía fuertemente independientes. Los géminis tienen muchas caras, son difíciles de seguir.

Un momento pueden ser completamente estudiosos e introvertidos, al siguiente momento están mostrando sus habilidades con la guitarra en una fiesta. Nunca sabes lo que vas a conseguir con un Géminis. Es la maldición del gemelo y la doble personalidad.

Acuario puede ser muy similar a Géminis. Ambos son signos de aire y son conocidos por ser flotadores y soñadores. Pueden saltar por ahí sin ninguna preocupación en el mundo. Los Acuarianos necesitan desesperadamente su tiempo a solas, lo cual no le molestará a Géminis en absoluto. Géminis siempre está ocupado con todas sus actividades, ni siquiera notan cuando Acuario corre al bosque a "pensar". Géminis odia que lo sigan. Acuario odia las reglas. Esta es una relación construida sobre el espíritu libre.

Géminis y Acuario harán clic al instante con la inteligencia emocional. Sin embargo, sus emociones funcionan de manera muy diferente. Géminis juega al calor y al frío y Acuario simplemente corre.

2. Libra
Ambos signos de aire, ambas mariposas sociales. El calendario social de esta pareja siempre estará reservado. A Libra le encantará tener un compañero de crimen que disfrute de la diversión tanto como ellos. Mientras que Libra y Géminis tienen muchos intereses compartidos, sus emociones están conectadas de manera muy diferente.

Libra gobernada por Venus, la amante de la belleza necesita constantes elogios y validación. Géminis percibirá esto como algo inseguro. Libra pensará que a Géminis no le importa si no elogia su atuendo. Ambos son bastante coquetos y tienen muchos amigos. Los celos no los separan, porque ambos entienden que tienen 10 años.

Como dijo el icónico Cher Horowitz: "Es mi amiga porque ambos sabemos lo que es que la gente tenga celos de nosotros".

Eso resume bastante bien una pareja de Libra y Géminis en pocas palabras. La envidia no es su barrera, la falta de comunicación será su mayor caída.

Mientras que Libra es siempre justa y diplomática, sus reglas tienden a cambiar cuando sus sentimientos son heridos. Libra siempre pone a todos los demás primero y Géminis siempre piensa en el número uno. Esta es una combinación peligrosa. Libra actuará más fuerte que ellos para complacer a Géminis. Libra fingirá que todo está bien y se molestará cuando Géminis no se dé cuenta de que todo está lejos de estar bien.

Esta pareja es muy similar en su naturaleza de amantes de la diversión, sin embargo, Géminis es contundente y Libra es un complaciente de la gente. Su fuerte conexión emocional anula estos sentimientos heridos.

Géminis requiere mucho trabajo y Libra tiene la mayor paciencia. Géminis se aburre más fácilmente que nadie, pero la encantadora Libra nunca se rinde y siempre los mantiene entretenidos.

3. Aries
La señal de fuego se encuentra con la señal de aire. Uno de los dúos más prósperos y rápidos. A ambos les encanta aprovechar el día y sacar el máximo provecho de todo. Géminis es más del tipo que va con la corriente. Aries es mucho más planificador y ambicioso. Géminis estará de acuerdo con lo que sea, así que esto funciona perfectamente con el TOC de Aries.

Aunque Géminis es mucho más fácil de manejar, incluso ellos pueden quemarse por la ira ardiente de Aries. Géminis es un signo de aire y tiende a tener la cabeza en las nubes. A Aries le parecerá ingenuo y poco realista este comportamiento de ensueño. Aries es muy decidido y Géminis es el rey del frío y del calor. Sin embargo, sus opuestos atraen a la naturaleza podría ser una pareja hecha en el cielo. Aries organiza a Géminis y Géminis hace que Aries se relaje.

Ambos signos son abiertos y aventureros. No tienen miedo de salir de sus zonas de confort. Sin embargo, ambos son obstinados, pero esta guerra constante de poder hace grandes juegos previos. Su pasión se sale de las normas cuando están luchando.

4. Leo
Los dos mayores egos del zodíaco decidieron unirse. ¿Desastre o genio malvado? Leo y Géminis son la pareja más poderosa. A Leo le encanta ser el centro de atención. Géminis ama la aventura. Leo quedará impresionado por la redondez e inteligencia emocional de Géminis. Géminis admirará la actitud de Leo de conseguir metas y ser el jefe. La intensa ética de trabajo de Leo le dará a Géminis la libertad que anhela. Leo querrá ganarse el afecto de Géminis.

Géminis es muy diferente de Leo. Mientras que ambos son extremadamente sociables, Leo es mucho más tenso, mientras que Géminis es mucho más libre y misterioso. Leo busca ser el mejor en todo. Géminis literalmente quiere hacerlo todo. Leo estará intrigado por el misterio artístico de Géminis. Géminis necesita una estimulación constante y nunca se aburrirá con el ocupado Leo.

Como Aries, el dúo aire y fuego es un juego de atracción de los opuestos. Sus diferencias son las que se complementan entre sí.

5. Sagitario
Sagitario, el signo de fuego fugaz. Sagitario y Géminis tienen rasgos de personalidad muy similares. Ambos signos son una rara combinación de fuego y hielo. Tienen la pasión del fuego, pero cuando se les lleva demasiado lejos, ambos son fríos como una piedra. Algunos podrían decir que los dos signos son demasiado similares para que funcione. Hacen clic y se estrellan al mismo tiempo.

Ambos signos son muy coquetos y frívolos, no hay forma de predecir a dónde puede ir esta relación. Ambos huyen del compromiso, pero sin que ninguno de los dos les presione para tener "la charla", ambos pueden finalmente sentirse libres en una relación. Su amor progresa naturalmente sin reglas ni estructuras.

6. Tauro
Tauro el toro obstinado nunca se rinde ante el inconstante amante Géminis. A Tauro le gusta salvar a la gente. Les encanta sentirse necesitados. Mientras que Géminis disfruta de la atención, esto también puede asustarlos un poco. Géminis cambia de opinión más que cualquier otro signo. Géminis empujará los límites y empujará lo que puedan conseguir.

Tauro no se da por vencido con sus seres queridos, pero eso no significa que sean fáciles de convencer. Se enfrentarán a Géminis y les harán saber cuando una de sus muchas personalidades hiera sus sentimientos. Tauro es un excelente comunicador, que es exactamente lo que Géminis necesita.

A Tauro no le gusta barrer las cosas bajo la alfombra (a diferencia de Géminis, que podría estar escondiendo esqueletos en su armario durante años). Tauro es muy directo y Géminis respetará a alguien que no esté jugando. Aunque es una trampa 22 con un Géminis; aunque tienen el más absoluto respeto por la honestidad de su pareja, no significa que le devolverán el favor. Los Géminis se aburren más rápido y se dedican a los juegos. Eliminando los "juegos" en su relación puede estar matando el romance para ellos.

Géminis necesita sentirse al límite para sentirse vivo. Si se sienten demasiado cómodos, pueden extraviarse con demasiada facilidad.

7. Piscis
Géminis y Piscis harán clic al instante con su lado creativo. Ambos signos son sentidos sobrepensadores. Sin embargo, tienen sentimientos opuestos. Piscis romantiza todo y Géminis se enamora tres veces al día. Ambos son románticos pero de maneras muy diferentes.

Piscis puede suspirar para siempre por su primer amor, Géminis puede olvidarse de ellos para el almuerzo. Mientras que Géminis definitivamente avanza más rápido que Piscis, también se enamoran más rápido. Géminis cae rápido y se va más rápido. Aquí es donde comienza el problema, ambos son profundamente románticos.

Géminis escribirá canciones sobre ti y Piscis te escribirá cartas de amor. La diferencia es que Géminis cae rápido y a menudo. Piscis cae rápido, pero el amor no va y viene tan rápido para ellos. Piscis es mucho más tímido que Géminis. A Piscis le puede llevar mucho más tiempo abrirse y permitirse enamorarse.

A Géminis le encanta estar enamorado y pueden hacerlo con cualquiera. Mientras que Piscis pensará que son "especiales" o "el uno", en realidad son sólo el sabor del mes para Géminis.

8. Géminis
El emparejamiento de Géminis y Géminis es de lejos el más entretenido. Este programa contiene al menos cuatro personas diferentes. Este emparejamiento parece demasiado bueno para ser verdad. Tienen todo en común. Hablan hasta las 5 a.m., pintan juntos, escriben letras de canciones sobre el otro. Terminan los pensamientos del otro.

Esta pareja es muy intuitiva el uno con el otro. Su amor es como mágico, y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

El verdadero misterio es quién se va a joder el uno al otro primero. La confianza es lo único que le falta a esta pareja. Desafortunadamente, la confianza lo es todo.

9. Escorpio
La pareja de comodines. La intensidad de Escorpio generalmente asusta a la mayoría de las parejas, pero Géminis está intrigado por ello. A Géminis le encanta un buen desafío y nadie es más desafiante que Escorpio. Para alguien como Géminis que necesita una constante estimulación mental, Escorpio los mantiene muy ocupados.

Géminis también está acostumbrado a salirse con la suya en un asesinato sangriento y Escorpio no permitirá este comportamiento. Géminis necesita a alguien que los controle y Escorpio los pone en forma.

Mientras que Géminis es un espíritu libre y Escorpio es tenso. Estos dos parecen no tener nada en común, pero ambos tienen una sed inmortal de aventura. A ambos signos les encanta probar cosas nuevas y se retarán mutuamente para mejorar. Esta relación sería insoportablemente difícil, pero podría terminar siendo la más valiosa.

10. Cáncer
Es agotador ser Géminis. Correr por ahí siendo la mariposa social con talento que son. Un Géminis siempre va, pero incluso ellos pueden cansarse a veces y sólo quieren volver a casa. No hay nadie mejor para ir a casa que un Cáncer.

Cáncer es el ama de casa del zodíaco. Pueden hacer que cualquiera se sienta amado y apreciado. Son muy emocionales y sensibles y les encanta ser necesitados. Disfrutan genuinamente de ser el dador en la relación.

Sin embargo, Cáncer debe ser consciente de que los Géminis son conocidos por ser los mayores tomadores. Géminis atraerá a Cáncer con su innegable encanto y su increíble talento. Cáncer será arrastrado y se inclinará hacia atrás para complacer a Géminis. Cáncer se sentirá decepcionado y vacío cuando Géminis nunca le devuelva el favor.

11. Capricornio
Capricornio y Géminis son ambos significativamente inteligentes. A ambos les encanta ser los mejores y tienen diversos talentos. Sin embargo, expresan sus esfuerzos de maneras muy diferentes.

Capricornio es un superdotado. Hacen todo por el estatus y el derecho a presumir. Géminis quiere que ellos quieran simplemente para ellos mismos y para nadie más. Géminis no busca impresionar a nadie. A Géminis no le importa lo que nadie piense de ellos. Mientras que a Capricornio le importa más lo que la gente piensa de ellos.

El segundo algo ya no es divertido para Géminis, se rinden y huyen. Capricornio nunca haría eso, no son desertores. Los Géminis aprenden rápido, pero si algo no les sale de forma natural, no quieren tomarse el tiempo y el esfuerzo para hacerlo funcionar. Por lo tanto, si la relación no está cayendo mágicamente en su lugar para un Géminis, se retirarán más rápido de lo que se puede decir "compruébelo por favor".

Los géminis no tienen paciencia. Esto frustrará a Capricornio. La necesidad de control de Capricornio sofocará a Géminis. Géminis no puede sentirse confinado. Capricornio no puede vivir sin un plan. Géminis se sentirá atrapado y Capricornio se volverá loco sin su plan.

12. Virgo
Virgo es la definición de tiempo y paciencia. Lento y constante gana la carrera. Virgo es el signo de la ganancia. Géminis desafía todo lo que Virgo representa. A Géminis le gusta saltar. Virgo necesita tiempo para ganarse la confianza. Virgo necesitará que se gane su amor y a Géminis no le importará lo suficiente como para hacer el esfuerzo que Virgo necesita.

Virgo es muy difícil de amar, no porque no sean queridos. Al contrario, en realidad, Virgo es el más vulnerable, pero no les gusta que lo sepas. Tienen un caparazón duro y no cualquiera puede romperlo. Virgo necesitará a alguien que realmente pruebe su amor para que se abran.

Géminis se cansará de romper las paredes de Virgo. Los Géminis sienten que todo debe suceder naturalmente y su relación con Virgo se sentirá forzada. Virgo no es difícil, sólo son tímidos, sin embargo, Géminis no tendrá la capacidad de atención para quedarse el tiempo suficiente para entenderlo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños