Horóscopo de ALEGSA

10 cosas clave que debes saber antes de salir con un Géminis

Ten en cuenta estos consejos sobre las citas de Géminis para que puedas aprovechar al máximo tus citas con este signo energético.
Autor: Alegsa
13-07-2022
10 cosas clave que debes saber antes de salir con un Géminis


Instagram


Contenido

  1. 1. Pueden llenar tu vida de alegría
  2. 2. Son más observadores de lo que crees
  3. 3. Son escamosos y no son los más fiables
  4. 4. Son ambiciosos y de alto rendimiento
  5. 5. Son entrometidos e impulsivos
  6. 6. Son tanto mariposas sociales como adictos al sofá
  7. 7. Son grandes amantes
  8. 8. A menudo son conflictivos
  9. 9. Valoran el compromiso cuando se produce en el momento adecuado
  10. 10. Disfrutan de la espontaneidad
  11. Tus dudas o consultas al Asistente

Los Géminis son los amantes de las cabezas gemelas del Zodíaco, y si alguna vez has tenido la impresión de que alguien con quien sales tiene un trastorno de doble personalidad, enhorabuena, acabas de conocer a un Géminis.

No es algo malo, de hecho podría ser un momento que te cambiara la vida. No hay rasgos permanentes que puedan describir a un individuo así, ya que cambia constantemente de una actitud a otra.

Lleno de energía, así como disfrutando de los momentos de soledad, inteligente como un látigo y terriblemente ingenioso, pero también bastante falto de empatía, un Géminis te parecerá rápidamente un hombre anormal, pero fascinante al mismo tiempo.


1. Pueden llenar tu vida de alegría

Un Géminis nunca aburrirá a su auditorio, con toda la diversidad y vitalidad de sus dos personas. Para quienes quieran ser testigos de otro aspecto de la vida, uno lleno de sorpresas y de infinitos momentos de alegría, no hay nada mejor que liarse con un Géminis.

La experiencia cambiará definitivamente tus puntos de vista en muchos aspectos, debido a la singularidad de sus acciones y pensamientos.

Repleto de ideas nuevas, inusuales y chispeantes, será siempre la persona con más vitalidad y entusiasmo de todas las demás.

Sin embargo, parece faltarle cierta determinación y fuerza de voluntad para tomar algunas decisiones, además de tener una educación bastante volcánica.

Pero estos son sólo unos pequeños defectos que apenas se notan, y mucho menos molestan. Al fin y al cabo, eso es lo que conforma su encanto, y nadie puede hacerle sombra.


2. Son más observadores de lo que crees

Lo que mejor describe a un Géminis, además de la renombrada dicotomía del yo, es la tendencia a observar y racionalizar todo lo que le rodea.

Las personas, sus comportamientos y actitudes, los lugares, la arquitectura y la pintura, la moral, nada se le escapa a la capacidad de análisis de un Géminis. Esto les da una visión bastante poderosa de la naturaleza de las cosas y de otras personas, lo que les hace parecer a veces distantes.

Otra rareza de estos nativos es que, a diferencia de otras personas, pueden juzgar una situación tanto desde un punto de vista racional como emocional. Ya sea utilizando el intelecto o el corazón, todo parece ajustarse a las expectativas de los Géminis.


3. Son escamosos y no son los más fiables

Hay demasiadas características que parecen ser perfectamente adecuadas para describir a un Géminis. La indecisión o la incapacidad de comprometerse plenamente con una decisión también forma parte de lo que les hace ser como son.

Desde el esquí hasta el patinaje, pasando por el baile y la pintura, y todo lo demás, un nativo de este tipo querrá, en un momento dado, hacer todas estas cosas.

Pero no por mucho tiempo. Cambiará de opinión muy rápidamente y aparecerá con algo totalmente diferente que probar. Es realmente algo completamente normal.


4. Son ambiciosos y de alto rendimiento

La ambición no es, esta vez, algo exclusivo de Géminis, pero su gran cantidad no es normal, en comparación con los demás signos.

No sólo querrá completar con éxito un proyecto, sino que querrá hacerlo perfectamente, en el menor tiempo posible.

Por razones obvias, el fracaso es totalmente inaceptable, pero como les encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo, esperando la perfección habitual, a veces ocurren accidentes. En las relaciones, son igualmente ambiciosos, en el sentido de que no cualquiera puede hacerles frente.

No se trata de arrogancia ni de un sentimiento de superioridad, sino de expectativas y preferencias personales que conforman su ideal de alma gemela perfecta. Y, razonablemente hablando, así es como debe ser.


5. Son entrometidos e impulsivos

Los Géminis, individuos con una inmensa capacidad intelectual, están llenos de curiosidad. ¿De qué, te preguntarás? De todo lo que ha existido, existe y existirá.

La historia, la biología, la física, la astronomía, son ámbitos en los que este nativo está o puede estar interesado, e incluso tener uno como pasión no está fuera de lugar.

Nunca sentirá que una discusión está fuera de su alcance por el tema, porque haya leído previamente sobre ese tema.

Puede que también haya escrito un artículo sobre ese tema, y quién sabe, tal vez incluso haya celebrado un debate sobre ese tema, sólo para ilustrar el punto.


6. Son tanto mariposas sociales como adictos al sofá

Como siempre, los intereses de un Géminis estarán bajo los auspicios de la misma dualidad a la que la gente se ha acostumbrado.

Tanto un extrovertido, como un introvertido, el epítome de la popularidad social, como "ese tipo que nunca sale", todo va en doble fila con este personaje.

Nada es lo que parece y todo es cambiante. Pero, por otra parte, su gran entusiasmo y su actitud simpática bien podrían significar el doble de diversión también.


7. Son grandes amantes

Ahora viene la parte interesante, los Géminis también son especialmente buenos amantes, y su ingenio a menudo puede animar el ambiente y hacer que las cosas sean mucho más agradables. Mucho más.

Entre un Géminis y su pareja no hay inhibiciones ni vacilaciones, ya que todo lo que queda es el potencial de placer y satisfacción.

Increíblemente honesto y franco con casi todo, nunca habrá un momento de confusión o malentendido que surja.

Deshaciéndose de todas las pretensiones y máscaras, los nativos de Géminis siempre prefieren ser abiertos y francos, diciendo exactamente lo que se les ocurre, cuando se les ocurre. Este tipo de relación sólo puede ser refrescante y simplemente perfecta.

Su disposición sincera y abierta puede determinar que la gente encuentre el mismo valor y diga lo que piensa libremente y sin reticencias, lo cual cuenta mucho.


8. A menudo son conflictivos

Vivir la vida con dos mentalidades y dos personalidades puede llevar a menudo a conflictos internos, cuando la mente dice una cosa, mientras el cuerpo hace otra.

Entre la aceptación social y la gratificación interior, la primera parece ganar la partida, aunque sea ligeramente.

Sin embargo, como resultado, también aparece una fisura en la forma de los aspectos emocionales y lógicos de su pensamiento. Juzgar a alguien desde ambos puntos de vista puede ser muy duro o agotador para la mente, pero al mismo tiempo puede dar lugar a observaciones y análisis muy completos.

Las discusiones verbales también son un pasatiempo favorito de los Géminis, porque en ellas tienen la oportunidad de experimentar otras perspectivas sobre ciertos asuntos, perspectivas que pueden ser diferentes a las suyas o no.

Defienden sus argumentos con un abandono temerario y una pasión ardiente, pero no hasta el punto de la persistencia ciega y la ignorancia.

Si se equivocan, son los primeros en admitirlo y no dudan en hacerlo. Esto demuestra la clase de personas que son realmente.


9. Valoran el compromiso cuando se produce en el momento adecuado

Aunque son personas muy afectuosas y dedicadas, también deben estar muy motivadas, intelectualmente o de otra manera.

El mero hecho de hacerles compañía no es suficiente para captar su interés y fascinación. Para conseguirlo, hay que dar un paso más y llegar a conocerlos realmente por lo que son.

Hacer cosas juntos, tener largas conversaciones sobre temas profundos, animarles y mostrarles apoyo, son cosas que se agradecen.

Además, hay que tener en cuenta que los nativos de Géminis son muy buenos para cuidar de sí mismos y sobrevivir a situaciones críticas.

Por supuesto, ser solidario y útil cuenta mucho a sus ojos, pero no es un aspecto crucial en su libro.


10. Disfrutan de la espontaneidad

Sin embargo, una cosa es segura cuando se habla de Géminis y de las relaciones con los demás. Lo único que no se puede decir es que no es lo suficientemente diverso y dinámico.

Hay que ser ciego y sordo para decir eso.

Rebosante de impaciencia y energía, este nativo hará todo lo que esté en su mano para sacudir el mundo entero, y volver a hacerlo de forma diferente, varias veces seguidas.

La idea es que nada será sencillo y unilateral cuando un Géminis esté cerca, vivo y coleando.

¿Conoces el dicho sobre las puertas y oportunidades cerradas? Un nativo de Géminis puede sortearla con seguridad.

Entrará por la ventana, creará una puerta por sí mismo o vagará por el barrio estudiando todas las demás puertas que encuentre.

Es decir, siempre hay algo que hacer, en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Y puedes estar seguro de que no será aburrido.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños