Horóscopo de ALEGSA

Cómo seducir a un hombre Géminis de la A a la Z

Descubre cómo hacer que tu hombre Géminis se enamore de ti y en qué debes fijarte.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Cómo seducir a un hombre Géminis de la A a la Z


Instagram


Contenido

  1. Seduce a tu hombre Géminis con estos 5 consejos principales:
  2. Chatea con él hasta la sumisión
  3. Consejos para seducir a tu hombre Géminis
  4. A qué te enfrentas
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

La mayoría de los hombres Géminis son básicamente iguales en lo que respecta al romance, ya que son del mismo molde. Personalidad y carácter similares, si conoces las características básicas de este signo astrológico, entonces tienes lo que hace falta para seducir a cualquiera de estos intelectuales profundos con los que te encuentres.

Hablando de eso, son muy flexibles en lo que respecta a las relaciones amorosas, la vida sexual y los asuntos del corazón. Nunca desempeñarán el papel de pareja obsesiva, y además tratarán de ser lo más comprensivos posible.


Seduce a tu hombre Géminis con estos 5 consejos principales:

1) Muestra tu lado aventurero paso a paso.
2) Muestra tu creatividad con sorpresas románticas.
3) No le metas prisa para que sea exclusivo.
4) Le encantará una mujer franca y atrevida.
5) Participa en sus aficiones relajantes.


Chatea con él hasta la sumisión

Los Géminis son una de las personas más empáticas emocionalmente, y sentirás que acabas de encontrar al hombre perfecto, porque estos nativos siempre intentarán ofrecerte un hombro sobre el que llorar.

Siempre estarán presentes en el momento, apoyarán y animarán a sus parejas para que superen ciertos problemas, se conviertan en lo mejor de lo que podrían ser, así como para que alcancen sus sueños.

Sin embargo, al igual que son muy complejos en este sentido, también son muy imprevisibles, inestables y tienen tendencia a hacer las maletas y marcharse a la primera de cambio. O puede ser que se hayan aburrido. En cualquier caso, se trata de una relación muy arriesgada.

Los hombres Géminis son intelectuales, buscadores de conocimiento, individuos curiosos a los que les gusta explorar el mundo y averiguar qué es lo que lo mueve.

Por esa razón, suelen viajar por todo el mundo, yendo prácticamente a cualquier lugar que les apetezca. Así que, si resulta que tú también eres un espíritu aventurero y de espíritu libre, puede que sea una pareja ideal.

Sólo tienes que sacar este tema, sobre lo que has visto en un reciente viaje a las pirámides, y verás cómo sus ojos se iluminan como un árbol de Navidad, abren lentamente la boca y te miran con los ojos abiertos. Enhorabuena, ya has captado su atención, ahora es el momento de hacer lo tuyo.

Sin embargo, aunque no hayas viajado tanto, o no muestres demasiado interés en ello, eso no significa que no haya más oportunidades.

Claro que las hay, y lo único que tienes que hacer es escucharles hablar, porque van a chillar sin parar, sobre cualquier cosa que se te ocurra.

Sólo tienes que esperar un poco, elegir un tema cómodo e intentar deslumbrarles con tus conocimientos. Es una situación en la que todos salen ganando, ya que llegan a conocerte mejor.

Es hacer que se interesen realmente por alguien que sabe hablar y tiene tanto los conocimientos como la habilidad para abordar temas profundos.

Lo más importante es que nunca intentes limitar la libertad de acción y pensamiento de un hombre Géminis, porque lo odian de corazón.

Son pensadores de espíritu libre que no desean otra cosa que poder vagar por el mundo, física o intelectualmente, y coartar este deseo sólo les llevará a la catástrofe y al desastre.

¿Una relación? ¿Una familia? ¿hijos? Ni siquiera pienses en todas estas cosas, porque de todos modos no querrán ir allí si eres tan posesivo y apresurado.

Así que, si sus parejas quieren una vida feliz y cómoda juntos, deben tener la mente abierta, aceptar y tolerar su excentricidad y flexibilidad.

Estos nativos son individuos muy innovadores y creativos que buscan cosas nuevas constantemente. Odian bastante la rutina y los horarios fijos, al igual que se aburren fácilmente de las personas unilaterales que nunca cambian.

Por ello, debes intentar ser lo más flexible y espontáneo posible. Ten nuevas ideas cada día, cuéntaselas, planea un nuevo viaje, haz algunos cambios en la casa, no importa realmente mientras noten que tienes ese instinto, ese sentido del cambio.

Las cosas tienden a homogeneizarse y a perder su valor artístico con el paso del tiempo, así que hay que sustituirlas o traerlas al presente.


Consejos para seducir a tu hombre Géminis

Con los hombres Géminis, tienes que sacar la artillería pesada y jugar con mucha paciencia y calma. Por tanto, debes aprender a abrirte mucho y comunicarte mucho con ellos.

Les encanta que sus parejas sean habladoras, que digan exactamente lo que piensan, lo que sienten sobre ciertas cosas, porque no les gusta utilizar su intuición para averiguarlo. Además, hablando de hablar, también debe quedar claro que a los hombres Géminis les encanta una buena conversación o un debate, con argumentos, ideas complejas y complicadas para apoyar un tema determinado.

Así que, además de ser abierta y afectuosa en general, debes intentar ser lo más espontánea y adaptable posible cuando quieran tener esa discusión de una hora sobre la naturaleza del mundo. Se volverán realmente locos de expectación si ven que su pareja disfruta con ello.

Los aspectos negativos de la seducción en Géminis
Los Géminis tienen muchas caras, y la mayoría de ellas están ligadas a sus gustos y disgustos sobre lo que consideran la pareja ideal.

Por lo tanto, son del tipo inconformista, así que ni se te ocurra pensar que vas a convencerles de que sometan su gusto innovador a las mohosas y polvorientas tradiciones que tiene la mayoría de la gente.

Harán las cosas a su manera, o no las harán. Además, su naturaleza altamente animada hace que sea imposible que los individuos tranquilos y demasiado calmados sobrevivan en su entorno. Aquellos que no puedan reírse de vez en cuando, o ceder a su carácter lúdico, será mejor que se mantengan alejados.


A qué te enfrentas

Sería un gran error buscar la seguridad emocional en un hombre Géminis, porque son individuos muy inestables y cambiantes que podrían sufrir una transformación de 180 grados de la noche a la mañana.

Más bien, procura desarrollarte en el camino, para que no te perciban como un obstáculo en su camino.

Sé comunicativo, hablador, alegre y entusiasta, y ellos, a su vez, harán algunos compromisos para que todo encaje.

Sin embargo, se discute si este nativo sabe realmente lo que es el verdadero amor, a juzgar por su personalidad enérgica y agitada.

El verdadero problema no radica en seducir y hacer que este nativo se convierta en un apasionado admirador, sino en lo que ocurre después de las etapas iniciales.

Está bien, puedes tener una relación de noviazgo, pero tienes que tener en cuenta que él no se contentará con esta categorización formal, y si no le ofrece suficiente emoción y aventura, abandonará el lugar con la misma rapidez.

Este carácter inestable suyo va a suponer siempre un problema, pero hay, sin embargo, un caso en el que estos reflejos están algo embotados.

Si la pareja busca realmente su propio corazón y su propia alma, en el sentido de que hay muchas similitudes y rasgos comunes entre ellos, entonces lo más probable es que haya algo permanente.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños