Horóscopo de ALEGSA

Esta es tu mayor inseguridad, basada en tu signo del zodíaco

Aquí te presento un resumen de tus mayores inseguridades según tu signo zodiacal para que puedas trabajar en ellas y superarlas.
Autor: Alegsa
19-05-2020
Esta es tu mayor inseguridad, basada en tu signo del zodíaco


Instagram


Aries
21 de marzo - 19 de abril

Como Aries, te enorgulleces de que la mayoría de la gente te ve como independiente. Te gusta ser el líder, y disfrutas que la gente te busque para pedir consejo o consuelo. Te gusta ser un "ejemplo" para los demás. Una de tus mayores inseguridades, sin embargo, es que a veces te sientes perdido, pero nunca buscarás consejo por ti mismo. Te escondes cuando estás herido, o necesitas ayuda, porque se supone que eres la voz de la razón. Aries, eres un líder nato, y te destacas entre la multitud como ningún otro. Pero tú también, luchas de vez en cuando. Y está bien pedir ayuda cuando la necesitas. Das y recibes... debería haber un equilibrio.

Tauro
20 de abril - 20 de mayo

Como Tauro, eres un gusano de preocupación. Te encanta presentarte como una persona extrovertida, espontánea y espontánea. Pero, la seguridad es enorme para ti. Y aunque externamente parezcas el tipo de persona que ama las nuevas experiencias y un camino torcido, todavía deseas secretamente la estabilidad en tu vida. Constantemente te preguntas qué vendrá después, o a dónde deberías ir desde aquí. Su mente está en guerra con su corazón, siempre dudando si las elecciones que hacen son las correctas. Dejan que los distraiga del momento en el que se encuentran, porque están demasiado concentrados en llegar a un cierto lugar en la vida, y ni siquiera están demasiado seguros de dónde está todavía.

Géminis
21 de mayo - 20 de junio

Como Géminis, odias la idea de ser excluido. Eres curioso por naturaleza, y mueres constantemente por el último drama. Te gusta que te mantengan al tanto de las cosas, a veces incluso puedes ser bastante entrometido. Tu mayor inseguridad es que una vez que estás fuera del "bucle", te sientes abandonado y como si todo el mundo te odiara de repente. Quieres gustarle a los demás. Y la idea de ser olvidado o dejado solo es un pensamiento absolutamente horroroso para ti. Géminis, no necesitas saber todo sobre todos en todo momento. No necesitas estar al día con los últimos chismes para sentirte querido y amado. La gente te quiere a pesar de todo, aunque a veces sea difícil de creer.

Cáncer
21 de junio - 22 de julio

Como Cáncer, tienes un gran corazón, y se rompe muy fácilmente. Viertes tu corazón y tu alma en todos y en todo lo que amas, y pones a los demás antes que a ti mismo la mayor parte del tiempo. Te encanta difundir tu pasión y positivismo con los que te rodean, pero a veces te resulta difícil fingirlo. Eres sensible, y tus emociones están constantemente aumentadas y corriendo salvajemente, pero nunca lo dejarás ver. La mayor inseguridad de Cáncer es que muchas veces se pierden. Están rotos por dentro, pero no dejes que nadie más lo vea. Mantienen sus sentimientos encerrados porque tienen miedo de mostrar su virtud sensible con los demás. Cáncer, sólo porque eres blando no te hace menos fuerte. Eres mucho más fuerte de lo que crees.

Leo
23 de julio - 22 de agosto

Como Leo, es un hecho conocido que tienes un gran ego. Para ser honesto, está escrito en tu cara. Puedes ser salvajemente terco, y típicamente tiende a ser TODO sobre ti. Te gusta el hecho de que la gente te vea como alguien muy audaz, seguro de sí mismo y consciente de sí mismo. Quieres que los demás crean que lo tienes todo, incluso si secretamente no tienes ni idea de qué demonios está pasando. Leo, tu mayor y más desafortunada inseguridad es ese maldito ego. Tu ego arruinará las cosas para ti antes de que tú lo hagas. Suelta un poco ese ego, úsalo a tu favor cuando sea necesario, y siempre mantente humilde.

Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre

Como Virgo, te gusta que las cosas funcionen sin problemas en todas las facetas de tu vida. La verdad es que eres un perfeccionista, y eso tampoco es siempre algo malo. Te gusta hacer las cosas de la manera "correcta", también conocida como tu propia manera. Y trabajas duro y te aseguras de hacer el mejor trabajo que puedes, cada vez. Pero, tu mayor inseguridad podría ser sólo eso. Te obsesionas demasiado con la obtención de un nivel de perfección, hasta el punto de que te vuelves un poco neurótico. Y cuando las cosas no salen como las planeaste, puedes enloquecer un poco. La perfección no existe, y cuanto más te recuerdes a ti mismo, menos difícil será apreciar el trabajo duro que has hecho. Virgo, recuerda siempre que la vida es desordenada y defectuosa, y honestamente a veces es un caos total. Y eso está bien. Empieza a vivir tu vida imperfecta, perfectamente.

Libra
23 de septiembre - 22 de octubre

Como Libra, te preocupas constantemente si a otras personas les gustas. Quieres ser querido por todos, lo cual no es posible. Tu mayor inseguridad como Libra es que te esfuerzas demasiado por mantenerte en la buena voluntad de la gente. Harás cualquier cosa y todo para causar una buena impresión y alterar la visión que alguien tiene de ti para ganar su aceptación y aprobación. Libra, recuerda que si a alguien no le gustas por lo que eres, no son dignos de tu tiempo. Las personas correctas nunca querrán cambiar la persona que eres, así que aferrate a esas personas y deshazte del resto. No valen tu tiempo y energía. Preocúpate menos por lo que los demás piensen de ti, y empieza a preocuparte por lo que tú piensas de ti.

Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre

Como Escorio, tiendes a ser muy reservado. Te gusta mantener tu vida personal para ti mismo, y odias cuando la gente tiene conocimiento sobre las facetas privadas de tu vida. Te vuelve loco. Tu mayor inseguridad es estar expuesto, te hace sentir incómodo y ansioso. Tu mayor temor es que alguien te juzgue o humille si expone esas partes de tu vida. Escorpio, no hay nada malo en mantener tu vida personal en privado, pero no puedes mantener esos muros para siempre. Si alguien te expone lados que no le gustan, que se joda. Permítete ser vulnerable con la gente. Incluso si te aterroriza. Incluso si no les gusta lo que ven. Ser vulnerable puede ser una gran cosa y cualquiera que no aprecie eso no merece un lugar en tu vida.

Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre

Como Sagitario, disfrutas siendo la estrella del espectáculo en todo momento. Siempre necesitas TODA la atención del mundo. Y si no eres el centro de atención, de alguna manera encontrarás la manera de serlo. Tu mayor inseguridad es que una vez que te quitan la atención, aunque sea por un momento, empiezas a sentir que algo ha salido mal y que la gente debe odiarte. Dejas que tu mente divague y creas escenarios inventados que te convencen totalmente de que has hecho algo malo y que estás siendo castigado por ello. Sagitario, deja que alguien más sea el centro de atención por una vez. Eres alguien a quien la gente admira como ejemplo, pero no tienes que ser el centro de atención las 24 horas del día.

Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero

Como Capricornio, quieres tener éxito. Anhelas el éxito y tus objetivos son la primera prioridad en tu vida. Te has fijado altos estándares para ti mismo, lo cual es impresionante, pero a veces lo llevas demasiado lejos. Tu mayor y más agotadora inseguridad es que tienes demasiado miedo al fracaso. Y aunque pones todo tu empeño en cada cosa que haces, a veces te esfuerzas demasiado sin darte cuenta. Puedes quemarte y agotarte sin siquiera darte cuenta. Empiezas a sentirte menos orgulloso de tus logros y no son lo suficientemente buenos si las cosas no son 100% perfectas. Capricornio, estás destinado a grandes cosas. Lograrás todo y cualquier cosa que te propongas, así que enorgullecete de esas cosas y aprecialízalas por lo que son exactamente, no por lo que desearías que fueran.

Acuario
20 de enero - 18 de febrero

Como Acuario, eres un espíritu independiente y aventurero. Te sientes más feliz cuando puedes vivir con tus propias reglas y tienes la libertad de ir a donde quieras. Tu mayor inseguridad es el compromiso. Hace que tu piel se arrastre. Cuando la gente empieza a tratar de comprometerse contigo y no te sientes preparado para ello, empiezas a sentirte extremadamente incómodo. La idea de estar atado te aterroriza a veces, y a veces te preguntas si será posible superarlo. Acuario, eres un espíritu libre, y tienes la capacidad de crear una vida maravillosa que te permite desplegar tus alas y volar. La parte del compromiso llegará cuando se supone que debe, ya sea que lo temas o lo aceptes. La elección es enteramente tuya.

Piscis
19 de febrero - 20 de marzo

Como Piscis, eres alguien con quien la gente siente que puede contar. La gente acude a ti en busca de consejo y guía, o incluso como un hombro sobre el que llorar a veces. Tu mayor inseguridad es que sientes que siempre vas a decepcionar a la gente que más quieres. Y no importa cuánto lo intentes, siempre sientes que nunca será suficiente para hacer a alguien verdaderamente feliz. Incluso el más mínimo fracaso hace que te sientas inútil y te castigas por cada cosa. Esta inseguridad es agotadora y te deja con el intenso deseo de ser otra persona. 


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños