¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como cada signo del Zodíaco puede ser mejor en sus relaciones de amor

¿Quieres mejorar tu relación amorosa? Aquí tienes lo que puedes hacer según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries

Aunque temes el compromiso cuando tomas la decisión de entrar en una relación, tiendes a querer apresurar las cosas. Debes darle tiempo a la relación para que evolucione si quieres construir una sana, estable y equilibrada. Eres demasiado impaciente cuando se trata de derribar las paredes de alguien. Dale a tu pareja tiempo para abrirse y ten en cuenta que las cosas buenas llevan su tiempo. Trabaje en bajar la guardia y deje de lado su miedo a la vulnerabilidad.

Su egoísmo proviene principalmente de su impulso por tener éxito. A veces está demasiado concentrado en su propia vida como para ser el mejor compañero que pueda ser. Dedíquese tanto a su pareja como a su trabajo, sus metas, aspiraciones y pasiones. Deje de pensar sólo en sus necesidades y sentimientos, sea considerado con los de su pareja.

Deja de buscar la perfección en tu relación y en tu pareja. Acepte sus defectos e imperfecciones y sea consciente de sus críticas. Tiende a separarlos y hacerlos sentir menos que. Cuando lo haces por amor, expresa tus buenas intenciones sin derribarlas. Detente para preguntarte si estás siendo crítico porque estás tratando de ayudarlos o porque quieres desviar la atención de ti mismo.

Quieres ser la estrella de la vida de tu amante. Su mundo no debería girar a tu alrededor, como el tuyo no lo hace y no debería girar a su alrededor. Deja que tu pareja tenga su propia vida y no te lo tomes como un insulto directo cuando lo haga. No hay necesidad de ser codicioso con su atención, o celoso cuando no eres la prioridad.

Quieres afecto sin fin y ser el punto focal de tu otra mitad, pero tampoco quieres sentirte controlado o asfixiado por su amor. Quieres ser capaz de ir y venir y hacer lo que quieras. Necesitas darte cuenta de que esto no sólo es un equilibrio muy difícil de lograr, sino que puede llegar a ser muy confuso para tu pareja. Tengan claro lo que necesitan, cuando lo necesiten.

Tiene el hábito de bañar a su pareja con un exceso de amor. Esto puede sentirse sofocante no sólo para ellos, sino también para usted. Comienzas a rebelarte contra esta devoción, tu naturaleza independiente toma el control, a veces causando que sabotees tu relación. Secretamente eres más dependiente de ellos de lo que dejas ver, y esto casi te hace resentirte. Pasa más tiempo solo. Necesitas espacio para respirar fuera de tu relación y mantener un fuerte sentido de quién eres. Establezca límites con su pareja. Alimenta tus propias pasiones para no olvidar nunca lo poderoso que eres. Haga sus propios planes sociales por su cuenta de vez en cuando y anime a su pareja a hacer lo mismo.

Debes aprender a elegir tus propias batallas. No todos los desacuerdos requieren la Tercera Guerra Mundial. No puedes enfadarte cada vez que no consigues lo que quieres o reaccionar inmaduramente cuando te enfrentas a algo. Aprende a comprometerte y a ser paciente con tu pareja. Dices cosas en el calor del momento, y a veces esas son cosas demasiado hirientes para poder retractarte. Tienes que controlar tus predisposiciones explosivas e impulsivas, o uno de estos días una rabieta es lo que puede empujar a tu pareja a abandonarte.

No eres el compañero más fiel, sobre todo porque te cuesta controlar tus impulsos y sientes la necesidad de conquistar y ganar (cualquier cosa o persona). También te sientes atraído por la emoción y adicto a la adrenalina. Hablen con su pareja sobre cómo añadir más aventura a sus vidas. Asegúrense de que sus necesidades primarias estén siendo satisfechas para evitar que se desvíen. Dense cuenta de que esto no recae únicamente en su amante, sino principalmente en ustedes y en la forma en que dan a conocer sus deseos.

Es hora de que pierdan su mentalidad de "nunca culpable" y empiecen a dar un paso adelante y a admitir sus errores sin señalar a los demás. Eres demasiado rápido para convencerte a ti mismo y tratar de convencer a otros de tu inocencia cuando metes la pata. En tu mente, tus errores, incluso las trampas, están siempre justificadas. Deja de reformar mentalmente las situaciones o eventos para acomodar tu postura.

Estás tan seguro de que no te dejarán, que a veces das por sentado a tu pareja. No te retires después de mostrarles grandes muestras de afecto romántico. Asegúrate de que siempre sepan lo agradecido que estás por tenerlos en tu vida y deja de ponerlos a prueba con los celos.

Tauro

Te muestras distante y formal con aquellos que tratan de acercarse a ti, e incluso con alguien con quien has estado comprometido por mucho tiempo. Eres demasiado cauteloso y no dejas que nadie entre en tu vida interior. Temes que una vez que lo hagas, le darás a alguien el poder de hacerte daño. Es cierto que conectas mejor a través del tacto, pero en el fondo eres un romántico desesperado que anhela conectarse a nivel emocional. Tu relación no puede llegar a esas alturas hasta que rompas tus muros. Deja que vean tu tierna alma. Muéstrales lo que hay debajo de esos miedos a la intimidad emocional y la vulnerabilidad. Tienes un corazón enorme, pero lo cierras fácilmente. Podrías perderte algo bueno si no empiezas a abrirte.

Lleva mucho tiempo entregar tu corazón, pero una vez que lo haces eres cariñoso, generoso y abnegado. Eres uno de los socios más confiables del Zodíaco. Estás demasiado dispuesto a ayudar a tu pareja de cualquier manera que puedas o proporcionarles lo que necesiten. Lo haces sin dudarlo, ya sea echando una mano, haciendo un trabajo físico, o estando ahí para ellos emocional o financieramente. Tienes esta necesidad innata de ser necesitado. Ten cuidado de que tu bondad no se confunda con debilidad o pronto empezarás a sentirte dado por sentado, e incluso aprovechado. Puede que incluso llegues a resentir a tu pareja por tu propia generosidad (si no los haces sentir asfixiados, primero).

Sin embargo, hay veces en las que esperas algo a cambio de tus esfuerzos y dulces gestos románticos. ¿Su gran generosidad proviene de una necesidad imperiosa de dar? ¿O hay algo que quieres? No des amor como un medio para un fin, o arriesgues a tu pareja a dudar de la sinceridad de tu corazón en el futuro.

Eres manipuladora. Principalmente por tu incapacidad de romper con tu visión perfecta. Deja de controlar cada aspecto de tu relación. Crees que hacerlo es lo que lo mantendrá en marcha, pero no podrías estar más equivocado. Deja de ser tan dominante por miedo a perder la seguridad emocional y la constancia que tu relación trae consigo. Estás haciendo que tu pareja se sienta controlada y la estás alejando. Si no aflojas las riendas, se va a volver tóxico. Deja que las cosas fluyan naturalmente. Tu relación no es una dictadura. Escuche a su pareja y entienda sus necesidades. Dejen de pensar en lo que pueden obtener de su relación y empiecen a pensar en lo que ambos necesitan. No se apeguen a las circunstancias y pierdan un maravilloso viaje emocional con su amante.

Aprende a comprometerte y a perder tu mentalidad de "mi camino o la carretera". Tu pareja no te ofende al rebatirte o desafiarte. Mejora al escuchar la palabra "no". Deje de mantenerse firme cuando se equivoque. Eres fuerte Bull, usa esa fuerza para disculparte por tus errores y para perdonar los de tu compañero.

Eres demasiado celoso y tratas a tu pareja como una posesión o como un premio que has ganado. Respeta la autonomía de tu pareja. Tu posesividad puede ser sofocante. Confía más en tu pareja. Dale espacio y déjale tomar sus propias decisiones dentro y fuera de la relación. Tus problemas de abandono son infundados. Si les das espacio para que te echen de menos, lo harán. No se van a ir a ningún lado y tienes que aceptar esto como un hecho.

Te pones de mal humor cuando sientes que no te escuchan, pero escondes tus sentimientos. Se acumula hasta que o bien te vuelves susceptible a la rabia, o te alejas de tu pareja. No arremeta y diga cosas hirientes cuando está enfadado o se siente herido. Transmita sus emociones, en cambio. No se distancie, dejando a su pareja confundida, tampoco. Comparta lo que siente antes de llegar a este punto.

Aventúrese fuera de su zona de confort. Odias el cambio, te apegas a lo que te gusta y prefieres la rutina, pero las relaciones necesitan nuevas experiencias. No te atasques en la rutina. Agita las cosas un poco y no te tomes demasiado en serio.

Juzgar a todos los que te rodean no es tu trabajo, pero de alguna manera siempre lo eres. Deje de juzgar a su pareja, sea más abierto de mente y dese cuenta de que las cosas no siempre son blancas o negras. Acepta más sus creencias y puntos de vista, incluso si no se alinean con los tuyos.

Eres perspicaz y hábil para descubrir los secretos de los demás y las cosas que tienen cerca. Más tarde usas estas cosas como munición si es necesario, incluso cuando son cosas que los hacen sentir inseguros o vulnerables. No traicione la confianza de su pareja de esa manera, o pronto se encontrará con que se cierran y le ocultan cosas.

Géminis

Necesitas ser más comunicativo con tu pareja para satisfacer tu sed de vida. No puedes mantener las cosas interesantes (dentro y fuera de tu relación) si no expresas tus deseos. Tiendes a resentir a tus parejas porque sientes que te están frenando de tu espíritu libre y aventurero. Tienes que darte cuenta de que el hecho de que estés en una relación no significa que no puedas experimentar todo lo que hay en el mundo. Tú eres el que tomó la decisión de renunciar a tu libertad, tu pareja no te la quitó. Si hablaras con ellos, te sorprendería ver que te permitirían la independencia para satisfacer tus curiosidades aventureras.

Tener una pareja no significa renunciar a su vida social, otra cosa que se le viene encima a su pareja. Sin embargo, la culpa recae únicamente en usted, porque tiende a perderse en su amante. Das tanto de ti mismo a ellos. Recuerda hacer tiempo para pasar con tus amigos y salir sin ellos. No descuides tus hobbies, pasiones y actividades, o empezarás a aburrirte en tu relación, incluso a perderte.

No lo niegues, fantaseas con alguien que no es tu amante. Tus ojos siempre están abiertos a la próxima gran cosa. Ten cuidado, o puedes pasar por alto lo que está delante de ti. Normalmente, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aprecia todo lo que te ofrecen y date cuenta de lo afortunado que eres. Recuerda qué es lo que te hizo querer comprometerte en primer lugar. Sé leal en cuerpo, mente y corazón.

Te gusta decir a los demás lo que quieren oír, pareciendo algo deshonesto, para evitar problemas. Sé honesto y deja de hablar de todo. Enfrenta las cosas de frente, incluso cuando no es de tu interés.

Prácticamente no tienes capacidad de atención y, por desgracia, a veces esto significa no poder concentrar tu energía en tu pareja. Eres muy errático y estás constantemente buscando nuevas emociones. No pongas a tu amante en un segundo plano. Priorice su conexión cuando pasen tiempo juntos. Constantemente necesita sentirse estimulado, pero a veces necesita darle a su pareja la oportunidad de ser ese estímulo. Esté presente con ellos.

Recuerde que sus necesidades no son las únicas importantes. Su pareja se siente confundida y restringida por su naturaleza impredecible. Haz lo que te plazca y entra y sal de la forma que te plazca. Aprende a ser su constante, incluso cuando te parezca demasiado habitual.

Eres tan dramático como ellos. Eres volátil e incluso violento cuando te sientes herido. Gritas, llamas incesantemente, envías mensajes de texto erráticos y feos, cuelgas, dices cosas hirientes, tiras cosas, a veces sólo por el dramatismo de ello. Respira. Ten paciencia. Piensa antes de reaccionar. Controle los golpes verbales y aprenda a ser más sensible y deje de poner a prueba a su pareja con insultos y sarcasmo.

Cáncer

Debes tener cuidado de no dar tanto de ti mismo que te despiertes sintiéndote vacío. No necesitas hacer constantemente sacrificios o aspirar a invertir el 110% para mantener tu relación. Si llegas a lo más profundo de ti mismo, encontrarás que a veces también haces estas cosas porque te preocupas demasiado por la imagen exterior de tu relación. Cualesquiera que sean tus razones, deja de hacer compromisos malsanos y de poner tus propias necesidades a un lado.

A veces traicionas tu propio enfoque por el de tu pareja, mantente fiel a ti mismo y a las cosas que te importan.

Si quieres que tu relación vaya por un determinado camino, si te sientes insatisfecho de alguna manera, o si hay algo que te hace infeliz, dilo. Expresar tus necesidades emocionales es la única manera de satisfacerlas, y no puedes conectar con tu pareja de otra manera. Estás profundamente en contacto con tus emociones, pero no las expreses fácilmente. Salga de su zona de confort para hacerlo. Necesitas dejar de estar en silencio para mantener la paz. Crece una piel más gruesa y comunícate cuando sea necesario. Necesitas dejar de decir que las cosas están bien cuando no lo están. Al embotellar lo que sientes, terminarás rechazando, dejándolos sintiéndose heridos y confundidos.

Te frustras con tu pareja por no estar al tanto de tus pensamientos y emociones, pero los mantienes alejados de tu vida interior. Usted está extremadamente apegado emocionalmente, pero se niega a dejar entrar a su pareja. Deja de intentar protegerte y ábrete, muéstrales el interior blando dentro de esa dura cáscara externa. No pueden satisfacer tus necesidades emocionales si no saben lo que pasa en el interior.

En lugar de retirarse cuando se sienta herido o ataque a su pareja, intente ser honesto. Dígales que se siente enojado, molesto o amenazado. Las discusiones, los malentendidos y los desacuerdos son comunes. Tenerlos no significa que su relación se haya roto. No actúe de forma petulante y minimice los sentimientos de su pareja cuando haga lo mismo. El hecho de que te hagan responsable emocionalmente o que te cuestionen no los convierte en el villano o el enemigo.

Cáncer, necesitas sentirte amado las 24 horas del día. Necesitas que te tranquilicen. Incluso puedes ser pegajoso. Te sientes ofendido cuando tu pareja hace algo en solitario. Necesitas aprender a dejarles su espacio personal, sin sentirte excluido. Esto no significa que no disfruten pasando tiempo contigo. A veces sólo necesitan ese espacio para recargarse. Cuando pasen tiempo separados, dejen de pedirles que vayan paso a paso el tiempo que pasaron lejos de ustedes. No siempre tienes que saber lo que está pasando. Puedes sofocar a tu pareja con tu atención y necesitas estar en contacto constante.

Deje de reaccionar exageradamente a las pequeñas cosas o de magnificar situaciones insignificantes. Piense antes de reaccionar. Compruébelo usted mismo. Recuerde que no todo el mundo es tan sensible como usted. Su pareja tiene sus límites y puede cansarse de su dramatización excesiva.

Necesitas aprender a confiar en tu pareja. Anhelas tanto la seguridad que temes que te la arranquen. También te preocupa demasiado que te dejen, que no seas lo suficientemente bueno, o que te importe más tu pareja que ellos a ti. Aprende a confiar en que no se irá a ningún lado y que estará ahí para ti. Deja de dudar de la magnitud y profundidad de sus sentimientos hacia ti.

Decir que estás de mal humor sería quedarse corto. Compruébalo tú mismo. Puedes aparecer como el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Es molesto y hace que tu pareja se sienta alienada. No siempre están seguros de qué versión de ti van a tener. Pueden cansarse rápidamente de intentar discernir sus estados de ánimo y de ser el saco de boxeo de sus fluctuaciones emocionales.

En un momento, le das afecto a tu pareja, y al siguiente los ignoras. Sé consistente en hacerlos sentir especiales. Es como las mareas contigo. Deja de atraerlos sólo para alejarlos.

No eres el tonto sentimental que se supone que eres. Tienes una secreta necesidad de dominar y tienes el hábito de cambiar las cosas a tu favor. Eres astuto y manipulador. Esperas que tu pareja se adapte a ti, pero no funciona así. Tienes que estar dispuesto a adaptarte a ellos también. Deja de maquinar para hacer que las cosas encajen como tú quieres. Una vez más, se vocal, abierto y honesto, sobre lo que necesitas.

Recuerde que su pareja es una persona y no un potenciador de su ego personal. Trabaja en tus inseguridades por tu cuenta, no las proyectes en tu relación, o está garantizado que fracasará. Tu pareja no debería tener que sufrir por ellas.

Leo

Eres un jefe en todo lo que haces, así que jugar el papel en la relación sólo te sale naturalmente. Tomas toda la iniciativa, decides todo, a veces incluso pagas todo. No te importa nada de esto, siempre y cuando te sientas adorado. Tu otra mitad está bastante cansada de sentirse como una persona que se mantiene. Y si no tienes cuidado, el tener toda la capacidad de decisión en tu relación puede terminar haciendo que pierdas el respeto y la atracción por tu pareja.

Tienes que admitir que tienes problemas de control acechando bajo la superficie. Trabaja en la construcción de una dinámica más igualitaria en tu relación. Deje que su pareja se sienta libre de hacer su propio trabajo. Tome el asiento trasero de vez en cuando y deje que su pareja tome la iniciativa.

Deje de imponer su voluntad en su vida y de actuar por ellos cuando no le concierne. Déjelos tomar sus propias decisiones, hacer su propio trabajo y organizar sus propios asuntos.

Te pones celoso y hasta controlador cuando sientes que no eres el sol de tu pareja. Necesitas aceptar que a veces la atención y el enfoque de tu pareja se dirigirá a otro lugar, eso no significa que no estén locos por ti. Deja de ser egoísta. Enorgullécete y apoya los objetivos de tu pareja. No se sienta tentado a desviarse cuando sienta que lo están ignorando o descuidando. Acepta que no siempre puedes ser su prioridad número uno.

También tienes que aprender a compartir el foco de atención con ellos. Debes incorporar la reciprocidad en tu relación. No puede ser todo sobre ti todo el tiempo. Muéstrale a tu pareja que también los apoyas y deja de sentirte eclipsado cuando son ellos los que brillan.

Piensas que todo es sobre ti todo el tiempo. No quieres ser parte de la conversación si no es sobre ti. Trabaja en tus habilidades de escucha y deja de ser tan auto-involucrado. Tu pareja merece alguien que pueda estar ahí para ellos, alguien con quien puedan desahogarse y compartir cosas, alguien que también esté ahí para prestarles atención.

Aunque usted es consciente de sí mismo, le cuesta expresar sus sentimientos y pensamientos más íntimos. Tu amante no debería saber sólo cómo te sientes. Comunícate con ellos, no todos son tan perceptivos como tú. Aunque eres adepto a entender sus deseos y necesidades, no siempre significa que te preocupes por ellos. Conscientemente eliges no hacerlo si es en tu propio interés. No tienes reparos en descuidar las necesidades emocionales de tu pareja si te sirve mejor. Necesitas eliminar este hábito egoísta. Prioriza tu vínculo con tu pareja y los cimientos que has construido. No sacrifiques sus deseos para tu propio beneficio personal.

Vives en un mundo de fantasía porque estás muy enamorado de la idea del amor. No comprendes los problemas de tu amante o los males de la relación porque crees que el amor debe ser natural. Piensas que una relación armoniosa debería ocurrir, pero no podrías estar más equivocado. Tienes que poner el esfuerzo y el trabajo para hacerla prosperar. A veces eso significa escuchar a tu pareja y hacerla sentir libre para expresarse y luchar por sí misma.

Aprende a perdonar y olvidar. Deja de dejar que tu ego dirija tu voluntad en la relación. Deja de culpar a tu pareja cuando pierdas la calma. Racionaliza en lugar de ir por los sentimientos.

Trabaja en no ser insensible y reduce a tu pareja con comentarios sutiles y mezquinos para quitarte el foco de atención o sentirte mejor contigo mismo.

Virgo

Virgo, ganar corazones para ti no es un desafío, es invertir los tuyos con los que tienes problemas.

Es difícil acercarse a ti, e incluso una vez que has desarrollado algo estable y serio con alguien, bailas alrededor abriéndote. Derriba tus paredes auto-impuestas. Deja de vivir con el miedo de que puedas salir herido, o siempre habrá una desconexión entre tú y tu pareja. Date cuenta de que muchas de tus inseguridades provienen de defectos auto percibidos, no las mantengas ocultas.

Odias, incluso temes, depender de alguien más. No dependes de nadie para nada. Estar en una relación se trata de poder contar con alguien más para que te apoye. Tienes que darte cuenta de que esto no te hace débil o menos autosuficiente. Está bien dejar que alguien más esté ahí para ti. El hecho de necesitarlos a veces no significa que no puedas vivir sin ellos, y a veces tu pareja sólo necesita sentirse necesitada. Haz esto por ellos, quieren saber que marcan la diferencia.

Si está preparada para comprometerse, necesita estar preparada para expresar su vulnerabilidad emocional. Eres un blando por dentro y tu pareja ama esto de ti. Tu pareja se siente excluida porque no expresas tus emociones. Hazlo, todos ellos, los buenos, los malos, los feos. Eres fuerte, pero no hay necesidad de que sufras en silencio o luches sola.

Deja de desaparecer cuando estás enfadado y de enterrar todas esas emociones. Puedes volverte desagradable y vengativo. Aprende a hablar con tu pareja cuando sea necesario para evitar ese tipo de tormenta. Tus sentimientos son siempre válidos, incluso cuando parecen opuestos a la lógica. Aprende a pensar con el corazón.

Tu perfeccionismo, altos estándares y tendencias hipercríticas a veces hacen que tu pareja se sienta como si viviera bajo un microscopio. Sea más tolerante con sus imperfecciones. Los errores no equivalen a defectos. Déles un poco más de libertad de acción para que no sientan que hay algunos criterios que no están cumpliendo o una lista de control que están dejando incompleta. Sus expectativas poco realistas sólo terminarán decepcionándolo y haciendo que su pareja se sienta amargada. Sea más cariñoso y de mente abierta.

Intenta mirar el panorama general en vez de concentrarte en los detalles y escudriñar tu relación. No todo es perfecto o sin problemas en la vida, y esto incluye el amor. Analizar todo es contraproducente y los llevará a ambos a la locura. Dejen de diseccionar pequeñas cosas como el tono de voz de su pareja, la forma en que lo miraron, o un texto diciendo "buenas noches". La mayoría de las veces no hay un significado oculto detrás de las cosas. Apaga esa vocecita en tu cabeza que te dice que hay que arreglar algo.

Puedes ser un poco raro y tener el molesto hábito de cancelar planes sólo porque te apetece. Sé más considerado con los sentimientos de tu pareja. Siga adelante con ellos aunque no quiera, pídales que se queden con usted en su lugar, o simplemente sea honesto y dígales que necesita un tiempo a solas.

Olvida tus responsabilidades de vez en cuando y al diablo con tu rutina. Haz algo espontáneo con tu pareja, abandona tus deberes para pasar tiempo con ellos. Acepta el momento y no te preocupes de que las cosas no vayan según lo planeado. Intenta sentirte conectado con ellos cuando estés solo y olvídate del mundo.

Libra

Estás completamente dedicado a tu otra mitad, pero también dependes de ellos para tu sustento. Te apoyas demasiado en ellas, convirtiéndolas en tu única fuente de felicidad y esperando que lleven el peso de tu equipaje emocional. Esto puede ser agotador para tu pareja y poner demasiada presión en tu relación. Aprende a sentirte realizado, completo y contento por ti mismo. No puedes tener una relación sana si no te esfuerzas por mantener el equilibrio dentro de ti mismo. Confía y ten suficiente fe en ti mismo para aprender a ser emocionalmente autosuficiente.

Constantemente quieres apaciguar a tu pareja porque tienes miedo de hacerla infeliz y porque, sin quererlo, intentas sobrecompensar tu miedo a no sentirte lo suficientemente bien. Te quedas callado y dejas que tu pareja tome todas las decisiones. Deja de anular tus necesidades y deseos. Aprende a decir lo que piensas y aprende a ser menos sensible a las críticas. Nunca serás feliz si no hablas con tu pareja sobre tus deseos y preferencias. No eres el único responsable de la felicidad de tu pareja, tus deseos deben cumplirse tan a menudo como tú intentas cumplir los suyos. A veces esto significará un sacrificio para tu pareja, pero está bien, no puedes ser el único que lo haga.

Tu diplomacia es tu perdición. Aprende a decir no, a mantenerte firme, a expresar tus necesidades emocionales. Tienes grandes habilidades de comunicación pero estás demasiado interesado en mantener la paz y complacer a todos los que te rodean que no consigues lo que necesitas para desahogarte. Hazte valer y aprende a enfrentar los problemas directamente. Deja de poner tus necesidades y sentimientos en un segundo plano, sólo terminas siendo pasivo-agresivo al final. Sé directo.

Eres un romántico que está gobernado por Venus y estás enamorado del amor y de todo lo que es hermoso. Desafortunadamente, buscas la perfección de tus parejas y te preocupas demasiado por la imagen que muestras al mundo exterior. Deja de prestar atención a las pequeñas cosas y de esperar que tu amante haga el movimiento equivocado. Tu pareja es la persona que está de pie delante de ti, no la idea que tienes en tu cabeza. Vive tu relación sin miedo a cómo se ve al mundo exterior.

Deja de castigar a tu pareja por la incapacidad de tu ex de hacerte sentir digno y valorado. No compares tus relaciones pasadas con las actuales. Deja de desconfiar de tu pareja por tus rechazos y traiciones del pasado. También debes dejar de dudar de ti misma y de separarte. Tu pareja te ama y sabe que eres más que suficiente.

Lo más importante es ser tú mismo en una relación. Tiendes a adoptar los hobbies e intereses de tu pareja, y casi te conviertes en un reflejo de ellos. Permanece tu yo más auténtico.

Escorpio

Eres extremadamente dedicado a tu compañero. No sólo te comprometes con ellos, sino que te fusionas con ellos. No te pierdas en el proceso de convertirte en uno. Preserva tu individualidad y respeta la de ellos. Recuerden que ambos tienen derecho a la autonomía personal y emocional. La unión no significa fusión. Pueden tener un vínculo que abarque la mente, el cuerpo y el alma sin convertirse en una sola entidad.

Aprendan a dejar el control y dejen de estar tan obsesionados con el poder. Deja de pensar que siempre tienes que tener la ventaja y deja que haya más equilibrio en tu relación. Eres obstinado, terco y decidido a hacer que ciertas cosas vayan a tu favor. Harás lo que sea necesario, incluso recurrirás a controlar tu relación y a tu pareja a través de la manipulación engañosa o sexual. Deja de tirar de los hilos, las cosas no siempre saldrán como tú quieres y tienes que aceptarlo. Ten más respeto por tu pareja que empleando métodos calculadores y maquiavélicos para mantener el control. Tampoco uses el sexo como un arma.

Prioriza demasiado las pequeñas cosas y trata de microgestionar todo. Deja de poner tanta importancia en los detalles y mira el panorama general. Esta es sólo otra forma en la que necesitas dejarlo ir.

Usted mantiene a su pareja a un doble estándar. Esperas que sea completamente transparente contigo en lo que se refiere a sus emociones, secretos y acciones, pero te escondes mucho bajo la superficie. Quieres conocer sus pensamientos más íntimos, y a veces incluso seduces para obtener este conocimiento, pero eres muy cerrado acerca de tu propio funcionamiento interno. Te muestras abierto, pero esto está muy lejos de ser el caso. Le muestras a tu pareja sólo lo que quieres que vean. Eres un alma muy privada y por mucho que no quieras sentirte solo, evitas la intimidad emocional por tu parte. Deja de tener tanto miedo al descubrimiento, el amor requiere vulnerabilidad. No quieres arrojar luz sobre las cosas de tu pasado, las cosas que te persiguen, o incluso las rarezas que pasan por tu cabeza. No hay necesidad de tener miedo y no hay necesidad de avergonzarse. No puedes tener la conexión profunda que deseas a menos que dejes que tu pareja te descubra. Deja de esperar que tu amante sea un libro abierto sin revelarte.

También necesitas encontrar un equilibrio cuando se trata de la privacidad. Hay cosas que la gente tiene derecho a guardar para sí misma, usted no es dueño de cada pensamiento o sentimiento que su pareja haya tenido, tenga o vaya a tener. Respete que a veces no estará al tanto de cada pequeña cosa.

Deje de espiarlos. Tú los espías. Revisa su teléfono, su correo electrónico y sus pertenencias cuando se le da la oportunidad. Siempre sientes que hay algo de verdad que tienes que encontrar. Deja de invadir su privacidad y de revisar cosas que no son tuyas.

Tienes que aprender a distinguir entre tu intuición y tu paranoia. No dejes que tu pasión supere a tu lógica. Ten más confianza en tu pareja, los hieres con tus sospechas, y uno de estos días se cansarán de tu desconfianza. Tu amor puede ser obsesivo y te lleva a tener miedos irracionales. Enraízate internamente respirando profundamente, racionalizando, o incluso meditando o recurriendo al yoga antes de sacar conclusiones. Trabaja en tus intensos celos y posesividad, es asfixiante.

Limita tu imprevisibilidad, eres fácil de manejar en un minuto y al siguiente te rompes. Eres tan caliente y frío como ellos. Adoras a tu pareja un día, y al siguiente estás distante. No hagas que tu pareja adivine lo que te pasa. Si algo te molesta, díselo. Tampoco te vuelvas pasivo-agresivo.

Es muy difícil tratar con usted y tiene tantas emociones y todas son difíciles de manejar. Esto se vuelve especialmente difícil cuando dejas que tu ira se acumule en lugar de liberarla. Te vuelves vengativo, hieres a tu pareja como sabes que será más efectivo, y planeas vengarte de ellos. Deja de intentar vengarte de tu pareja. Háblale, y no una vez que sea demasiado tarde y la violencia esté saliendo de tus poros. No dejes que tu orgullo saque lo mejor de ti y no dejes que supere tu amor y necesidad por tu pareja.

Sagitario

Tienes que dejar de pensar que el compromiso te hará perder la chispa, la libertad y la aventura. Todavía puedes explorar el mundo y buscar la novedad y el conocimiento. Estar en una relación no significa que estarás atado a un lugar. En el fondo anhelas una persona con la que hacer todo esto de experimentar y explorar. No tengas miedo de dar el siguiente paso. Una vez que lo hagas, ten cuidado de no lanzarte por completo a tu relación, tienes el hábito de dejar que todo lo consuma al principio. Permítase la vida que tenía antes de conocer a su pareja, o perderá rápidamente el interés.

Es importante que sea honesto y hable con su pareja cuando se sienta restringido por su pasión por los viajes. Los dos pueden hacer una lista de cosas que pueden hacer juntos. Establecer estas metas para la aventura no sólo satisfará su alma inquieta, sino que los acercará a los dos. Sin embargo, debes recordar que las relaciones también se tratan de rutinas, realidades diarias y estabilidad. No puedes esperar que tu pareja esté "montada en la escopeta" todo el tiempo y que intente todas las cosas que tú estás dispuesto a hacer. También tendrás que aprender a comprometerte. Están dispuestos a adaptarse, e incluso a acoger su estilo de vida, es importante que también aprendan a darles la estabilidad que anhelan.

Enraízate y aprende a concentrarte en tu pareja. Priorícelos sobre la búsqueda de emociones, y no los haga sentir inseguros con su constante necesidad de encontrar emociones. A veces estas descargas de adrenalina te hacen tan adicto que te llevan a coquetear con otros, asegúrate de ser claro con tu amante acerca de dónde estás parado.

Sientes la necesidad de correr o alejarte cuando ya no sientes la chispa inicial que sentiste. No te apresures a renunciar o a ir en contra de tu integridad haciendo trampas. Las relaciones no son divertidas o emocionantes todo el tiempo. Esos sentimientos iniciales de lujuria, novedad y excitación se desgastan con el tiempo, pero cosas más importantes como la intimidad y el amor entran en su lugar. Hable con su pareja sobre cómo se siente y encuentre maneras de "darle sabor" a su vida amorosa juntos.

Necesitan aprender a ser más sensibles. Dejan que su lógica fría invada las emociones cada vez y no tienen paciencia con las de su pareja. No intentan manipularte emocionalmente cuando las expresan. Tienes que dejar de asumir esto. Estar más abierto a escucharlos. Tu pareja también necesita ser escuchada y comprendida. También necesitas aprender a ser más expresivo emocionalmente y trabajar en no ser tan distante emocionalmente.

Ten más paciencia con tu pareja y no seas tan intolerante cuando hagan las cosas de forma diferente a como lo harías tú. Trata de ver su lado y pierde tu arrogancia.

Tengan tacto con sus críticas. Eres honesto, pero tienes que aprender a no decir lo primero que se te ocurra y que a veces es mejor endulzar tus opiniones.

Te gustan más las acciones que las palabras, pero recuerda elogiar a tu pareja verbalmente, de vez en cuando.

Capricornio

Tienes que dejar de dejar que tu trabajo y tu carrera eclipsen tu relación. Dale la misma cantidad de dedicación a tu pareja. Tienes que poner el esfuerzo en tu relación para mantenerla viva. Alimenta el vínculo entre tú y tu amante. Dediquen más tiempo a ellos y saquen la cabeza de la oficina cuando estén juntos. Relájate y muéstrales que puedes divertirte. No dejes a tu pareja atrás mientras intentas salir adelante.

Tienes que dejar de microgestionar tu relación y el tiempo que pasáis juntos. No planifiquen cada segundo de su día juntos. Dejen de ser fanáticos del control y dejen que las cosas fluyan orgánicamente. Relájense y disfruten del tiempo que pasan juntos. No puedes controlarlo todo, aprende a dejarlo ir.

Eres tan impulsivo y ambicioso que tiendes a querer más para tu pareja que lo que ellos quieren para sí mismos. Los presionas mucho al presionarlos. A veces incluso eres astuto al respecto, y plantas una pequeña semilla de una idea en su cabeza para ver qué hacen con ella. Tienes que retroceder y darte cuenta de que la idea de éxito de cada uno es diferente. Confía en que tu pareja hace lo que le hace feliz y lo que le conviene.

Deja de criarlos y de decirles qué hacer y cómo. Es dominante y los vuelve locos y los aleja. Trátalos como el adulto que son. Deja de tratarlos como tu propio asistente personal, también.

Tienes que darte cuenta de que no siempre eres el único con la respuesta correcta. Necesitas ganar la voluntad de ser capaz de ver el punto de vista de tu pareja y la habilidad de comprometerte. Aprende a aceptar cuando te equivocas y cuando una situación requiere que dejes de lado tus convicciones. Odias perder, pero tienes que estar dispuesto a aceptar la derrota cuando te equivocas o a mantener la paz.

Estás tan centrado en tus objetivos que a veces te falta empatía por tu otra mitad. Sé más compasivo con ellos y deja de carecer de emociones cuando se trata de tu pareja.

Deja de ser tan duro cuando se trata de abrirte a tus problemas emocionales. Deje que le saquen el corazón. Tu pareja lucha porque siente que eres fría y emocionalmente en bancarrota, muéstrales que esto no podría estar más lejos de la verdad.

No seas condescendiente o un sabelotodo, es exasperante y hace que tu pareja se sienta abatida.

Eres muy implacable, tienes que aprender a ser más generoso cuando se trata de perdonar, y cómo dejar las cosas en el pasado. Deja de tirar cosas viejas a la cara de tu pareja.

Trabaje en no ser agresivo para imponer sus creencias y valores a su pareja, y respete los suyos. No siempre hay un bien y un mal, sólo hay algo diferente.

Acuario

Tu pareja siente que es difícil conectar contigo. Usted se muestra fría y distante, pero no porque sea fría o indiferente, sino porque está demasiado preocupada viviendo dentro de su propia cabeza. Trata de vivir menos internamente cuando estás con tu pareja y déjate seducir por el mundo exterior. No estás cerrado, pero es como apareces. Eres un pensador profundo, pero a veces el único estímulo que necesitas es pararte justo frente a ti. Dale a tu amante más atención y recibe la suya.

Te falta inteligencia emocional. Necesitas considerar más a tu pareja y sus sentimientos, no te limites a intelectualizar y racionalizar todo. Cada uno tiene diferentes emociones y siente de manera diferente. Ejercita más compasión con tu amante. A veces lo único que quieren es una respuesta emocional de tu parte.

También necesitas aprender a dirigir con tu corazón y no con tu cabeza. No pienses demasiado en todo y escucha más a tu corazón.

Deja de reprimir tus emociones profundas y deja de controlar lo que le muestras a los demás. No te vuelvas frío e insensible por tu miedo a la intimidad.

Dudas de que alguien sea capaz de entender quién eres, pero necesitas darle a tu pareja la oportunidad de comprender tus complejas capas y dejar ir esa falsa creencia de que nadie será capaz de entenderte. No puedes conectar con tu pareja si no le dejas entrar y le permites explorar las profundidades de tu alma y tu mente.

Aprende a comunicar tus necesidades y a pedir ayuda. No te hace menos independiente. Confiar en tu pareja aumentará tu intimidad emocional.

Baja tus expectativas y aprende a ser flexible. Es imposible tratar con usted cuando cree que tiene razón en algo. Sea más abierto al punto de vista de su pareja y sea más paciente cuando no compartan su misma mentalidad.

Piscis

Te cuesta mucho trabajo mantenerte firme y necesitas aprender a hacerlo en las relaciones. Escapas de la realidad y te sumerges en tu propio mundo de fantasía. Al hacerlo, puedes estar perdiendo la oportunidad de esa profunda conexión que tu incurable corazón romántico anhela. Preséntate con tu pareja y no te pierdas lo que es real delante de ti.

Recuerda que no todo se desarrolla como en las películas o en tu imaginación. Tienes que dejar de ser tan idealista, especialmente cuando se trata de tu pareja. Deja de romantizar todo lo que ves y mira con atención a tu pareja. Míralos y aprecialos por lo que realmente son. Te cuesta mucho trabajo saber qué es real y necesitas aprender cuándo dar un paso atrás para comprobar la realidad. Aprende a racionalizar.

Sácalo y sé claro sobre lo que quieres. La comunicación es importante. Te quedas callado, actúas distante o te vuelves agresivo pasivo cuando te sientes infeliz. No puedes esperar que tu pareja sepa que estás herido. El hecho de que seas intuitivo y empático en lo que se refiere a sus emociones, no significa que lo estén. Te sientes muy intensamente, pero no pueden saber lo que sientes si no se lo dices. Deja de apartarte para castigarlos o ponerlos a prueba esperando que llenen los espacios en blanco.

Deja de evitar la confrontación y de esconder la cabeza bajo la arena a primera vista. Eres demasiado sensible cuando se trata de la retroalimentación y necesitas aprender a tomarlo menos personalmente.

Hazte valer y pide directamente lo que necesites para asegurarte de que tu relación no es tan unilateral. Eres demasiado y ciegamente generoso, pero a veces tienes que dejarte llevar y no sólo dar. Deja de ser tan abnegado o de ceder tan fácilmente. Aprende a decir que no y a imponer tus límites o te amargarás y te resentirás con tu amante.

No siempre necesitas ser un héroe. Tu pareja es un adulto y puede cuidarse a sí mismo. Necesitas dejar que se salven a sí mismos.

Eres increíblemente cariñoso y adoras a tu pareja, pero tienes que aprender a poner tu creatividad romántica en otra parte. Encuentra un hobby para utilizar tu mente soñadora. Tu pasión no tiene que ir toda a tu pareja. Tienes un lado muy artístico, explóralo. Necesitas aprender a separarte un poco de tu pareja, y a su vez, respetar sus límites.

Deja de contarle a tu amigo todo sobre tu relación. Te quejas sin cesar cuando algo va mal. No le cuentes cada pequeña cosa o verán a tu pareja bajo una mala luz, no necesariamente realista. Guarda incluso lo bueno para ti. Algunas cosas están destinadas a ser sagradas.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como cada signo del Zodíaco puede ser mejor en sus relaciones de amor
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esto es lo más oscuro de ti, basado en tu signo del zodíaco

* Por eso te sientes atrapado en tu juventud, según tu signo del zodíaco

* Autoayuda: sólo tú puedes liberarte

* Esto es por lo que no estás del todo satisfecho con tu vida en este momento, basado en tu zodíaco

* 5 formas de buscar consejos en amigos y familiares por un problema pero no te animas

* Tu mayor obstáculo en la vida, según tu signo del zodíaco

* Lo único que nunca debes decirle a tu amigo soltero basado en su signo del zodíaco

* Esto es lo que cada signo del zodíaco necesita hacer para animar su vida sexual

* Para ti, cuando sientes que no hay nadie

* Tal vez la auto-aceptación comienza con el enfoque en las partes de ti mismo que ya amas

* El tipo tóxico que siempre te atrae, basado en tu signo del zodíaco

* Así es como la perderás de una vez por todas, basándote en su signo del zodíaco

* Estas son las 10 amistades más extrañas del zodíaco que realmente funcionan

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Inhala lo bueno, exhala lo malo

* Así es como sabes que no te quiere, según su signo del zodíaco

* Esto es lo que cada elemento del Zodíaco cree absolutamente

* La excusa que está arruinando tu vida sin que te des cuenta (basado en tu signo del zodíaco)

* Clasificando los signos del zodíaco por quién ama más y deja más fácil

* 6 recordatorios de motivación para cuando tengas problemas de concentración

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad