¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El mensaje oculto debajo de tu más profunda ansiedad, basado en tu signo del zodíaco

¿Sientes una profunda ansiedad interior? Descubre qué puede estar provocándola según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
Después de años de incertidumbre y anhelo, finalmente vuelves a casa, a ti mismo. En los últimos meses, has ganado una claridad radical sobre quién eres y qué quieres exactamente, y no podría ser un momento más emocionante para ti personalmente. Lo que tienes que recordar es que sólo porque hayas determinado tu objetivo final, no significa que seas un fracaso porque aún no has llegado allí. Cuanto más seas capaz de visualizar la vida que quieres, más podrás empezar a vivirla ahora. No pongas tu felicidad en pausa hasta que hayas logrado algo más grande que tú mismo. Recuerda que la energía que infundas en este mismo día será lo que finalmente determine tu destino.

Tauro

Estás empezando a aprender que la vida no tiene que ser difícil para que valga la pena. Después de un año o algo así de tremendo crecimiento, estás listo para abordar un capítulo completamente nuevo en tu vida, pero ese cambio no vendrá sin incertidumbre y un grado de miedo. Pero esa es la lección en sí misma: la vida no se trata sólo de trabajar, pagar las cuentas e ir a la cama. No tienes que sentirte culpable por vivir exactamente como quieres, aunque parezca más exuberante o excitante que otras personas. La verdad es que creas tu propio paraíso, y no podrás tolerar una existencia tibia por mucho más tiempo. Tu miedo no te está frenando, está señalando el comienzo de un nuevo futuro.

Géminis

Durante mucho tiempo has pasado tu vida tratando de ganar tu propia felicidad, Géminis. Has estado entrando y saliendo de las relaciones, problemas financieros y otros factores de estrés que parecen no tener fin. Pero ya no. Su nueva oportunidad en la vida implica no sólo aceptarse a sí mismo como es, sino también apoyarse en su existencia tal como es. Este año se le ha encomendado la tarea de encontrar la verdadera alegría sin precedentes en la vida diaria, no más horas de ocio preocupándose, rumiando e intentando hacer felices a todos los que le rodean. En este momento, estás reconociendo tu identidad. Te estás dando cuenta de que has construido toda tu autoimagen alrededor del servicio de las necesidades de los demás, y ya no. Te mereces tu propia felicidad aquí y ahora.

Cáncer

Estás en un período de transición ahora mismo, Cáncer, eso es indudablemente cierto. Lo que más te estresa en este momento no son tus propios miedos, sino tu respuesta a los que te rodean que están pasando por sus propios problemas emocionales. Este no es sólo un período de aprendizaje para usted, es un período de encontrarse a sí mismo profundamente. No puedes permitir que tu felicidad dependa de cómo se sienten o se comportan los que te rodean. Necesitas mantenerte no sólo por ti mismo sino también por ellos. Has hecho o estás haciendo profundos cambios en tu vida que deben tener un impacto increíblemente positivo en tu calidad de vida diaria. Incluso si tienes dudas de vez en cuando, recuerda que estás en el camino correcto, incluso si tienes miedo de no estarlo. El año que viene empezarás a sentir realmente la profundidad de los importantes cambios que has hecho.

Leo

Esta temporada, tendrás un curso intensivo sobre el verdadero amor propio. Estás completamente exhausto de tener que tratar de luchar contra ti mismo, tu cuerpo, tu mente, tus relaciones y todo lo demás. La buena noticia es que ya no tienes que hacerlo si estás dispuesto a entender que tu más profunda ansiedad proviene simplemente de la falta de auto-aceptación. Se te permite ser como eres en el mundo, no tienes que cambiar nada de ti mismo para ser considerado digno de amor, gracia y alegría. Piensan erróneamente que cambiar su vida externa cambiará cómo se sienten cuando en realidad, el mismo acto de aceptación radical los curará, y nada volverá a ser lo mismo.

Virgo

Se te permite fallar. Se te permite ser imperfecto. Se te permite arrancar las últimas páginas de tu historia y empezar de nuevo. Tu más profunda ansiedad viene de tus imperfecciones percibidas, que son, en última instancia, una ilusión de tu mente. Para poder seguir adelante con tu vida, vas a tener que aceptar que no todo lo que intentes será perfecto, y eso está bien. No eres responsable de ser la versión más ideal de ti mismo en cada momento de cada día. Tu verdadero dolor viene casi enteramente de no ser capaz de aceptar que eres humano, no del fracaso en sí mismo.

Libra

Los miedos con los que has estado lidiando últimamente no intentan indicarte que algo anda mal en tu vida, sino que son síntomas de una profunda purga emocional y energética a la que debes someterte para poder entrar en tu nueva vida. En 2016, pasaste por tu año esmeralda, en el que se te presentaron todas las piezas de tu mejor y más satisfactoria vida. En 2017, pasaste por el proceso de reajuste y asentamiento, dejando ir lo que era para abrazar lo que es. Este año, no se trata sólo de salir adelante, sino de prosperar. Ya no serás capaz de aceptar una vida medio vivida. Finalmente estás listo para cosechar los beneficios de tus años de trabajo duro, y un renacimiento personal está a la vuelta de la esquina. Inclínate en el cálculo, y despójate de tu vieja piel.

Escorpio

Este es un momento de grandes transiciones y grandes decisiones para ti. Probablemente te encuentres en el limbo en esta coyuntura de tu vida, y la lección que tienes que aprender es el discernimiento. ¿Quieres pasar el resto de tu vida con la persona con la que sales? Si no, ¿por qué estás con ellos? ¿Podrías verte felizmente quedándote en tu trabajo por otros 3, 5 o 15 años. Si no, ¿por qué no buscas otras opciones? Si estás tan celoso de lo que tienen los demás, ¿por qué rumias en tu autocompasión en vez de intentar construir la alegría para ti mismo? Estas son las preguntas que deben permanecer en tu mente porque este es un año de transformación radical para ti. Una vez que tomes una decisión y te comprometas a lo que quieres para el futuro, todo se desarrollará perfectamente. Tu mayor alegría está al otro lado de tu indecisión.

Sagitario

En el fondo, sabes que este es un momento de reinvención para ti. La antigua vida que llevabas ya no funciona, ya sea por necesidad o por deseo, sabes que hay algo más que puedes y necesitas hacer. Tu persistente ansiedad está tratando de comunicarte no sólo que eres capaz de hacer estos cambios, sino que los necesitas. Tienes que dejar de castigarte por no estar donde quieres estar y reconocer que tu miedo es en realidad una señal de que estás subutilizando tu potencial. Pero, ¿sabes qué? Significa que el potencial existe, y si puedes concentrarte en eso más que en lo que temes, estarás al borde de vivir la vida que sueñas.

Capricornio

Sabes que algo tiene que cambiar en tu vida, y lo sabes desde hace tiempo. El trabajo puede no estar funcionando. Tu relación con tu ex puede que no se haya desvanecido como esperabas. Con el tiempo, te has encontrado aferrándote a los restos del pasado, pedazos de una vida que ya no te conviene. Su ansiedad está tratando de comunicar que esta no es la manera de vivir. Te roba tu alegría, tu energía, y sobre todo, tu potencial. Lo increíble de aceptar lo que no funciona es que finalmente puedes inclinarte hacia lo que sí funciona. Tu ego es lo único que te impide experimentar más felicidad que nunca. No te niegues a ti mismo por más tiempo.

Acuario

Este año estás recibiendo una educación radical en el personaje. Claro, sabes lo que es ser poderoso, exitoso, consumado y orgulloso... pero ¿qué pasa cuando no estás también castigado, humilde y amable con todos con los que interactúas? Te pierdes, eso es lo que pasa. Cuando surgen desafíos, reconoces lo crucial que es tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti, ser la misma persona en privado que en público. Tal vez no te has dado cuenta de que tus acciones han estado impactando negativamente a otras personas, pero has empezado a entender la indirecta. De cualquier manera, estás en un proceso de encontrar tu bondad interior, que sólo puede ser facilitada por una especie de paz interior. Abraza lo que ya sabes que es verdad.

Piscis

Nunca es demasiado tarde para hacer borrón y cuenta nueva, y esto es lo que necesitas recordar durante este período de tu vida. No eres responsable de mantener los valores y prioridades de una persona que ya no eres. Si no te gusta donde estás o lo que ha sucedido en el pasado, deja de centrarte en ello, y en su lugar, construye una nueva realidad. No estás definido por lo que pasó, estás definido por lo que haces ahora. Tu ansiedad te está carcomiendo al darte cuenta de que rumiar no te sirve. No te está haciendo más sabio o inteligente o compasivo. Sólo la acción presente y consciente puede hacer eso, y vas a seguir sintiéndote incómodo hasta que te des cuenta de que siempre has tenido el poder de construir la vida de tus sueños.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad