Aries:
21 de marzo - 20 de abril
El que trata de tranquilizarte. Estás lleno de energía y luz; no necesitas rodearte de nadie que intente decirte que eres "demasiado", o que necesitas ser algo menos que el audaz y hermoso ser que eres.
Tauro:
21 de abril - 21 de mayo
El que no es leal. Tienes un corazón cauteloso; cuando se trata de dejar entrar a alguien, eres paciente y te tomas tu tiempo porque quieres asegurarte de que sus intenciones son puras. No necesitas estar cerca de alguien que no te toma en serio, o que no ve el valor de respetar las relaciones.
Géminis:
22 de mayo - 21 de junio
El que no te estimula. Eres curioso, siempre queriendo aprender, absorber y descubrir cosas nuevas. Este año, distánciate de cualquiera que intente acabar con tu naturaleza inquisitiva, que te aburra, o que no te inspire a ser tu mejor yo/compartir tus pensamientos. La vida es demasiado corta para estar con alguien que no está interesado en quién eres realmente.
Cáncer:
22 de junio - 22 de julio
El que no entiende la profundidad de tu corazón. Las relaciones son de suma importancia para ti, y cuando se trata de personas que amas, te aferras con fuerza. Este año, elimina a cualquiera que vea tu amor como "pegajoso" o "patético" porque eres todo lo contrario. Rodéate de gente que te valore, y sabe que amas con todo lo que tienes.
Leo:
23 de julio - 22 de agosto
El que te cierra. Está en tu naturaleza de Leo ser audaz, tomar el mando, estar orgulloso, son cosas que hay que celebrar, no querer cambiar. Este año, distanciarte de las personas que continuamente te cierran o te hacen sentir como si no fueras una buena persona, simplemente porque eres más consciente y seguro de ti mismo que ellos. El amor propio no es algo de lo que avergonzarse.
Virgo:
23 de agosto - 22 de septiembre
El que continuamente trata de cambiarte. Eres una señal de que está cómodo por su cuenta. No tienes problemas en ser tu mayor fan, tomar tus propias decisiones y pasar tiempo solo. Este año, distancia de cualquiera que no respete ese lado tuyo, que continuamente trata de moldearte en algo que se ajuste a sus necesidades. Tú eres tú, y no tienes que disculparte por eso.
Libra:
23 de septiembre - 22 de octubre
El que siempre pone sus necesidades antes que las tuyas. Eres una señal de sacrificio. Pones a los demás primero porque te preocupas, porque así es como siempre has sido. Pero este año, crea espacio para cualquiera que se aproveche de eso. Cualquiera que no te valore, o que sea continuamente egoísta con tu desinterés no es alguien con quien necesites estar.
Escorpio:
23 de octubre - 21 de noviembre
El que se deshace de tus sentimientos. Eres un signo de agua; está en tu naturaleza sentir, y sentir profundamente. Este año, elimina a cualquiera que no lo haga, o te haga sentir mal por tener un lado emocional. No hay nada malo en ser empático; no dejes que nadie te diga lo contrario.
Sagitario:
22 de noviembre - 21 de diciembre
El que te obliga a seguir sus reglas. Eres un aventurero. Floreces con la libertad, la exploración y la creación de tus propias reglas. Cuando se trata de relaciones, necesitas a alguien que te anime a ser tú mismo, y que aprenda y crezca a tu lado. Este año, distánciate de cualquiera que esté continuamente tratando de forzarte a ser alguien/algo que no eres. Debes decidir por ti mismo en quién te convertirás.
Capricornio:
22 de diciembre - 20 de enero
El que sólo vive para hoy. Hay una diferencia entre "vivir el momento" y celebrar lo que está sucediendo ahora, y dejar de lado cualquier cosa enfocada en el futuro. Eres un signo que se preocupa por lo que está por venir. Estás preparado, eres inteligente y estás motivado. Este año, distánciate de cualquiera que no respete eso de ti, cualquiera que no se preocupe por su futuro (o el futuro contigo) y cualquiera que te avergüence por estar centrado en lo que está por venir, o por vivir lógicamente.
Acuario:
21 de enero - 19 de febrero
El que te chupa la energía. Tú das, das y das. Eres tan generoso, siempre dando una mano, siempre poniendo a los demás primero. Este año, enorgullécete de tu corazón amable, y quítate de las relaciones o de la gente que sólo te quita.
Piscis:
20 de febrero - 20 de marzo
El que te ve como dramático, o "demasiado". Eres un pensador, un sentidor. Todo lo que experimentas, lo tomas a pecho, y sí, a veces puedes ser un poco emocional o sensible, pero estos son rasgos buenos, no negativos. Este año, retírate de cualquiera que te trate como si debieras disculparte por la persona emocional que eres. Tienes un gran corazón, una mente profunda y un alma que lo siente todo. No te avergüences de eso.