Horóscopo de ALEGSA

Los celos del signo Cáncer: Lo que debes saber

No aceptarán ninguna excusa cuando sus sospechas resulten acertadas.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Los celos del signo Cáncer: Lo que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Todo por la inseguridad
  2. Háblalo con ellos
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

La exclusividad en una relación debería ser algo natural. Las personas no deberían engañarse mutuamente, y deberían decirse si tienen algo por otra persona. Los hombres y las mujeres se engañan por muchas razones diferentes.

La forma en que cada signo del zodiaco afronta este tipo de situaciones es diferente. Algunos signos sienten celos sin motivo, otros ni siquiera piensan que su pareja sea capaz de algo como la infidelidad. Cáncer es el signo que no perdona. Si son infieles, su pareja puede despedirse de la relación.

Cuando se enamoran, los Cáncer "ya no ven". Se comprometen al 100% y no piensan que la pareja pueda ser engañosa.

Por eso las personas nacidas en Cáncer no experimentan realmente los celos. Si encuentran algo por lo que sentir celos, los cancerianos se agobian. Nunca podrán perdonar un comportamiento infiel y desaparecerán sin demasiadas discusiones suponiendo que esto ocurra.

Se cree que si las personas de Cáncer fueran más tolerantes, podrían alcanzar la felicidad más fácilmente.

Los Cáncer nunca se enamoran sólo por diversión. Se toman en serio el amor y se aferran a él con todo lo que tienen. No puedes enganchar a un Cáncer sólo por tontear. Son parejas serias y comprometidas.

Duros y fuertes por fuera, son suaves y cariñosos por dentro. Se les da bien ocultar sus emociones y no les gusta admitir cuando están heridos. Por eso hay que tener mucho cuidado con los sentimientos de un Cáncer.

Escorpio y Piscis son otros dos signos emocionales del zodiaco, por lo que entre ellos y Cáncer existe la mayor compatibilidad. Leo, Géminis, Virgo y el terrenal Tauro también son signos compatibles con el cangrejo. Los únicos signos con los que Cáncer no tiene nada en común en términos de amor y romance son Acuario y Sagitario.


Todo por la inseguridad

Es difícil manejar las emociones del temperamental Cáncer. Los nacidos en la cúspide de Géminis tienen una actitud más alegre, mientras que los nacidos en la cúspide de Leo tienen tendencia a ser más melodramáticos.

El amor es una emoción fuerte para los Cáncer acuáticos. Como se lo toman tan en serio, la aparición de los celos no es algo fuera de lo común en estas personas.

Regido por la Luna, un Cáncer hará malabarismos con las emociones con mucha facilidad. En un momento dado pueden estar cegados por los celos y al siguiente pueden olvidarse por completo de la seducción de su pareja.

Así son los Cáncer, delicados, cambiantes, meditabundos y a la defensiva. Pero si están de buen humor, nadie puede superar su encanto. Están entre los amigos más cariñosos del zodiaco, y tienen un elevado sentido del humor.

Para un Cáncer, el hogar y la familia son dos de las cosas más importantes del mundo. Ven en su hogar un lugar donde pueden retirarse para lamerse las heridas.

Coleccionarán objetos personales que les recuerden personas y lugares. Lo que realmente quieren de la vida es una pareja cariñosa, salud, hijos y una gran cuenta bancaria.

Inseguros a veces, los Cáncer no se pondrán celosos si su pareja está seduciendo. Sólo se sentirán heridos. Y cuando se sienten heridos, se sienten muy heridos.

La inseguridad que suelen tener puede llevarles a la posesividad. Su ego se ve atacado cuando parece que no le prestan suficiente atención.

No es fácil romper con un Cáncer. Van a permanecer con una pareja hasta que se sientan completamente heridos y ya no les quede ningún orgullo.

Sencillamente, no tienen lo que hay que tener para distanciarse de una relación. El cangrejo tiene miedo al rechazo.

No se imaginan lo que significa no ser aceptado nunca más y a veces se olvidan de sí mismos en las relaciones que ya no funcionan.

Como ya se ha dicho, los celos en los Cáncer aparecen sólo como consecuencia de la inseguridad. Por tanto, si estás con un Cáncer que se ha puesto un poco celoso, tranquilízale con tu amor.


Háblalo con ellos

Un cangrejo que tiene sentimientos de celos dejará de respetarse a sí mismo y empezará a creer que es inadecuado para su pareja. Estará seguro de que le van a dejar por otra persona.

Es importante que le recuerdes a tu Cáncer por qué os involucrasteis los dos en la relación, para empezar, y partir de ahí.

La relación con un Cáncer es demasiado dulce y hermosa como para abandonarla sin más. Supera el mal humor y demuéstrale tu amor y aprecio.

Algunos dirán que los cancerianos son quejumbrosos y malcriados. Pero las cosas no son en absoluto así. Son fuertes y harán algo con la infidelidad. Si no eres leal con un cangrejo, acabarás siendo abandonado.

Es un hecho conocido que la comunicación es la clave de cualquier problema, relacionado con el amor o no. En una relación con un Cáncer, la comunicación es esencial para resolver los problemas de confianza de esta persona.

Si sientes que tu cangrejo es más celoso de lo habitual, mantén una conversación con él o ella. No permitas que aparezcan más sentimientos negativos.

Los Cáncer son capaces de darse cuenta de que puede haber algo que no va bien, y aceptarán una conversación destinada a resolver el problema.

Convénceles de que hablen de sus problemas e identifica de dónde provienen los problemas de confianza. Esto os ayudará a ambos a mejorar la relación y también a vosotros mismos.

No te calles cuando hagas un nuevo amigo. Tu pareja se enterará de todos modos y seguramente se instalarán los celos, ya que es sospechoso no mencionar a alguien nuevo en tu vida a tu amante. Imagina las emociones de tu pareja cuando se entere de lo que has mantenido oculto.

No utilices la excusa de que has mentido para proteger sus sentimientos. Nadie lo acepta y empeora la situación.

Por otra parte, una relación debe ser relajada y los miembros de la pareja deben permitirse relacionarse con personas que no pertenecen al círculo común de amigos. Así es como funciona una relación sana.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños