¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que te estresa y cómo mejorarlo según tu signo del zodíaco

Qué es lo más probable que te esté estresando según tu signo signo zodiacal. Cómo encontrarle una solución.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Estás estresado porque siempre apilas cien cosas en tu plato y te hace sentir que te estás ahogando (por elección, a veces). Mientras intentas enfrentarte al mundo, lo único que haces es quemarte, lo que, a su vez, te hace muy improductivo. Lo que puedes hacer al respecto es encontrar una forma saludable de descomprimirte después de terminar de trabajar. El mundo no se quemará hasta los cimientos si te alejas del trabajo después de haber trabajado 40 horas. Encuentra un hábito saludable que te ayude a tranquilizar tu mente.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Estás estresado porque estás TERRIBLE del fracaso y de la posibilidad de molestar a las personas en tu vida. No ser bueno en algo es lo peor en tu mente, pero tienes que darte cuenta de que todo el mundo falla y está bien. Es parte de la vida. Al igual que tienes que darte cuenta de que decepcionarás a alguien en tu vida de vez en cuando, es imposible hacer feliz a todo el mundo. Es otra parte de la vida. Lo que puedes hacer al respecto es sentirte cómodo en tu propia piel y reconocer tu valor. Cuando sepas que estás haciendo lo mejor que puedes, te sentirás menos fracasado y dejarás de compararte tanto con los demás. Dejarás de preocuparte tanto por decepcionar a las personas en tu vida porque serás más consciente de lo que necesitas y te ayudará a aceptar que no siempre puedes complacer a la gente.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Estás estresado porque la rutina te aburre, así que tomas decisiones impulsivas todo el tiempo. Te encuentras en situaciones en las que no deberías estar porque en ese momento te convences de que fue una buena idea. Para ayudar a aliviar tu estrés, puedes viajar para disfrutar constantemente de nuevas experiencias. Si viajar no es una opción, entonces lee libros o mira películas que estimulen tu mente para ayudarte a conseguir esa sensación, mientras que también te relajas un poco y tomas las cosas con calma en tu vida.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Estás estresado porque te falta esa comodidad y rutina que necesitas para prosperar. Cuando tu rutina diaria se ve afectada, te sientes estresado, abrumado y ansioso. No ignore estos sentimientos porque sólo le hará sentirse más estresado, pero reconózcalos y luego dé un paso atrás, respire y rodéese de personas que le hagan sentir seguro y querido. Cocinar también puede ser una gran manera de aliviar parte del estrés que le está consumiendo.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Estás estresado porque sientes que necesitas estar en constante control y no puedes soportar cuando no lo estás. Te estresa aún más cuando estás en una situación con alguien que es igual. La mejor manera de liberarse de esta sensación de estar atrapado es estar activo y quemar algo de energía para ayudar a desestresarse. Está bien si alguien más toma el volante por un rato, sólo tienes que trabajar en creerlo.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Estás estresado porque estás constantemente en tu propia cabeza pensando demasiado en cada pequeña cosa. Te conviertes en tu peor enemigo cuando haces cosas como esta porque anhelas la perfección y que las cosas se hagan a tu manera. La mejor manera de lidiar con el estrés de esto es apagar tu mente lo mejor posible. Ve y sé creativo de alguna manera que sepas que no eres el mejor. Si eres un pintor, prueba con la fotografía. Si eres escritor, intenta hacer joyas. Desconecta tu mente de tu propio oficio y encuentra una distracción que te permita expresarte de la manera que necesitas, pero que te ayude a desestresarte enormemente.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Estás estresado porque odias el desequilibrio. Necesitas que las cosas sean justas y que todos se lleven bien, y cuando no lo hacen, te causa una cantidad incómoda de estrés. La mejor manera de manejar este estrés es entregarse completamente a las cosas que amas. Lee un libro, toma un baño, ve a tu café favorito, escucha tu música favorita, haz lo que te haga sentir más relajado. Encuentra ese equilibrio y no te permitas aislarte o involucrarte demasiado. Date cuenta de cuándo es el momento de dar un paso atrás y concentrarte en ti. No puedes mantener un equilibrio constante en tu vida en todo momento.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Estás estresado porque odias sentirte expuesto en cualquier sentido de la palabra. Te mantienes a ti mismo y odias cuando otras personas no hacen lo mismo. Tu privacidad es enorme, te gusta mantener las paredes levantadas y odias sentirte vulnerable. Te sientes abrumado y estresado cuando sientes que la gente está siendo invasiva. La mejor manera de lidiar con el estrés de situaciones como ésta es permitirse algún misterio. Tal vez lea su novela de misterio favorita, consulte el Catálogo de lo Espeluznante o vea Mentes Criminales. Te ayudará a desviar la atención de ti mismo y de tus propias emociones.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás estresado por la sociedad. Odias que te digan qué hacer, cuándo hacerlo, cómo actuar o qué deberías hacer porque es "socialmente aceptable". Te estresas cuando vives en una rutina. Te estresa y no entiendes cómo lo hace la gente porque no es quien eres. La mejor manera de hacer frente a este estrés es rodearse de una compañía increíble, de ideas afines. Rompe esta "norma" en la que sientes que estás atascado y ve a la aventura. Tómate un día personal en el trabajo para ir a las montañas, reserva un vuelo de fin de semana al azar, inicia un negocio y conviértete en tu propio jefe. Encuentra algo que te llene y te haga feliz, te ayudará a sentirte menos como si estuvieras viviendo en una burbuja.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Estás estresado porque te presionas demasiado. Te fijas plazos y te castigas si no los cumples. Te sientes estresado si no tienes suficiente trabajo. Siempre sientes que deberías trabajar más, ser más responsable, ser más maduro. Está bien si no logras todo en este momento. Realmente está bien. Lo que puedes hacer para aliviar tu mente inquieta es leer y hacer listas. Haz una lista de las cosas que tienes que hacer para ayudarte a sentirte más junta, organizada y en la cima de las cosas.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Estás estresado por culpa de otras personas. Odias sentirte presionado pero te entregas a cosas que no quieres hacer muy fácilmente porque no te gusta molestar a la gente pero a menudo te lleva a sentirte estresado. La mejor manera de lidiar con esto es dar un paso atrás, decir no e ir a experimentar cosas nuevas por tu cuenta. Estar solo te refresca y te ayuda a satisfacer esos impulsos que tienes de aprender y experimentar nuevas cosas en la vida.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Estás estresado porque sientes que se espera demasiado de ti. Te hace sentir extremadamente abrumado y te hace querer cerrar. Sientes que nada de lo que haces es lo suficientemente bueno y te hace querer huir a tu propio mundo y esconderte para siempre. La mejor manera de lidiar con este estrés es sacarte de la situación en la que estás. Sal a caminar, intenta meditar o escribe lo que estás pasando. Los Piscis son muy conscientes y necesitas experimentar y pensar en lo que estás pasando para dejar atrás el estrés. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo que te estresa y cómo mejorarlo según tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esta es la razón por la que mantenernos ocupados podría no ser algo bueno

* Por qué puedes perder a tu pareja, según tu signo del zodíaco

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* Cáncer, Leo, Virgo y Libra: Los dadores del Zodíaco

* La manera tóxica en que arruinas tus relaciones, basada en tu signo del zodíaco

* Esto es lo que temes del amor según tu signo del zodíaco

* Exactamente lo que es estar en una relación saludable con cada uno de los signos del zodíaco

* Qué haces mal para nunca poder alcanzar tus sueños, basado en tu signo del Zodíaco

* 17 métodos para evitar confrontar o pelearse con otros

* El tipo de drama que amas en secreto, según tu signo del Zodíaco

* Por eso te sientes atrapado en tu juventud, según tu signo del zodíaco

* Cómo tu ex tóxico sigue arruinando tu vida, basado en su signo del zodíaco

* Para ti, cuando sientes que no hay nadie

* La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo

* ¿Tienes un novio narcisista? Cómo actúa cada elementos del Zodíaco

* Esto es lo que causa que permanezcas estancado en la vida basado en tu signo del Zodiaco

* Las palabras de aliento que necesitas oír en este momento, basados en su signo del zodíaco

* Cómo brillas en la vida, según tu signo del zodíaco

* Lo que cada signo del zodíaco necesita para sentirse amado

* Los signos del zodíaco clasificados de los más afortunados a los más desafortunados

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad