Horóscopo de ALEGSA

Debilidades de Piscis: Conócelos para poder vencerlos

Estas personas prefieren vivir en un mundo de ensueño creado por ellas mismas, por lo que rara vez son fiables, si es que lo son.
Autor: Alegsa
13-09-2021
Debilidades de Piscis: Conócelos para poder vencerlos


Instagram


Contenido

  1. Falta de disciplina
  2. Los puntos débiles de cada decano
  3. Amor y amistades
  4. Vida familiar
  5. Carrera
  6. Tus dudas o consultas al Asistente

Los Piscis pueden demostrarse a sí mismos y a los demás que pueden ser bastante mezquinos. Es fácil influir en ellos y se dejan llevar por las ilusiones, por lo que pueden participar en todo tipo de dramas.

Pretenciosos, pueden hacer un arte de engañar a los demás, por no mencionar que muchos de ellos son mitómanos delirantes. Necesitan quejarse y quejarse todo el día porque está en su naturaleza ser así.


Falta de disciplina

Estas personas no quieren enfrentarse a la realidad y prefieren mentir en lugar de decir la verdad, por no mencionar que prefieren tomar los caminos ocultos en lugar de ir en línea recta.

Las corrientes son las que les llevan, y no saben nada porque son indecisos, evasivos y nunca están dispuestos a asumir ninguna responsabilidad.

Los piscianos nunca son realistas porque el caos y la depresión es lo que más utilizan para avanzar en la vida.

Por estas razones, deben ser conscientes de la profundidad de las aguas más profundas. Pueden tener todo tipo de efectos en la vida emocional de los demás.

En una dirección, su pasión y empatía les inspiran a ayudar a los demás, en la otra, son como los curanderos que siempre se ponen en riesgo cuando deciden trabajar con los enfermos.

En otras palabras, son los primeros en cuidar de los demás y en ser precavidos cuando tienen que ocuparse de su propio bienestar. Estos nativos quieren preservarse a sí mismos y, por eso, actúan como los cirujanos en una operación: con batas y mascarillas.

Los que no están tan evolucionados pueden carecer completamente de modales y desanimar a los demás. Estos nativos rara vez pueden escapar de su sueño y decir lo que piensan.

Si no dedican suficiente tiempo a desarrollar sus formas comunicativas, pueden ser vistos por los demás como sociópatas y ser incomprendidos.

Si no se disciplinan, pueden acabar corriendo en círculos y perdiendo su interés y, por tanto, pueden empezar a pasar de un proyecto a otro, hasta que su atención sea captada por otra cosa.

Esto suele provocar que no sean fiables y que nadie cuente con ellos. En realidad, los Piscis sólo buscan que no les atrapen, por no mencionar que se ven obligados a tener una forma de vida que nadie más ha elegido.

Neptuno, su planeta regente, es también el regente de las formas de evasión, desde dormir mucho hasta abusar del alcohol y las drogas. Si las personas de Piscis pueden abrazar lo que hay dentro de su corazón y no abusar de nada, pueden tener éxito en la vida con más frecuencia que los demás.

La casa 12 es aquella en la que se albergan los miedos y los deseos más importantes, antes incluso de que la vida haya comenzado. Además, es la casa en la que se "guardan" los secretos.

El signo Piscis está lleno de la profundidad de esta casa y de todas sus características, que pueden verse en su personalidad.


Los puntos débiles de cada decano

Los Piscis del 1er decano tienen dos caras cuando se trata de sus relaciones. Desean el amor sin ser conscientes de lo que realmente es posible, sin preocuparse de cómo la fantasía cae en la normalidad.

Este tipo de confusión hace que muchos se sientan culpables. A estas personas les resulta difícil distinguir entre lo que es real y lo que es imaginario, por lo que se debaten entre lo que les dice su intuición y la razón.

Pero la mayoría de las veces, es el reino de los sueños el que les atrapa y se encuentran molestos con la realidad, pero con sus sentimientos intactos.

Los Piscis del 2º decanato tienden a hacer un drama de cualquier cosa y a sufrir miedos inexplicables. Son pretenciosos, sensibles y agitados.

Estas personas necesitan a alguien fuerte que se ocupe de sus miedos y cuestiones filosóficas. Este decano es el del misticismo, ya que a las personas nacidas durante él les encanta sacrificarse y son fuertemente sensuales.

Cuando el amor les parece exigente y se ven impulsados a estar a la defensiva, sus emociones pueden llegar a ser muy intensas.

Los Piscis del tercer decanato se sienten muchas veces confundidos y no son precisos cuando se trata de lo que les dice su corazón.

Sus sentimientos pueden abrumarlos, por no hablar de que pueden equivocarse al buscar el amor supremo, lo que significa que alternan entre ser tiernos y malhumorados.

Es fácil influir en los Piscis nacidos durante este decano, porque son presa de sus pasiones y pueden volverse ansiosos con más frecuencia de lo habitual.

Además, pueden tener reacciones exageradas y ser víctimas de su propia sensibilidad.


Amor y amistades

Los Piscis son personas de utopías y, por ello, la mayoría de las veces están confundidos. Tienen su lado romántico, pero ante todo sumiso y buscando depender de los demás porque no pueden tomar ninguna iniciativa y basan su existencia en su otra mitad, evitando algunos problemas que puedan tener.

En lo que respecta al amor, son indecisos y pueden tardar demasiado tiempo en el romanticismo porque quieren que se les acerque. Después, empiezan a volverse más y más poéticos.

Pueden quejarse y pegarse a su pareja, que puede sentirse frustrada por esta ósmosis con ellos, porque creen que todo es poco realista y no es de ninguna manera bienvenido.

Las personas nacidas en Piscis se lo creen todo y no aceptan ningún método para alcanzar el éxito, aunque sea negligente.

Son los amigos a los que siempre se puede llamar, o que aparecen cuando alguien necesita un favor. Sin embargo, son indisciplinados y pueden contagiar a los demás con su despreocupación.

Cuando se trata de amistades a largo plazo, parece que no se preocupan demasiado y que siempre se quedan sin dinero porque viven en un mundo imaginario creado por ellos mismos.

Cuando se enfrentan a un problema, enseguida se echan a llorar. Estos nativos deben ser siempre supervisados porque pueden quedar encantados con entornos artificiales que les muestran las situaciones desde una perspectiva más bella.

Por lo tanto, necesitan ocupar su tiempo, si no quieren emborracharse todas las noches y perder la cabeza porque son personas de extremos en lo que respecta al alcohol y las drogas.


Vida familiar

Los nativos de Piscis fingen ser completamente devotos, porque en realidad son inestables, perezosos e indisciplinados.

Creen en los ideales y son capaces de los sacrificios más peligrosos para salvar una situación. No se puede confiar en ellos, por lo que es conveniente que busquen el consejo de los demás, incluso cuando piensen que sus instintos no pueden equivocarse.

Se fusionan con su pareja hasta que su personalidad deja de existir, sin olvidar que tienen exigencias que se repiten, y que les acercan a la realidad cotidiana del amor.

Estos nativos dependen de su otra mitad. Los padres en Piscis pueden tener a sus hijos desestabilizados porque se comunican con métodos extraños.

Como están pendientes de lo que no se ha dicho, sus pequeños requieren más lógica y disciplina en su educación.

En cuanto a los niños del mismo signo, son muy sensibles y creativos, por no hablar de que son capaces de mentir para complacer a los demás. Estos niños son perezosos y propensos a mentir y esconderse cuando no han hecho las cosas bien.


Carrera

Los nacidos en Piscis no saben seguir instrucciones porque se lo creen todo y son ilógicos.

Son sumisos cuando se trata de la jerarquía porque son perezosos. Si no están de acuerdo, prefieren no enfrentarse a las cosas, sino arrastrarse y ocuparse de ellas desde las sombras.

Estos nativos son los mejores para huir de las escenas de la forma más eficiente. Es como si fueran capaces de hacer magia, al ser el último signo del zodiaco.

Como compañeros, se les puede reconocer por cómo se echan todo el caos a la espalda de los demás. Nada ambiciosos, les gusta la charla y hacer algo más que su trabajo.

Como jefes, no se preocupan mucho y delegan sus responsabilidades en quienes se dedican a ello, por no hablar de que lo arreglan todo en privado, aunque no sean nada prácticos.

Si son independientes, pueden destruirse a sí mismos si no les ayudan los contables, incluso los psicólogos. Es fácil que los demás les engañen porque son bastante ingenuos.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué aspectos específicos de la personalidad de Piscis suelen ser considerados como puntos débiles?

    ¡Hola! ¡Qué interesante pregunta sobre los puntos débiles de Piscis! Como experta en astrología, te puedo decir que algunos aspectos específicos de la personalidad de Piscis que suelen considerarse como puntos débiles son su tendencia a ser muy emocionales y sensibles.

    Piscis tiende a absorber las energías y emociones de quienes lo rodean, lo que puede llevarlo a sentirse abrumado o confundido. A veces, esto puede hacer que sea difícil para ellos establecer límites saludables con los demás, lo cual puede afectar su bienestar emocional.

    Además, la naturaleza compasiva y empática de Piscis a menudo los lleva a poner las necesidades de los demás por encima de las suyas propias, lo que podría resultar en situaciones donde se sientan explotados o descuidados.

    Por otro lado, la tendencia de Piscis a soñar despierto y escapar hacia un mundo de fantasía también puede considerarse un punto débil, ya que a veces pueden perderse en sus propias ilusiones y tener dificultades para enfrentar la realidad.

    ¿Conoces algún pisciano cercano? ¿Te identificas con alguna característica mencionada? Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en preguntarme más!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Piscis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños