¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo superar una relación tóxica, según tu signo del zodíaco

No es ningún secreto que salir de una situación tóxica puede ser increíblemente difícil y emocionalmente agotador. Sin embargo, salir de una relación tóxica es una de las cosas más difíciles y a la vez más gratificantes que puedes hacer. Es muy importante permitirse sentir pena y tristeza, y al mismo tiempo canalizar esa energía para crear un mañana mejor. Aquí hay algunas formas en las que puedes pasar de una relación tóxica, según tu signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Pruebe cosas nuevas

Como Aries, eres aventurero y único. Después de una mala ruptura o una relación tóxica intenta sentirte inspirado por los millones de cosas que la vida tiene para ofrecer. Tal vez hagas puenting o buceo en jaula. Sea lo que sea, debes avanzar con confianza y abrazar este nuevo capítulo de tu vida.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Tomar caminatas/acampar.

Como Tauro, estás muy arraigado y nutrido. Las rupturas pueden ser especialmente difíciles para ti porque te lleva un tiempo volverte emocionalmente vulnerable. La mejor manera de seguir adelante después de este dolor emocional es explorar la paz y la belleza de la naturaleza. Deja que la simplicidad de la naturaleza te tranquilice mientras aprendes a dejar atrás el pasado y avanzar hacia el futuro.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Salir con tus mejores amigos

Eres la vida de la fiesta y normalmente un rayo de sol. Sin embargo, después de una relación tóxica, puede ser difícil para ti ser tu yo burbujeante normal. Tómate este tiempo para volver a tus raíces y rodearte de amigos cercanos. Te sorprenderá lo terapéuticos que pueden ser los buenos amigos, la cerveza y los maratones de televisión.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
Escribir y leer poesía

Como Cáncer, eres increíblemente cariñoso y profundamente sensible. Sin embargo, una relación tóxica puede hacerte dudar de tu naturaleza amorosa y armoniosa. Escribe tus sentimientos y lee lo que otros han escrito. Aunque no creas que eres un buen escritor, trata de poner todos tus sentimientos y emociones en papel. Deja que tus pensamientos sobre la pérdida, el dolor y la frustración se derramen en las páginas.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
Toma una clase

Iluminas una habitación y eres un líder creativo. Aunque no se puede negar lo increíble que eres en tu mejor momento, después de una relación tóxica puede ser difícil para ti redescubrir esa felicidad. Intenta tomar una clase de tu elección. Conoce a nuevas personas que te conocerán aparte de tu relación pasada. Al aprender una nueva habilidad, ya sea una clase de cocina, una clase de Zumba, o una clase de pintura, te darás la oportunidad de seguir adelante.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Encontrar un nuevo hobby

Como Virgo, eres muy maduro y decidido. Sin embargo, cuando sales con alguien, tiendes a nutrir a tu pareja y ayudarla a tener éxito también. Después de dejar esta relación, puedes sentir que has perdido más que una pareja. Encuentra un nuevo pasatiempo que te dé un propósito. Tal vez haya algo que siempre haya querido hacer o intentar. Hágalo.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Viaje

Tienes un gran círculo social y muchos amigos queridos. Incluso cuando dejas una relación, tienes muchos otros que están ahí para ti. Sin embargo, debido a su relación pasada, puede que haya descuidado algunas de estas amistades. Tómese este tiempo para llegar a estos amigos y viajar a algún lugar. Ya sea que su viaje esté a 50 millas o a 500 o 5.000, explore nuevas áreas con su sistema de apoyo y aprenda a dejar ir esa relación tóxica.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Invertir en algo nuevo

Como Escorpio, eres una persona muy apasionada y emocional. Amas ferozmente y a menudo estás increíblemente impactado por una relación tóxica. Sin embargo, una de las mejores cosas que se pueden hacer después de una relación tóxica es encontrar algo que sea digno de tu tiempo y energía. Ya sea una nueva planta de interior, un cuadro o un cachorro, encuentra algo que puedas hacer tuyo.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Vive, vive

Eres una señal amistosa que se lleva bien con casi todo el mundo. Incluso después de una relación tóxica, deberías seguir buscando cosas que te hagan feliz. Dese el gusto de tener un público divertido y vaya a explorar los espectáculos en vivo o los conciertos. Permite que la energía de la multitud te lleve a aventuras más grandes y brillantes.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
Concéntrese en su trabajo

Te des cuenta o no, eres increíblemente exitoso. Permítete dejar una relación tóxica centrándote en tu trabajo y tus objetivos. Involúcrate en un nuevo proyecto en el trabajo o sé voluntario en una organización que te inspire. Al retribuir a su comunidad y trabajar hacia un sueño, se dará cuenta de que está viviendo su mejor vida (sin su relación tóxica).

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Usa tus emociones como una musa

Como Acuario, tienes una de las mentes más únicas y creativas del Zodíaco. Utiliza lo que has aprendido de tu relación tóxica y canalízalo para procesar tus sentimientos. Ya sea que decidas escribir una obra de teatro, una historia corta o diseñar una pieza de arte, permítete entender tus sentimientos y expresarlos de manera creativa.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Sueña con tu lugar feliz... y ve allí...

Como Piscis, eres una bella soñadora y un alma artística. Permítete dejar una relación tóxica y retírate a un lugar donde te sientas feliz y seguro. Ya sea un jardín en tu vecindario, una casa en el lago o la playa, ve a explorar un lugar que te haga sentir en casa y cómodo. Permítete entender tus vulnerabilidades e inseguridades y trabaja a través de ellas en un ambiente que te tranquilice. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cómo superar una relación tóxica, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad