Horóscopo de ALEGSA

Celos de Tauro: Lo que debes saber

Su gran memoria allana el camino a las sospechas y los celos.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Celos de Tauro: Lo que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Serán muy abiertos al respecto
  2. Cómo afrontar su comportamiento celoso
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Los del signo de Tauro son compañeros devotos y honestos. Si estás dispuesta a pasar el resto de tu vida con un Tauro, permítele ser su yo natural.

Te tratarán muy bien, así que no hay razón para que tú no seas igual. Haciendo todo esto, te asegurarás de tener a tu lado a alguien con quien puedas contar en tus peores días.

El sustantivo que caracteriza al signo Tauro son las posesiones. Puede ser normal que un Tauro te trate como su "pertenencia". Muy parecido a los Escorpio, a los Tauro no les resulta fácil desprenderse de las cosas.

Rigen su relación según el principio de pertenencia, y si han invertido tiempo y esfuerzos para que una relación funcione bien, tendrán la impresión de que la pareja les pertenece.

Muestran muy bien sus sentimientos y a veces tienen mal genio. Por suerte, este temperamento no dura demasiado tiempo y los Tauro no guardan rencor.

Gobernados por Venus, los Tauro ocupan el segundo lugar en el zodíaco. El Tauro nacido en la cúspide de Aries será más enérgico y feroz, y el nacido en la cúspide de Géminis es un poco inestable y rápido. Los nativos de Tauro tienen sus propios rasgos.

Enamorados de la propia belleza, los Tauro son una excelente pareja que siempre estará ahí. Puedes quejarte de cualquier cosa ante ellos y te escucharán con atención. Su principal objetivo en la vida es tener un hogar feliz y una hermosa familia.

Cuando se ponen un poco celosos, empiezan a investigar y esto puede provocar más celos. Son muy fieles en una relación y creen que todos son iguales. Esto puede ser un error que cometen.

A la menor señal de sospecha en la pareja empiezan a preguntarse qué hacer y comienzan la investigación. Después, hacen una escena de celos o rompen con la pareja, dependiendo de lo que hayan descubierto.


Serán muy abiertos al respecto

Los taurinos pueden parecer personas perezosas, pero cuando pases más tiempo con ellos, descubrirás que no lo son. Se conocen muy bien a sí mismos y odian que las cosas cambien.

Conocidos por su devoción y paciencia, son capaces de comprender cualquier situación y persona. Les gusta vivir la vida y el lujo y son muy trabajadores si saben que van a ser recompensados con justicia.

Serás mimado como pareja de Tauro. Les encanta gastar en cosas caras y de alta calidad. No son como los Leos, que compran toda la tienda, pero también compran mucho y les gusta el lujo. También les gusta la comodidad, por lo que lo más probable es que su casa esté increíblemente decorada.

Tauro establece algunos límites consigo mismo y con la gente que le rodea. Estos límites no son exagerados, pero no dejan de ser límites.

Cuando su pareja no respeta y traspasa estos límites, los Tauro se ponen celosos.

Lo bueno es que este signo siempre expresa lo que siente. Si quieres involucrar a Tauro en algo, apelar a sus emociones es la forma más adecuada de hacerlo.

También es una forma estupenda de superar su tan famosa terquedad. Tienes que acercarte a ellos emocionalmente y seguro que consigues lo que quieres.

Los nativos de Tauro también son amables y buenos con las bromas. Sus parejas siempre serán cuidadas y respetadas. No dejes que te engañen con su lado pasivo, están realmente interesados en lo que tengas que decir y actuarán.

Con los pies en la tierra y muy inteligente, un Tauro sería una gran persona de negocios.

Hacen buena pareja con Capricornio y Virgo, que son signos de pulcritud y profesionalidad.

En el segundo lugar en compatibilidades para los taurinos, están los Piscis y los Cáncer. A continuación, Aries y Géminis. Sagitario y Libra son neutrales en la compatibilidad con los Tauro, mientras que Acuario, Leo y Escorpio no son en absoluto compatibles con este signo.


Cómo afrontar su comportamiento celoso

Los celos se activan cuando alguien teme que su pareja se sienta atraída por otra persona. Como le aterra el rechazo, una persona celosa a veces piensa que se está protegiendo de la decepción.

Pero no es exactamente así, ya que los celos a menudo se sienten por nada, lo que significa que la pareja de la persona celosa ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Lo peor de los celos es que traen consigo una cascada de sentimientos negativos.

Y el odio es uno de los sentimientos más terribles del mundo. Por supuesto, también existe el caso en el que los celos son fundados y la persona que los siente descubre que su pareja le está engañando.

En este caso, los celos son útiles y sirven para no dejarse engañar. En cualquier caso, hay que investigar los motivos de los celos para que una relación sea normal y hermosa.

Tauro es un signo posesivo que a menudo se pone celoso. Las personas de Tauro se aferrarán a los recuerdos que tengan sobre su pareja y los utilizarán para determinar si les están mintiendo o no.

Un Tauro enamorado se aferrará fuertemente a su pareja y no la soltará nunca. Se enamoran raramente, pero cuando esto ocurre, ya nadie puede detenerlos.

Ofrecerán todo su apoyo a su pareja y esperarán lo mismo de vuelta. También son susceptibles cuando quieren expresar que están involucrados con alguien.

Un toque en el hombro en público, cogerse de la mano y darse picotazos en la mejilla, son signos de posesividad en los Tauro.

Si sospechan que a su pareja le gusta otra persona, no dejarán de mirarla. Lo bueno de ellos es que hablan de sus sentimientos. Esto es muy bueno cuando alguien está celoso.

La comunicación puede salvar muchas relaciones de la perdición. Algunas parejas rompen y ni siquiera saben por qué, la verdadera razón son los celos no expresados.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué piensa un hombre tauro cuando su mujer lo cela?

    Los hombres de Tauro suelen ser leales y comprometidos en sus relaciones, por lo que pueden sentirse confundidos o frustrados cuando su pareja comienza a tener celos. Aunque cada individuo es único, puedo darte una idea general de lo que un hombre Tauro podría estar pensando en esta situación.

    En primer lugar, es importante destacar que los celos pueden surgir por diferentes razones y no necesariamente debido a algo que el hombre haya hecho mal. Un hombre Tauro puede sentirse herido si siente que su pareja no confía plenamente en él o si se siente constantemente interrogado sobre sus acciones o amistades.

    Es posible que se pregunte por qué su mujer está experimentando estos sentimientos de inseguridad y desconfianza. Puede pensar en si ha dado motivos para generar esa desconfianza o si hay algún problema subyacente en la relación. Es probable que busque entender qué ha llevado a esta situación para poder abordarla adecuadamente.

    Además, los hombres Tauro son conocidos por ser pacientes y tranquilos, pero también tienen un límite para la tolerancia a los celos excesivos. Pueden llegar a sentirse agobiados e incluso resentidos si perciben que están siendo controlados o vigilados constantemente sin motivo aparente.

    Es importante recordarle al hombre Tauro cuánto valoras la relación y cómo tus sentimientos de celos podrían estar relacionados con tus propias inseguridades personales más allá de cualquier acción específica cometida por él. La comunicación abierta y sincera será clave para resolver cualquier conflicto generado por los celos.

    Recuerda siempre mantener una actitud empática hacia tu pareja tauro y tratar de comprender sus sentimientos. Juntos, pueden trabajar en fortalecer la confianza y la seguridad mutua en su relación.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños