¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como la perderás de una vez por todas, basándote en su signo del zodíaco

Estas son las peores cosas que puedes hacerles a una mujer según su signo.
Anuncios
 

Aries

Si intentas apagar su llama, se irá. Si intentas domesticarla o intentas que se conforme con algo menos de lo que se merece, se perderá. Incluso si se queda en la relación temporalmente, esa llama se apagará y no será la misma persona. Eventualmente, ella se dará cuenta y se irá. Su llama se encenderá una vez más y se dará cuenta de que fuiste tú quien le echó el agua encima.

Tauro

No intentes nunca ser falso o deshonesto, porque ella lo sentirá y se irá. Ella requiere un amor genuino. No olvides lo fuerte que es un toro. No sólo te dejará cuando te atrapen por una mentira, sino que te empujará con sus cuernos antes de hacerlo. Especialmente cuando ya se ha abierto a ti y ha desarrollado un sentido de confianza. Esto será muy impactante porque ella no se abre a cualquiera.

Géminis

Se irá si siente que intentas quitarle su independencia. Ella prospera por sí misma y no necesariamente necesita una sociedad para hacerla grande. Esto no sólo hace que su amor por ti sea real, sino que también hace que sea importante que le dejes hacer lo suyo cuando quiera y necesite hacerlo. Si se da cuenta de que su vida está rodeada de alguien que no es ella misma, se irá.

Cáncer

Es fácil decir que si no eres sensible a las necesidades de esta chica, se irá, pero es más que eso. No sólo tiene necesidades emocionales, sino que como tipo sensible, también necesitará que seas consciente de la indiferencia del mundo que te rodea. Ella tendrá pasiones con respecto al océano o al feminismo y si desafías a esos de una manera desconsiderada, ella encontrará una manera de discutir los asuntos con alguien que realmente se preocupe.

Leo

Ella tiene expectativas porque ella misma se mantiene con esos mismos altos estándares. Si te decepcionas en la cama, con afecto, romance o incluso en una conversación, ella encontrará a alguien que no lo hará. Sabe que habrá otros por ahí y no dejará de lado sus estándares para estar en una relación con alguien que no los cumpla. Debes trabajar para ella porque sabe que vale la pena el esfuerzo.

Virgo

No intentes apresurarla en nada con respecto a la relación. Cuando se trata de amor, ella sabe que su corazón es algo que debe proteger y no se conformará con que alguien intente apresurar algo que es tan precioso. Ella sabe cómo llegar a donde quiere estar y se tomará el tiempo para hacerlo. Si crees que la relación se va a ralentizar y tratar de sobrepasar sus límites, ella estará perdida.

Libra

Si le levantas la voz o la haces sentir pequeña en cualquier momento de la relación, te mostrará lo grande que es realmente y se irá. Ella no necesita amor, pero definitivamente lo quiere. Es del tipo que se esfuerza mucho por su pareja, pero si le haces daño discutiendo sobre cosas insignificantes en lugar de resolverlo de forma madura, ya no habrá nada que discutir. Ella se habrá ido hace mucho tiempo.

Escorpio

Si la engañas, la traicionas o intentas jugar, lo verá venir desde muy lejos. Puede que juegue contigo durante algún tiempo, pero al final, ganará si se deshace de ti por completo. Por eso es mejor no jugar con su corazón en absoluto. Siempre perderás.

Sagitario

Si no puedes manejar tus propias emociones, ella no las manejará por ti. No tiene tiempo para tu ira incontrolable o tus constantes lágrimas. Necesita a alguien tan fuerte y seguro de sí mismo como ella. Si muestras signos de debilidad, ella felizmente se alejará con alguien que pueda cuidarse a sí misma para no tener que hacerlo por ella.

Capricornio

Si no te tomas la lucha de una relación fuerte tan en serio como ella, entonces se irá. Ella sabe exactamente lo difícil que puede ser una relación romántica, pero también lo hermosa que es una vez que superas todos esos momentos difíciles juntos. Si no estás dispuesto a pelear a su lado, ella lo tomará como una inseguridad en la relación y encontrará a alguien que tenga una mejor armadura y una espada más afilada.

Acuario

Si no puedes mantener una conversación profunda y significativa con ella, entonces se llevará su mente intelectual a otra parte. Ella requiere profundidad y se complacerá en romper la superficie tan pronto como te conozca. Si descubre que no hay nada que romper, no llenará sus conversaciones con todas sus propias ideas. No da esas lecciones gratis. Necesita estar tan estimulada como hace sentir a los demás.

Piscis

No importa cuánto te gusten, si muestras una falta de voluntad de amar tanto como ella, ella lo tomará como una señal de que la relación no va a funcionar. Ella te abrumará con profundidad, regalos, lealtad y compasión. Si no puedes igualar su capacidad de amar, que es grande y siempre está creciendo, entonces ella se irá con alguien que pueda.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como la perderás de una vez por todas, basándote en su signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Clasificar los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* Lo que él secretamente quiere probar durante el sexo, basado en su signo del zodíaco

* La excusa que está arruinando tu vida sin que te des cuenta (basado en tu signo del zodíaco)

* Aquí está el tipo de atractivo sexual que tienes, basado en su signo del Zodíaco

* ¿Tienes un novio narcisista? Cómo actúa cada elementos del Zodíaco

* El secreto para escapar de las ansiedades de la vida real, basado en tu signo del zodíaco

* Por qué los chicos asumen que no estás interesada (incluso cuando lo estás) basado en tu signo del zodíaco

* 28 Lecciones que aprendí al quedarme quieto

* ¿Cuál es tu talón de Aquiles (tu debilidad), según tu signo del zodíaco?

* ¿Debo alejarme de alguien? 6 pasos para evitar gente tóxica

* La razón número uno por la que tus relaciones nunca duran basada en su signo del Zodíaco

* El simple truco que transformará completamente tu relación, basado en tu signo del zodíaco

* Aquí está exactamente por qué te sientes atascado y cómo superarlo, basado en tu signo del Zodíaco

* Estas son las 6 parejas más inesperadamente compatibles en el Zodíaco

* Las formas en las que estás arruinando tus posibilidades de amar según tu signo del zodíaco

* Las cosas buenas de una pareja Sagitario-Virgo

* Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco

* La cosa más molesta que haces cuando estás enamorado, basada en tu signo del zodíaco

* 7 formas de conocer nuevas amistades y reforzar las antiguas

* Tal vez la auto-aceptación comienza con el enfoque en las partes de ti mismo que ya amas

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad