¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estos son los 6 signos del zodíaco con los peores temperamentos

Aquí los 6 signos con los peores temperamentos.
Anuncios
 

Aries
Eres una persona de acción, y te cuesta reinar en tus emociones. En tus mejores días, tu entusiasmo y emoción son contagiosos, pero si algo te hace enojar, entonces mejor que todos se cubran. Dirás las primeras cosas que se te ocurran, sin importar lo hirientes que sean. Puede que incluso sientas la necesidad de actuar de alguna manera para sacártelo de la cabeza, ya sea golpeando una pared o agitando dramáticamente las manos mientras gritas. Puede que tu ira no dure mucho tiempo, pero los estallidos cortos pueden ser devastadores e incluso un poco aterradores, especialmente hacia el sujeto de tu agresión.

Escorpio
La ira de un Escorpión es conocida por una razón. Eres una persona apasionada, dedicada y misteriosa por naturaleza, y mientras esas cualidades se aplican a tus emociones positivas, juegan un papel importante en tu temperamento. Eres hábil para ocultar tu ira, esperando el momento perfecto para desatarla. Puedes ser calculador en lo que dices, pero te aseguras de que duela. No reaccionas inmediatamente cuando alguien te hace daño, porque quieres tomarte el tiempo para hacerles preguntarse cuándo vas a responder. Una vez que eliges hacerlo, no hay nada que no digas o hagas para equilibrar la balanza y hacer que se sientan tan heridos o enojados como te hicieron a ti.

Tauro
La gente podría sorprenderse de que tengas un temperamento tan desagradable, pero no te equivoques... está ahí. A menudo tienes un comportamiento relajado y agradable, pero cuando alguien comienza a poner a prueba tu paciencia o a presionar tus botones, entonces verán un lado de ti al que no están acostumbrados. Eres una persona paciente, pero tienes un límite, y cuando lo alcanzas, no tienes miedo de ponerte a prueba y dejar que la otra persona lo tenga. Dado que ellos no esperan este tipo de reacción de ti, puede pillarlos desprevenidos e inseguros de cómo manejar la situación. Tú, por otro lado, has estado reflexionando sobre lo que les dirías durante días, semanas o incluso meses. No te importa si tienes razón o no, nadie te va a dar órdenes o hacerte sentir inadecuado.

Leo
Eres el león por una razón... y eso viene con algunos atributos positivos y negativos. Eres muy demostrativo y no tienes miedo de causar una escena, lo cual es muy malo cuando se trata de tu ira. Eres una persona segura de sí misma, pero puedes ponerte a la defensiva muy rápidamente si alguien te desafía o intenta socavarte. No te sientes amenazado por muchos, pero eso no significa que no te moleste cuando alguien trate de hacerte sombra o si alguien es deshonesto contigo. Y dado que vives para el drama, no te contendrás cuando se trate de decirle a alguien exactamente cómo te sientes sobre una situación.

Virgo
Puede que seas un tipo reservado por naturaleza, pero no te equivoques, tu temperamento no es algo que deba ser subestimado. Usted aborda la mayor parte de su vida metódicamente y con gran intención, y sus expectativas son a menudo altas para usted y los demás. No hace falta mucho para que te enfades, pero no desatas tu rabia a menos que alguien venga honestamente a por tu cuello. Tienes paciencia, pero sólo puede durar un tiempo. Presta atención a los detalles y cuando llega el momento, sabes cómo devastar absolutamente a alguien sin pestañear. También puedes eliminar a alguien de tu vida, no tienes que crear una escena, pero cualquiera que se te cruce se arrepentirá de haberte molestado.

Cáncer
El cáncer puede ser una de las señales más suaves, pero eso no significa que tu temperamento sea tranquilo o pacífico. Por naturaleza, eres extremadamente sensible y emocional, así que cuando sientes cualquier sentimiento en particular, lo sientes a lo grande. La ira no está excluida de esto, y honestamente es a menudo la más intensa. Es más probable que la utilices cuando alguien va detrás de alguien que amas, morirías por tus seres queridos, y cualquiera que se atreva a meterse con ellos se meterá contigo. Por otro lado, si alguien a quien amas te hace daño, el dolor es insoportable y sin duda se lo harás saber. Estás decidido a hacerles sentir tan mal como ellos te hicieron sentir a ti. Sin embargo, no dejarás que se enfade contigo: sabes cómo manipular las emociones cuando eres la víctima, y no tiene derecho a estar molesto (independientemente de si es así o no).










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Estos son los 6 signos del zodíaco con los peores temperamentos
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad