Contenido
- Aries
- Escorpio
- Tauro
- Leo
- Virgo
- Cáncer
- Tus dudas o consultas al Asistente
Aries
Eres una persona activa y luchadora que tiene dificultades para controlar sus emociones.
En tus buenos días, tu entusiasmo y emoción son contagiosos, pero si algo te molesta, es mejor que todos se mantengan alejados.
Dirás lo primero que se te ocurra, sin importar si tus palabras son hirientes o no.
Es posible que incluso necesites actuar de alguna manera, ya sea golpeando una pared o agitando dramáticamente las manos mientras gritas.
Aunque tu ira no dure mucho tiempo, tus arrebatos cortos pueden ser devastadores e incluso aterradores hacia el objeto de tu agresión.
Puedes leer más:
Lo peor de la personalidad de Aries
Escorpio
La ira de un Escorpión es conocida por una razón. Eres una persona apasionada, dedicada y misteriosa por naturaleza, y mientras estas cualidades se aplican a tus emociones positivas, también juegan un papel importante en tu temperamento.
Eres hábil para ocultar tu ira, esperando el momento perfecto para desatarla.
Puedes ser calculador en lo que dices, pero te aseguras de que duela.
No reaccionas inmediatamente cuando alguien te lastima, porque quieres tomar tiempo para hacer que se pregunten cuándo responderás. Una vez que decides hacerlo, no hay nada que no digas o hagas para hacer que se sientan tan lastimados o enojados como te hicieron sentir a ti.
Puedes leer más:
Lo peor de la personalidad de Escorpio
Tauro
Aunque las personas podrían sorprenderse de que tengas una ira desagradable, en realidad está ahí.
A menudo tienes un comportamiento relajado y agradable, pero cuando alguien comienza a poner a prueba tu paciencia o a presionar tus botones, entonces verán un lado de ti al que no están acostumbrados.
Eres una persona paciente, pero tienes un límite, y cuando lo alcanzas, no tienes miedo de ponerte a prueba y dejar que la otra persona lo sienta.
Dado que ellos no esperan este tipo de reacción de ti, pueden sorprenderse e inseguros de cómo manejar la situación. Tú, por otro lado, has estado reflexionando sobre lo que les dirías durante días, semanas o incluso meses.
No te importa si tienes razón o no, nadie te mandará o te hará sentir inadecuado
Puedes leer más:
Lo peor de la personalidad de Tauro
Leo
Eres el rey de la selva por una razón... y eso viene acompañado de ciertos atributos tanto positivos como negativos.
Eres muy expresivo y te gusta llamar la atención, lo cual puede ser perjudicial cuando se trata de tu enojo.
Posees una gran confianza en ti mismo, pero te pones a la defensiva muy fácilmente si alguien te desafía o intenta minimizarte.
No te sientes intimidado por muchos, pero eso no significa que no te moleste cuando alguien trata de opacarte o te engaña. Y como eres un amante del drama, no te guardas nada cuando se trata de expresar tus sentimientos sobre una situación.
Puedes leer más:
Lo peor de la personalidad de Leo
Virgo
Aunque eres una persona reservada por naturaleza, tu temperamento no debe ser subestimado.
Abordas la mayoría de las cosas de manera metódica y con gran intención, y a menudo tienes expectativas elevadas tanto para ti como para los demás. No necesitas mucho para enojarte, pero no explotas a menos que alguien te ataque directamente.
Tienes paciencia, pero solo hasta cierto punto.
Prestas atención a los detalles y cuando llega el momento, eres capaz de devastar a alguien con facilidad.
También eres capaz de eliminar a alguien de tu vida sin crear un gran drama, pero cualquiera que se cruce en tu camino se arrepentirá de haberlo hecho.ç
Puedes leer más:
Lo peor de la personalidad de Virgo
Cáncer
Cáncer puede ser uno de los signos más suaves, pero eso no significa que tu temperamento sea tranquilo o pacífico.
Eres extremadamente sensible y emocional por naturaleza, por lo que cualquier sentimiento que experimentes lo sientes con gran intensidad.
La ira no es la excepción y usualmente es una de las más intensas.
Es más probable que la utilices si alguien ataca a alguien que amas, ya que darías tu vida por quienes quieres y cualquiera que se meta con ellos se mete contigo.
Sin embargo, si alguien te lastima de alguna manera, el dolor es insoportable y definitivamente se lo mencionarás. Estás decidido a hacerles sentir tan mal como ellos te hicieron sentir a ti.
Sin embargo, no permitirás que se enojen contigo: sabes cómo manipular las emociones cuando te conviertes en la víctima, y no tienen derecho a sentirse molestos (aunque lo estén).
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo