¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

Los signos se clasifican en elementos: fuego, tierra, aire y agua. ¿Cuáles son las parejas más compatibles según estos elementos?
Anuncios
 

Fuego

Aries (21 de marzo- 19 de abril)
Leo (23 de julio- 22 de agosto)
Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)

Alguien que es diferente a lo que estás acostumbrado. Sin importar su raza, creencias, estilo de vida o cultura, si crees que son atractivos, aún así vas a hacer tu jugada. Les encanta que los desafíen, porque pueden manejarse en situaciones difíciles. No les importan los obstáculos porque creen que les dan un poco de sabor a sus vidas, y pueden tolerar la incomodidad mejor que el resto de nosotros, ya que saben que al final siempre los hará más fuertes. Estar con alguien que es diferente a ti es bastante intrigante. Sagitario disfrutaría aprendiéndolo, Leo querría contárselo al mundo, y Aries ni siquiera sentiría la diferencia, ya que creen que todos nosotros estamos en igualdad de condiciones.

Tierra

Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero)
Tauro (Abril 20- Mayo 20)
Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Alguien a quien puedas cuidar. Ustedes son precisos, cuidadosos y estables, y mantienen la practicidad en lo más alto de los pedestales. Tienen la habilidad de llevar una relación exitosa con suficiente atención a los detalles y la simplicidad. Entienden que una relación no necesariamente tiene que tener constantes citas caras con un ramo de flores de 50 dólares emparejado con chocolates importados de Europa. Entiendes el lado simple de lo que hace que un vínculo sea saludable y feliz. Al igual que los signos de agua, tampoco crees que los aspectos más importantes en las relaciones se pueden formar a través de un corto período de tiempo. Crees en la lógica de conocer a alguien antes de saltar a una unión seria con él y en la estabilidad de tus situaciones actuales si ambos están listos para dar el siguiente paso.

Aire

Acuario (21 de enero - 18 de febrero)
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Alguien a quien puedes llamar tu mejor amigo. Todos los signos de aire llevan el significado de la amistad al más alto calibre cuando se busca una relación. Comprenden que la esencia de la amistad es la base de cualquier relación exitosa, y valoran la confianza y la honestidad, que sólo puede mostrarse a través de las cuestiones de estar ahí para el otro. Sabes que la verdadera emoción detrás del romance no es nada sin que nos llamemos amigos primero. No digo necesariamente que sólo elijáis a vuestra pareja potencial a través de vuestros círculos sociales, sino que destaco el hecho de que incluso podríais acabar teniendo una buena relación conociendo a un absoluto desconocido porque os tratan como a un amigo. Acuario disfrutaría de salir a los dibujos animados de la vieja escuela con ellos, Géminis disfrutaría de hacer bromas extravagantes con ellos, y Libra estaría tan enamorada de cómo ustedes siempre están ahí para el otro.

Agua

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Cáncer (21 de junio- 22 de julio)
Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre)

Alguien que conoces desde hace mucho tiempo. Como normalmente no se sabe que ustedes participan en relaciones rápidas, es más probable que salgan con alguien que conocen desde hace tiempo. Valoran la conexión emocional en el más alto grado, y probablemente por eso se sabe que terminan con su novia de la infancia o de la secundaria. Crees que la confianza y la honestidad no se pueden desarrollar en cuestión de meses, y no crees en los vínculos que sólo se han formado a partir de un día de encuentro. Comprenden la importancia de una conexión lenta, una unión cuidadosa, y una en la que puedan llamarse realmente almas gemelas.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad