¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Lo que cada zodíaco quiere (pero nunca pedirá) en una relación

¿Qué busca y quiere cada uno de los signos del zodíaco en una relación sentimental? Te lo contamos en este artículo.
Anuncios
 

Aries: Alguien que se quede con ellos incluso cuando son duros/rotos.

Aries es definitivamente un lado apasionado e intenso para estar alrededor, disfrutan mucho de la vida y quieren que otros vengan con ellos. Les gusta ser los líderes y los que mandan, aunque les gusta que alguien les rete y les mantenga alerta. Aunque el Aries puede ser un coqueto y aburrido fácilmente, una vez que ponen sus ojos en alguien que les interesa, harán todo lo posible por conseguirlo, y se convierten en compañeros excitantes, leales e intensos. Sin embargo, incluso cuando todo va bien en la relación, en el fondo el Aries quiere saber secretamente que no alejará a su pareja cuando sea brusco o incluso duro (lo que puede ser bastante tiempo). Aunque no es su intención, saben que sólo quieren llamar a las cosas como las ven, y aunque no cambiarán por nadie por su terquedad, tampoco quieren perder a su pareja, especialmente si se han encariñado mucho. No le pedirán esto a su pareja, porque esto les causaría una nueva evaluación de su propio comportamiento, así como la toma de conciencia de lo mucho que han llegado a depender de su pareja. Simplemente continúan siendo ellos mismos y esperan lo mejor.

Tauro: Alguien que los aprecie y los ame al mismo nivel que ellos lo hacen por los demás.

Los Tauro son conocidos por sumergirse profundamente en el comienzo de las relaciones... quieren aprender todo sobre ti y son geniales para que te abras, aunque pueden ser bastante reservados al principio. Aunque los Tauro suelen tener un alto nivel para sus parejas, lo que realmente quieren es que alguien se involucre y aprecie tanto como su pareja. Nunca lo pedirán, sin embargo, si la relación es en general buena, y la pareja les proporciona una vida cómoda, no les importará llevar más peso en el departamento emocional.

Géminis: Alguien que los ame aún cuando conozcan todos sus terribles y oscuros hábitos.

Los Géminis son bien conocidos por estar en todas partes - les cuesta expresar sus pensamientos y sentimientos o tomar decisiones en sus vidas porque tienen miedo de perderse algo. En lo que respecta a sus relaciones, tienden a ser fluidos y casuales porque quieren cambiar las cosas, hasta que se enamoran de alguien que está dispuesto a mantener las cosas emocionantes con ellos. Sin embargo, algo que los Géminis anhelan y que no expresan con frecuencia es la necesidad de ser totalmente comprendidos y amados por su pareja, incluso cuando muestran los lados de sí mismos que son oscuros o indeseables. Aunque no lo admitan, lo que más desean es saber que pueden exponerse completamente y que su pareja los amará de todas formas.

Cáncer: Alguien que los cuide exactamente de la misma manera que ellos.

Se sabe que los cánceres aman verdaderamente estar enamorados, y con un corazón tan grande y un espíritu tan sensible, no es realmente sorprendente. Normalmente se enamoran muy duro y muy rápido, y ya pueden ver un futuro con alguien una vez que sienten una conexión con ellos. No toman sus relaciones a la ligera, y cuando encuentran a alguien con el que son compatibles están absolutamente encantados, pero algo que quieren honestamente es saber que su pareja siente lo mismo por ellos. No lo expresarán en voz alta porque no quieren parecer demasiado pegajosos o abrumadores para su pareja, y también es imposible saber exactamente cómo se siente alguien. Al final del día, seguirán siendo felices mientras su pareja muestre su afecto y se comunique con ellos, pero en el fondo sólo quieren confirmación de que ambos están tan comprometidos con el otro, en lugar de que sea de forma unilateral.

Alguien que realmente valide que son tan increíbles como creen que son.

Los Leos son confiados y excitables... saben cómo trabajar en una habitación y cómo encantar a cualquiera que se les cruce. Tienen un gran corazón y tienden a tratar de pintar sus vidas como increíblemente interesantes para cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Aunque los Leos no necesitan a nadie, se las arreglan para encontrar a las personas que honestamente quieren, y cuando eso sucede van más allá para capturar su atención y su corazón. Cuando entran en una relación, no se lo toman a la ligera: un Leo que elige a alguien es algo importante, ya que siempre están un poco preocupados por conformarse con la persona equivocada. Los Leos se aseguran de que sus relaciones sean divertidas, de apoyo y llenas de adoración, y tienen pocos problemas para comunicar sus deseos y necesidades a su pareja. Sin embargo, en sus relaciones, los Leos tienen un fuerte deseo de impresionar a sus parejas y recordarles lo dignos que son, y aunque no lo pidan, quieren que sus parejas afirmen ese valor. Las relaciones hacen vulnerable a cualquiera, así que cuando un Leo empieza a abrirse a su pareja, quiere que se afirme que su pareja aún cree que son tan asombrosos e increíbles como el Leo cree que son, aunque no se dejará llevar por estos cumplidos porque si tiene que pedirlos, no es exactamente lo mismo.

Virgo: Alguien que entiende todas tus peculiaridades y problemas de confianza y todavía quiere estar contigo.

Virgo es definitivamente un tipo cauteloso... es extremadamente analítico y crítico de sí mismo así como de aquellos en sus vidas. Tienen un alto conjunto de expectativas que quieren que se cumplan, y no se conformarán con nada menos. Usualmente toma un tiempo para que un Virgo baje la guardia e incluso piense en abrirse a alguien, pero una vez que se encuentra con alguien que cree que puede ser el verdadero negocio, está dispuesto a dar una oportunidad a las cosas. A veces se puede sentir como si estuvieran planeando su ruta de escape en caso de que las cosas se desmoronen, pero siguen siendo increíblemente cariñosos, leales y devotos una vez que se han enamorado. Sin embargo, incluso cuando las cosas van bien en la relación, un Virgo quiere saber en secreto que su pareja entiende sus extrañas peculiaridades y sus problemas de confianza, y aún así quiere estar con ellos a pesar de todo. Los virgos saben que no siempre es fácil estar con ellos, pero esperan que su pareja quiera dar un paso al frente y ganarse su confianza, y no estar listos para despegar en el momento en que el virgo se ponga en guardia. Sin embargo, no le dirán esto a su pareja, porque no quieren parecer pegajosos o demasiado apegados (un concepto que les da escalofríos) y como resultado envían a su pareja a correr.

Libra: Alguien que los ame sin restricciones o motivos ocultos.

Libra está llena de empatía y un deseo de traer armonía a todas sus relaciones, platónicas o románticas. Quieren que la atmósfera que rodea sus relaciones sea pacífica y relajante, casi como estar en casa. Aunque pueden ser coquetos y quieren disfrutar del momento, una vez que encuentran a alguien que sienten que los equilibra, se aferran con fuerza sin pensarlo dos veces. Un libra no quiere que el amor sea unilateral, esperan que su pareja dé tanto como ellos tomen, porque de lo contrario el amor no es honesto, y puede causar tensión. Sin embargo, incluso en la más armoniosa de las relaciones, en el fondo la Libra quiere saber que no sólo la pareja está igual de involucrada, sino que lo hace sin un motivo oculto o sólo para aprovecharse de ella. La Libra sabe que las personas pueden jugar y tratar de manipularse mutuamente, y aunque pueden ser receptivos a esto, pueden tener una tendencia a pasar por alto las banderas rojas si esto significa evitar un conflicto. Sin embargo, una Libra no exigirá esto a su pareja, porque sabe que puede resultar como una acusación, lo que a su vez podría resultar en un conflicto, algo que le gustaría evitar a toda costa.

Escorpión (Escorpio): Alguien que realmente sea digno de su confianza.

Los escorpiones son misteriosos y apasionados y tienden a ser uno de los signos más buscados en el reino del zodíaco. Aunque su sex-appeal juega en esto, es más que eso... es la forma en que se presentan, la forma en que hablan, la forma en que se mueven. Los escorpiones casi siempre te incitan a acercarte a ellos y al mismo tiempo te alejan, y esa paradoja les da varias opciones para elegir en el departamento de relaciones. Escorpio sigue siendo increíblemente selectivo, y no se conforma con cualquiera, tiene que trabajar de verdad para derribar sus muros y convencerlos de que son dignos de confianza. Sin embargo, aquí está la sorpresa: incluso cuando un Escorpión se ha enamorado y es irremediablemente devoto, todavía hay una pequeña parte de ellos que no cree que nadie sea digno de confianza (incluso ellos mismos). Así que incluso en la mejor relación posible, un Escorpión siempre va a tener el persistente pensamiento en sus cabezas de que esta persona no puede ser totalmente confiable, y en el fondo todo lo que quiere es algún tipo de señal que pruebe que su pareja realmente es digna de su confianza y vulnerabilidad. Sin embargo, nunca le pedirán esto a su pareja, porque incluso si la pareja hace todo tipo de afirmaciones y hace todo lo posible para tratar de demostrar su confianza, el Escorpión sabe que seguirán siendo escépticos, así que ¿por qué molestarse?

Sagitario: Alguien que no tiene miedo de explorar con ellos / mantener con ellos.

Los Sagitario son aventureros y juguetones, no les gusta ser atados o detenidos por nadie. Tienden a ser coquetos y optimistas, les gusta divertirse y quieren que sus parejas también lo disfruten. Aunque se necesita una persona en particular para que quiera entrar en una relación, una vez que lo hace, es una pareja increíblemente leal y excitante. Sin embargo, incluso en la más prometedora de las relaciones, en el fondo un sagitario quiere tener una pareja que pueda seguirle el ritmo y explorar con ellos, no tratar de disuadirlos de hacer cosas o retenerlos. Aunque la gente puede ser flexible y estar dispuesta a seguir la corriente, el sagitario es un tipo particular de inquietud: constantemente quieren explorar lo que hay en el mundo y ver todo lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, no le pedirán esto a su relación, saben que puede ser difícil para la gente ver las cosas de la manera en que lo hacen, a menos que sean exactamente iguales, e incluso entonces, pueden no tener deseos de explorar las mismas cosas. La mayoría de las veces, los sagitarios tienden a justificar que están mejor solos, y cortan los lazos en lugar de comprometerse con lo que son, pero eso no significa que no deseen una relación honesta y satisfactoria.

Capricornio: Alguien que honestamente anhela su ayuda y consejo tanto como sus cumplidos y gestos románticos.

Los capricornios son conocidos por ser prácticos, fríos y pesimistas, pero hay mucho más que esos rasgos. Son increíblemente trabajadores que valoran el éxito en todos los aspectos de sus vidas, y cuando se enamoran de alguien, su lealtad y protección no conocen límites. Los capricornios valoran mucho ayudar a otros a alcanzar sus metas y sueños, y tienen una debilidad por aquellos de los que acaban enamorándose. Sin embargo, incluso si la relación se desarrolla sin problemas y con éxito, en el fondo los Capricornio quieren saber que su pareja valora su ayuda y sus consejos tanto como los gestos románticos y las palabras amables que les dan. Los capricornios no se sienten muy en su elemento de ser emocionales, aunque eso no significa que no lo intentarán si significa mucho para su pareja (y suele ser así). Sin embargo, los Capricornio realmente quieren estar ahí y apoyar a sus parejas cuando necesitan ayuda o están pasando por un momento difícil, quieren ser el hombro en el que apoyarse y son muy buenos en ello. Quieren saber que su pareja aprecia este aspecto de sí misma, aunque no lo dirán porque no quieren que su pareja finja que se preocupa por estas cosas por lástima, y porque para ellos, las acciones hablan más fuerte que las palabras, así que si su pareja es realmente desdeñosa de este aspecto que poseen, podrán darse cuenta más pronto que tarde.

Acuario: Alguien que les dé completa libertad y confianza para volver de nuevo.

Acuario son poco convencionales, aventureros y lógicos - que valoran el aprendizaje y el crecimiento en sus vidas, y siempre están desafiando a sí mismos para ser mejores y más conscientes de sí mismos, así como el mundo que les rodea. Tienden a ser atraídos por causas sociales y encuentran que sienten una inmensa carga para hacer todo lo que puedan para ayudar- y estar en una relación tiende a ser visto como algo que sólo les quitará su tiempo. Sin embargo, cuando un Acuario logra tropezar con alguien que realmente captura su ojo y su corazón, están más que dispuestos a tratar de encajar en sus vidas e incluso mostrar un poco de su lado vulnerable, en pequeñas dosis. Sin embargo, incluso si todas las piezas encajan perfectamente, un Acuario sigue teniendo una fuerte necesidad de espacio personal y libertad, y aunque no comprometerán esto para nadie, en el fondo quieren saber que su pareja confía de todo corazón en ellos para ser libres y hacer lo suyo, sabiendo que se mantendrán fieles y siempre volverán al final del día. Los Acuario saben que de acuerdo con los estándares convencionales, esto es mucho pedir a la gente, especialmente dada su naturaleza de ser emocionalmente independiente y privada. A menudo no ponen a sus parejas en este tipo de posición, simplemente afirman su necesidad de espacio y ven cómo las cartas se desarrollan desde allí.

Piscis: Alguien que está dispuesto a dejar a un lado sus malos hábitos/rasgos para estar contigo.

Los Piscis son conocidos por ser románticos sin esperanza, son sensibles, desinteresados y llenos de optimismo. Tienden a caer rápidamente y sin mucha vacilación - a pesar de haber experimentado la angustia en el pasado, les gusta proporcionar una pizarra limpia para cada nueva persona por la que desarrollan sentimientos, y aunque esto es inspirador, también puede llevar a que se aprovechen de ellos. Los Piscis realmente sólo quieren encontrar a la persona con la que pasar su vida, incluso si tratan de decir lo contrario. Cuando entran en una relación, van más allá por sus parejas, tratando de mostrar lo mucho que se preocupan y lo valiosos que pueden ser como pareja, por lo que realmente vale la pena seguir con ellos. Pero incluso si la relación parece ir bien y las cosas están funcionando, en el fondo los Piscis quieren saber que vale la pena estar con ellos para siempre, incluso si eso significa que alguien cambie sus malos hábitos para hacerlo. Los Piscis tienden a atraer a un montón de parejas que se aprovechan de ellos, los manipulan o incluso abusan de ellos porque si lo desinteresados y generosos que son, y aunque los Piscis no son tontos y pueden ver esto, todavía tienen la esperanza de que valdrá la pena que su pareja deje de lado sus rasgos tóxicos y terribles para ser realmente la pareja ideal que los Piscis han imaginado dentro de sus cabezas. No le pedirán esto a su pareja porque saben que es injusto proyectar sus propias ideas en alguien más, pero eso no significa que no mantengan secretamente esa esperanza en el fondo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Lo que cada zodíaco quiere (pero nunca pedirá) en una relación
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad