¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo hacerle el amor a la mujer de Virgo

Técnicas, trucos y consejos para las relaciones sexuales con las mujeres de Virgo. Cómo despertar su pasión, seducirlas y hacerlas disfrutar a pleno del sexo.
Anuncios
 




Cómo hacerle el amor a un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo hacerle el amor a una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Virgo:

La Virgo es una mujer obsesionada en muchos ámbitos, incluso en cuestiones sexuales. Cualquier problema que vea en la cama, ¡no la dejará dormir!. Es importantísimo que en el plano sexual esté segura y tranquila. Se debe ir muy lento con la virginiana.

Es una persona que siempre busca la perfección; analizará su relación sexual todo el tiempo para buscar qué se puede mejorar. Es importante que la ayudes y le des seguridad: decirle qué te gusta exactamente servirá.

Es fundamental siempre estar impecable para ella; la seducción le entra por todos sus sentidos, no tolerará que algo no esté funcionando bien.

Es un signo que suele ser tímido y callado, esto puede traer problemas en el plano sexual, dado que no dirá si algo le incomoda o qué le gusta... así que habrá que encontrar la forma de descubrírselo.

Es una mujer más bien fría y rutinaria. Por lo tanto, si se quiere reavivar la pasión sexual, es fundamental primero preguntarle si tal o cual cosa le gustará: no suelen gustarle las sorpresas.

Le gustan los ambientes tranquilos y pacíficos, nada de cosas imprevistas. La previa sexual para la virginiana, es importantísima.


pareja

Las mujeres de Virgo en la cama

Las mujeres de Virgo tienen los pies sobre la tierra, son mujeres de la lógica, incluso en los temas relacionados al amor. La estimulación sexual para ella pasa por su mente, más que en el nivel físico.

Si su pareja tiene las condiciones que ella ha establecido en su mente, entonces se acostará con él. Si no, ella no tiene ninguna relación. Esta mujer generalmente aplica la práctica y el respeto que la madre y el padre de la familia han desarrollado en este tema.

Por lo general, prefiere un matrimonio convencional y bueno a una relación erótica, intensa y apasionada. La Virgo es una mujer cautelosa y no relajada. Analiza y cuenta casi todo, incluso en la cama haciendo frecuentes críticas y comentarios sobre su pareja sexual.

La pasión en la cama es clásica, tradicional, modesta y no toma iniciativas. Ella prefiere esperar los movimientos de su compañero y disfrutar las caricias.

Con el compañero correcto, sus impulsos de lo erótico se exacerban, pero siempre dentro de límites razonables. No esperes explosiones de pasión y erotismo, porque no encajan en su personalidad.

La mujer Virginia, generalmente mantiene en secreto su pasado.

El ambiente en el sexo debe ser hermoso y muy limpio.

Ella es meticulosa, limpia y le gusta la limpieza. Sería bueno si su pareja trata muy cuidadosamente la higiene personal. ¡Después de hacer el amor, ella probablemente irá a bañarse!


pareja

Rasgos sexuales en las mujeres de Virgo

La mujer Virgo es considerada la mujer más atractiva y buena del zodíaco y, como resultado, la mujer Virgo es una de las mujeres más femeninas y sensuales entre todos los signos del zodíaco.

Estas mujeres son las mejores seductoras y son expertas en todas las cuestiones relacionadas a la cama.

Es un tipo de mujer erótica, sensual y excitante, que te hará desear más y todo el tiempo y te sentirás atraído hacia ella como un imán.

Estarás enganchado a sus habilidades de cama y sensualidad. También es perfeccionista por naturaleza y, como resultado, prestará mucha atención a los pequeños detalles del sexo y se asegurará de que todo sea perfecto.

La Virgo es el tipo de mujer a la que le gusta controlar a su hombre a través de su sensualidad y sexo porque sabe lo hermosa y agradable que es. Le gusta dar placer y satisfacción a su pareja y, al mismo tiempo, exige mucho la atención de su pareja y mimos en la cama, ya que sabe lo hermosa que es y sabe que merece mucha atención.

En la cama, si no le prestas suficiente atención o no la cuidas, prepárate para desinteresarse de ti como persona y para tener relaciones sexuales contigo.

Es una mujer que, cuando está caliente, no lo demuestra. Deberías considerarte muy afortunado si una mujer Virgo se siente atraída hacia ti. Pero al mismo tiempo, si ella está cachonda, no espere que una mujer Virgo acceda rápidamente a tener relaciones sexuales contigo, muchos menos que la convenzas para sexo de una sola noche, ya que cree en la pureza y el compromiso.

La mujer Virgo también es muy cautelosa por naturaleza y esta es la razón por la que no aceptan un rapidito con un extraño o una aventura de una noche. Pero una vez que está convencida, es una mujer ardiente en la cama.

Ella considera que el sexo es una parte muy importante de su vida y para ella no sólo diversión, porque el sexo tiene un significado mucho más profundo.



Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Virgo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Virgo  

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Mi experiencia en una relación con una mujer Virgo y yo soy libra    2017-06-29

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Virgo





VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad