¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Lee esto cuando sientas que tienes ganas de renunciar a tus sueños

Una pequeña ayuda que te servirá si estás por tirar la toalla y renunciar a tus sueños.
Anuncios
 

Es tan fácil darse por vencido cuando las cosas son difíciles. Cuando las cosas no salen como las planeaste. Cuando las cosas no parecen estar alineadas con tu visión.

Es fácil alejarse y seguir adelante con nuestros sueños, decidir que sólo harías otras cosas. Es fácil. Pero déjame ser el que te diga esto:

El éxito no sucede de la noche a la mañana.

El éxito no llega sin fracasos.

El éxito le sucede a la gente que se niega a rendirse. Le sucede a la gente que se presenta incluso cuando es difícil. Incluso cuando no tienen ganas de levantarse para enfrentar otro día, pero lo hacen de todos modos. Le sucede a aquellos que se levantan cada vez que tropiezan. Les pasa a los que fracasan pero aprenden de sus errores y lo intentan de nuevo. Les pasa a aquellos que constantemente encuentran motivación para seguir adelante.

El éxito llega a las personas que eligen no escuchar esa voz dentro de sus cabezas diciéndoles, "NO SERÁN CAPACES DE HACERLO". En cambio, luchan contra sus propios demonios y luchan hasta llegar a la cima.

El éxito no le sucede a aquellos que están demasiado enfocados en su competencia. En cambio, le sucede a aquellos que están demasiado ocupados ocupándose de sus propios asuntos y encontrando continuamente maneras de lograrlo.

El éxito requiere de sacrificios, noches largas y mañanas tempranas. Requiere que te recuerdes a ti mismo cada día por qué empezaste. Requiere paciencia y perseverancia.

El éxito requiere las intenciones correctas, una buena mentalidad, y trabajo duro, así como esperanza y fe. Porque el éxito es algo que ocurre no sólo trabajando todo el día y la noche, sino también con la bendición de Dios.

Así que si alguna vez piensas en renunciar a tus sueños, recuerda que debes afrontarlos hasta que lo consigas. Póngase de pie. Hazlo de nuevo. Fracasa. Vuelve a levantarte. Y hazlo mejor.

Y si sientes que nadie cree en ti, cree en ti mismo de todos modos. Sé tu propia animadora. Aparece por ti misma y sigue presionando hasta que tengas éxito.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Lee esto cuando sientas que tienes ganas de renunciar a tus sueños
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad