¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El mal consejo que puede arruinar toda tu relación

Estos son algunos de los consejos más clásicos que siempre nos dan o escuchamos, pero que pueden estar muy equivocados y aquí te cuento por qué.
Anuncios
 

"Si no puedes manejarme en mi peor momento, no me mereces en mi mejor momento." 

Esto es parcialmente cierto, pero no puedes exagerar la idea. No puedes tratar a tu persona como una mierda y esperar que te quiera de todas formas. No son tu saco de boxeo. No deberías herirlos, disculparte y pensar que eso hace que todo esté bien de nuevo. Aunque vayas a tener días malos y feo colapso, tienes que tratar de ser lo mejor para ellos. No puedes dar por sentada su amabilidad. Tienes que hacer el esfuerzo de ser un buen compañero.

"El tiempo lo es todo".

Te enamoras de la gente y luego tienes problemas para superarlos, porque crees que las cosas podrían cambiar en el futuro. Piensas que un día, cuando ambos estén solteros y listos para algo real, el universo los unirá de nuevo. Pero si alguien no quiere hacer el esfuerzo de estar contigo ahora, si no está dispuesto a mudarse al otro lado del país por ti o a dejar a su pareja por ti, probablemente no sea el adecuado para ti.

"Ama como nunca te han herido".

Si no aprendes de tus errores, entonces vas a seguir cometiendo los mismos una y otra vez. Se te permite guardar tu corazón por un tiempo antes de abrirte completamente a alguien nuevo. Está bien ser cauteloso en el amor. Puede ayudarte a separar las malas semillas de las buenas.

"Los opuestos se atraen".

Tienes un gran corazón. Eres el tipo de persona que daría la camisa de su espalda a cualquiera que la necesitara. Aunque te atraiga alguien completamente diferente a ti - un chico malo que no se preocupa por nadie más que por sí mismo - eso no significa que debas crear una vida con él. Te mereces a alguien tan amable como tú. Alguien que se esfuerce tanto como tú. Alguien que ame tanto como tú.

"El amor debe ser fácil."

Si esperas que el amor sea fácil, entonces nunca vas a permanecer en una relación por mucho tiempo, porque seguirás rindiéndote tan pronto como llegues a una mala racha. La verdad es que el amor es difícil. Habrá momentos que pondrán a prueba tu relación y tienes que ser lo suficientemente fuerte como para mantenerte unido a través de todos ellos. El amor requiere esfuerzo. El amor requiere trabajo duro.

"Libéralos, y si estaba destinado a serlo, volverán." 

No deberías quedarte atrapado en relaciones intermitentes de nuevo. Cuando dejas a alguien, deberías dejarlo permanentemente. No esperes que vuelvan. No dejes que vuelvan. Si estaban dispuestos a renunciar a ti una vez, entonces claramente no sabían lo que tenían. Claramente no vieron tu valor. Y te mereces a alguien que sepa lo especial que eres desde el primer día.

"No puedes amar a alguien hasta que te amas a ti mismo." 

El amor propio es increíblemente importante, pero no tiene que venir antes de las citas. Puedes tener inseguridades con las que estás luchando y eso está bien. Eso no significa que no seas adorable. Todavía puedes encontrar tu persona para siempre, aunque no hayas aprendido del todo a quererte a ti mismo todavía. Con el tiempo, empezarás a verte a ti mismo como te ven ellos.

"No beses y cuentes".

Aunque no debes contarle a tus amigos todos los detalles de tu vida amorosa, puedes contarles algunas historias jugosas. Podrían darte consejos que fortalezcan tu relación. O podrían ser capaces de señalar las señales de alarma que no has notado. Además, si guardas todas tus emociones en tu interior, vas a explotar. Eres el tipo de persona que necesita hablar de sus emociones. Si no lo haces, tu relación sufrirá.

"Una vez que se es infiel, siempre se es infiel".

Ya has cometido errores en el amor antes. Has herido a gente que confiaba en ti. A pesar de todo eso, quieres creer que eres capaz de cambiar. Tienes la esperanza de que un día, cuando encuentres a la persona adecuada, serás capaz de ser leal a ella. No quieres pensar en ti mismo como una causa perdida. Quieres creer que eres material para el matrimonio, pero aún no has encontrado a la persona adecuada.

"El amor es ciego".

Estarías mintiendo si dijeras que la atracción física nunca entra en juego cuando buscas pareja. No es lo único que necesitas, pero lo necesitas. No serías capaz de hacer que una relación dure sin al menos un poco de tensión sexual. La apariencia es importante para ti, y eso está bien.

"El amor significa no tener que decir nunca que lo sientes". 

En su mundo, las palabras significan tanto como las acciones. Si tu persona te hace daño, entonces quieres oír una disculpa. Quieres hablar de las cosas con ellos. Quieres saber qué demonios estaban pensando en ese momento y oírles expresar su arrepentimiento por la forma en que te trataron. Sin un genuino "lo siento", guardarías rencor.

"Nunca te vayas a la cama enfadado".

Cuando alguien te hace daño, tienes un temperamento infernal. Si te enfadas con tu persona, puede que sea mejor hablar de tus problemas por la mañana, después de que hayas tenido la oportunidad de respirar un poco. Si te obligas a hablar en ese momento para no irte a la cama enfadado, podrías decir algo de lo que te arrepientas. Algo que podría arruinar toda la relación. Es mejor esperar hasta que ambos estén tranquilos para tener una discusión, para que la charla no sea contraproducente.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El mal consejo que puede arruinar toda tu relación
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad