¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Para ti, cuando sientes que no hay nadie

Cuán verdaderamente poderoso eras cuando la gente típica se aburre de tu habilidad de caminar por la vida sin que nadie se quede a tu lado.
Anuncios
 

Quiero que pienses en todo lo que fuiste capaz de hacer a pesar de la ausencia de todos. Piensa en los momentos en que te dejaron en casa sola, cuando viajaste sola, compraste sola, fuiste a la cafetería sola, o incluso lloraste sola. Quiero que recuerdes lo valiente que fuiste durante esos tiempos. Cuán verdaderamente poderoso eras cuando la gente típica se aburre de tu habilidad de caminar por la vida sin que nadie se quede a tu lado.

Es verdad. La vida puede ser un poco más difícil cuando no hay nadie. Puede hacerte ansioso, inseguro e indignado. Puede hacerte cuestionar tu existencia y tu valor. Y a veces, sólo finges ser feliz para cubrir la soledad. Eso está bien. Déjeme decirle esto: Sentirse solo es inevitable porque es importante.

Todos nosotros debemos pasar por esa experiencia. Cada persona debe, aunque sea una sola vez, sentirse abandonada, no escuchada, no vista y no cuidada. ¿Por qué? Porque nos hace desatar nuestras capacidades. Nos motiva a ser ingeniosos y creativos en la construcción de nuestra propia alegría. Nos permite ser fieles a nosotros mismos una vez que nos cansamos de complacer a la gente. Nos ayuda a descubrir las cosas con las que hemos sido bendecidos, las cosas que no hemos podido apreciar. Y lo más importante, nos ayuda a darnos cuenta de que podemos sentirnos completos sin nadie más.

Así que ahora mismo, en este mismo momento en el que estás inundado de tristeza porque sientes que no hay nadie, deja que tus emociones se desborden hasta que ya no te duela. Hasta que tu propia alma decida crear su propia alegría, una alegría que no dependa de nada ni de nadie ausente. Pronto despertarás a la verdad de que esta vida no se trata sólo de amistad, amor o cualquier relación íntima. La vida es en realidad más acerca de desafiar el desierto donde la gente que esperas que te acompañe te dejará. Pero tienes que hacerlo sin ellos, simplemente porque puedes.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Para ti, cuando sientes que no hay nadie
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad