¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cuando te asusta tu futuro, recuerda que el presente importa más

Cuando estés asustado por tu futuro, recuerda que no hay manera de saber qué te va a pasar mañana.
Anuncios
 

Cuando estés asustado por tu futuro, recuerda que no hay manera de saber qué te va a pasar mañana. Nunca puedes predecir el movimiento correcto, nunca puedes estar cien por ciento seguro de que estás tomando la decisión correcta, por lo que debes seguir a tu corazón. Necesitas elegir el camino que te hará más feliz, porque el camino que crees que es el más seguro puede no serlo después de todo. Es mejor que escuches tu instinto. También podrías tomar el riesgo que te hace más feliz.

Cuando estés asustado por tu futuro, recuerda que lo único que puedes controlar es tu presente. Puedes tomar buenas decisiones hoy para aumentar tus posibilidades de tener éxito mañana. Puedes empezar a dar pequeños pasos para completar tus objetivos. Ser productivo en pequeñas cosas, incluso durante diez o veinte minutos al día, puede no parecer gran cosa, pero todo el esfuerzo que pongas en tus objetivos se va a acumular. Va a valer la pena. Sólo tienes que ser constante. Necesitas poner tu corazón y tu alma en lo que sea que esperas lograr. No puedes seguir postergando. No puedes esperar hasta mañana para empezar lo que debiste haber empezado ayer.

Cuando tengas miedo de tu futuro, mira tu pasado. Has cometido errores, pero has sobrevivido. Te has avergonzado a ti mismo, pero has sobrevivido. Has perdido gente, pero has sobrevivido. Todo lo que has pasado en el pasado, lo has soportado. Y tienes lo que se necesita para soportar el mañana, también. Después de todo lo que has pasado hasta ahora, deberías sentirte seguro de que vas a superar cualquier cosa que la vida te arroje en el futuro.

Por supuesto, no debes asumir lo peor. No deberías estar aterrorizado por lo que te espera a la vuelta de la esquina. Podría haber algo grandioso justo fuera de tu alcance. Podrías estar dirigiéndote hacia algo hermoso. Es por eso que necesitas seguir adelante. Nunca puedes rendirte.

Cuando estés asustado por tu futuro, recuerda que no eres el único con ese tipo de preocupaciones. Nadie tiene su vida completamente resuelta. Incluso la gente que parece saberlo todo tiene momentos en los que se cuestiona si va por el buen camino. No están tan bien organizados como parecen en los medios sociales. No están tan adelantados a ti como podrías pensar.

Pero no deberías compararte con ellos de todas formas. El camino de ellos no es tu camino. Se supone que debes alcanzar diferentes hitos en diferentes momentos. Llegar antes no los hace superiores a ti. Sólo significa que están en un camino separado. No puedes dejar que sus logros te desanimen. En todo caso, deberían animarte.

Cuando tengas miedo de tu futuro, recuerda que la planificación es importante, tener esperanzas y sueños es importante, pero primero debes pensar en el día de hoy. Necesitas concentrarte en lo que puedes hacer para mejorarte en este momento.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cuando te asusta tu futuro, recuerda que el presente importa más
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad