Horóscopo de ALEGSA

¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Sagitario?

Esto puede entenderse a través de las significaciones de las casas para los nacidos en Sagitario, que se describen a continuación.
Autor: Alegsa
22-07-2022
¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Sagitario?


Instagram


Las casas de la astrología son importantes para determinar los distintos aspectos de nuestra vida. Si estás deseando conocer tus tareas cotidianas antes de que se produzcan, basándote en tus casas astrológicas, tienes que leer nuestro horóscopo diario de Sagitario. Entendamos cómo actúan estos aspectos por parte del Todopoderoso. Esto puede entenderse a través de las significaciones de las casas para los nacidos en Sagitario, que se describen a continuación:

Casa Primera: La primera casa se refiere a "ti mismo". El propio Sagitario rige la primera casa para los nacidos en Sagitario. Está regida por el planeta Júpiter.

Casa Segunda: Esta casa indica la familia, la riqueza y las finanzas. Capricornio está regido por el planeta Saturno y rige la segunda casa para los nacidos en Sagitario.

Tercera casa: La tercera casa describe la comunicación y los hermanos en cualquier horóscopo. Acuario rige esta casa de la astrología para los nacidos en Sagitario y su planeta regente es Saturno.

Cuarta Casa: Esta casa habla de "Sukhsthana" o la casa de la madre. Piscis rige la cuarta casa para los nacidos en Sagitario y su planeta regente es Júpiter.

Quinta Casa: Denota los hijos y la educación. Aries rige la quinta casa y el planeta regente de esta casa es Marte.

Casa Sexta: La sexta casa describe las deudas, las enfermedades y los enemigos. Tauro rige la sexta casa para los nacidos en Sagitario y el planeta regente de esta casa es Venus.

Casa Séptima: La Casa Séptima describe la pareja, el cónyuge y el matrimonio. Géminis rige la casa séptima para los nacidos en Sagitario y el planeta regente es Mercurio.

Casa Octava: Describe la "Longevidad" y el "Misterio". Cáncer rige la casa octava y el planeta regente de este signo es la Luna.

Casa Novena: La casa novena describe el "Gurú/Maestro" y la "Religión". Leo rige la casa novena para Sagitario ascendente y el planeta regente es el Sol para este signo.

Casa Décima: La Casa Décima describe la carrera o la profesión o el Karma sthana. Virgo rige la casa décima para los nacidos en Sagitario y el planeta regente es Mercurio.

Casa Undécima: La casa undécima describe las ganancias y los ingresos. Libra ocupa la undécima casa para los nacidos en Sagitario y el planeta regente es Venus.

Casa Duodécima: Esta casa describe los gastos y las pérdidas. Escorpio ocupa esta casa para los nacidos en Sagitario y está regida por el planeta Marte.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños