Horóscopo de ALEGSA

Mujer Sagitario en una relación: Qué esperar

La mujer de Sagitario se apodera rápidamente de los sentimientos de uno y le convence para que siga su ejemplo, sin hacer muchas preguntas.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Mujer Sagitario en una relación: Qué esperar


Instagram


Contenido

  1. Es la cazadora que persigue a su presa
  2. Incluso sus torpes meteduras de pata son adorables
  3. Tus dudas o consultas al Asistente


La mujer Sagitario es una aventurera, una persona eternamente entusiasta y activa que no se detendrá de buen grado para seguir una rutina o un horario aburrido.

Por eso, para que una relación tenga éxito, necesita a alguien que sea romántico, emocionante y que la lleve a ver el mundo, a ser testigo de muchos misterios y desafíos.

✓ Pros
Es decidida y rápida en la acción.
Es una compañera encantadora.
Sólo se toma las cosas al pie de la letra.

✗ Contras
Su elección de palabras puede ser a veces hiriente.
Es impulsiva y apresurada.
Puede aburrirse fácilmente.

Su optimismo y amplitud de conocimientos puede estar por encima de la capacidad de muchos compañeros y puede ahogarlos a veces, pero es su pasión y está muy decidida a seguirla. Estate ahí para alentar sus sueños y objetivos, y ella lo agradecerá infinitamente.


Es la cazadora que persigue a su presa

Su curiosidad es infinita y crece constantemente, consumiendo todo el conocimiento que encuentra en su camino, y evitando las partes tediosas.

Puede estar muy en contra de vivir una vida grabada en piedra, en la que haya ciertas rutinas que seguir.

En una relación, la mujer Sagitario querrá que su pareja siga sus pasos, que muestre el mismo entusiasmo y ansias de explorar el mundo. No la convencerás de que comparta su vida contigo si las perspectivas son aburridas y poco interesantes.

Llévala de viaje por el mundo y se sentirá exaltada. En la intimidad, se divertirá como nunca con lo abierta que es y su orientación a la acción.

Cuando las cosas van bien y ella es feliz, no encontrarás una pareja más atractiva y emocionante. Lo hace todo con el doble de intensidad y pasión, y sus rasgos naturales se amplifican aún más.

No la obligues a tener una aventura que claramente la hace infeliz y le resta energía. Esto es una clara sentencia de muerte porque hará de tu vida un infierno.

Tienes que desafiarla constantemente, ponerla a prueba y experimentar, cometer errores y repararlos, pasar por momentos duros porque las dificultades son las que crean los mejores vínculos.

Es una viajera por este mundo, no es de las que se quedan en un sitio demasiado tiempo, y naturalmente sólo aceptará quedarse un tiempo si está obligada a divertirse.

Explora todos los rincones en busca de experiencias y recuerdos, es sociable y comunicativa hasta el extremo, y tú tendrás que compartir también este rasgo si quieres tener una vida junto a ella.

Sé divertido, ten humor y llévala a través de conversaciones interesantes, acertijos intelectualmente estimulantes. Además, no finjas nada porque ella lo descubrirá, incluida la seducción.

Es la cazadora que persigue a su presa con una convicción infinita, la sangre corre por sus venas al doble de velocidad, infundiéndole poderes irreconocibles. Se vuelve verdaderamente viva y su vitalidad se dispara en esos momentos.

Así que será mejor que te prepares porque ella se acercará a ti desde los primeros momentos, dispuesta a arrasar.

Mucha gente se apaga o se asusta por su actitud directa y atrevida, pero esas personas no saben apreciar la calidad cuando la ven. No espera a nadie y sólo va a sentar la cabeza con quien se lo merece.


Incluso sus torpes meteduras de pata son adorables

La mujer Sagitario no tarda mucho en apoderarse de sus sentimientos y enamorarse de alguien. Una vez que eso ocurra, puedes estar seguro de que querrá decírtelo, para que lo cuestiones y te entusiasmes con todo ello.

Sus ansias de acción y comunicación a veces la engañan haciéndole creer que está enamorada, cuando en realidad no es así en absoluto.

Su pasión e intensidad la ayudan a crear la impresión de emociones fuertes. El problema es que busca la felicidad y la plenitud en otras personas, en la pareja ideal que la lleve a otro nivel de existencia. Pues bien, esa felicidad se encuentra dentro de ella.

Será el ser más divertido y adorable de todo el mundo cuando finalmente os pongáis manos a la obra en la cama. Es torpe y cometerá muchos errores, meteduras de pata que sólo podrás rozar de risa.

Ella hará lo mismo y se centrará en divertirse, así que no la reprendas ni critiques por ello. Es su forma de mostrar su timidez y sus grandes expectativas.

Su personalidad infantil y juguetona no cambiará, y tienes que aceptarla así, complementar y unirte a su juego perverso.

La mujer Sagitario da mucha importancia a sus relaciones con otras personas, a su familia, a sus amigos y a los vínculos entre ella y su pareja.

Intentará que todo mejore, que se desarrolle, que todos sean felices y se sientan realizados, a menudo a costa de su propia felicidad.

A veces, es demasiado difícil o incluso idealista hacer felices a algunas personas, y ella tiene que entenderlo. Si no consigue alcanzar sus objetivos, por mucho que le expliques que no ha hecho nada malo, se culpará a sí misma.

En la fase inicial de la relación, la mujer de Sagitario enamorada será extremadamente entusiasta y pensará en la diversión que va a tener junto a su pareja.

No sabe que algunas personas se contentan con quedarse en casa, disfrutando de la comodidad de la rutina, haciendo las mismas cosas todos los días. Esto la está matando, y no se someterá voluntariamente a este sufrimiento.

En su lugar, sé misterioso y no reveles nunca demasiado sobre ti. De este modo, la incentivarás a querer saber más, a poner su empeño en descubrir más.

No seas pegajoso ni posesivo con ella, porque quiere ser libre, independiente, vivir la vida como le parezca. Aprende a apreciar ese lado salvaje y aventurero de ella, a interesarte por sus pasiones y actividades favoritas, al igual que ella hará lo mismo con las tuyas.

No seas negativo ni refutes sus ideas aunque tengas percepciones diferentes, sino que permítele tener sus propios pensamientos. Además, hagas lo que hagas, ni se te ocurra sacar el tema del compromiso o de irse a vivir juntos.

Por ahora ni siquiera piensa en eso. Vivir su vida es más importante y emocionante que estar atada a ciertos compromisos y responsabilidades.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Virtudes y defectos de la Mujer Sagitario como pareja

    ¡Claro! Como asistente experta en zodíaco, puedo hablar sobre las virtudes y defectos de la mujer Sagitario como pareja.

    Virtudes:

    - La mujer Sagitario es aventurera y le encanta probar cosas nuevas. Si estás buscando una relación emocionante e innovadora, ella podría ser perfecta para ti.

    - Es muy honesta y directa. Siempre sabrás dónde te encuentras con ella.

    - Es independiente y le gusta tener su propio espacio personal. No tendrás que preocuparte por ser demasiado pegajoso o posesivo con ella.

    - La mujer Sagitario es optimista por naturaleza, lo que significa que siempre buscará el lado positivo de las cosas.

    Defectos:

    - A veces puede ser demasiado franca y decir cosas hirientes sin darse cuenta del impacto que pueden tener en los demás.

    - Puede ser un poco impaciente e impetuosa, lo que puede crear conflictos si no piensa antes de actuar.

    - La mujer Sagitario también puede ser un poco rebelde y no seguir las normas sociales convencionales. Esto podría causar problemas si eres alguien que valora la tradición y la conformidad.

    - Por último, aunque es independiente, esto también significa que a veces puede parecer distante o poco comprometida emocionalmente.

    En resumen, la mujer Sagitario tiene muchas cualidades excelentes como pareja, pero también algunos rasgos menos deseables. Como en cualquier relación, es importante conocer tanto sus virtudes como sus defectos antes de comprometerse con ella.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños