Los sagitarianos son un signo fiable y compasivo en el que puedes confiar, aunque sólo los conozcas desde hace poco tiempo. En cambio, a un sagitariano no le interesan tus melodramas y tiene poca tolerancia con los que dicen una cosa y hacen otra.
Un sagitariano es un amigo muy devoto, pero no dudará en señalar cualquier defecto o área en la que cree que podrías mejorar. Los sagitarianos hacen muchos amigos, pero no siempre son los mejores para mantenerse en contacto, ya que no creen que sea vital charlar todos los días.
Les gustan las conexiones en tiempo real; son excelentes para reunirse con viejos amigos después de una o dos décadas de separación, y no se preocupan por los pequeños detalles. Una larga conversación, en su opinión, se considera superior a un mensaje de cumpleaños o a grandes regalos. El lema para ser excelentes amigos de los sagitarianos es "sé atrevido, valiente, fuerte y anímales un poco".
A los sagitarianos les gusta actuar por su cuenta y aprecian la autodeterminación, por lo que no aprecian que sus compañeros se interpongan en cada situación. Como compañero, los sagitarianos te motivan y te empujan. Experimentan el miedo y lo hacen de todos modos, enseñando a sus amigos a hacer lo mismo. Ver lo cómodos que se sienten en su propia vida puede ayudar a sus amigos a estar también más seguros.
Los Sagitarios honestos nunca tendrían dos caras como amigos, y si están disgustados contigo, primero aprenderías de ellos. El drama no es para los Sagitarios, y una disputa siempre os acercará.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo