¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Sagitario

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Sagitario, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

No pensará en ti. Y digamos que está pensando en ti, no es por razones que esperes, como echarte de menos. Usará tácticas manipuladoras para olvidarse de ti, como acostarse con alguien o liberarse sexualmente de alguna otra manera. Rara vez acepta que ha hecho algo malo. Desafortunadamente, nunca pareció ser sobre ti y lo que querías o necesitabas.

Si él "lo siente", generalmente no es por algo que haya hecho. Por lo general, se trata de las consecuencias que no valieron la pena o de que lo que hizo no fue tan divertido como pensó que sería, pero no se arrepentirá porque te hizo daño. Si lo ves por ahí, sus simples coqueteos y su amabilidad pueden hacer surgir algunas sospechas de traición.

Probablemente era muy divertido estar con él, como suele ser el caso. Amabas su personalidad y su gente y él conversaba en cualquier lugar, en cualquier momento. No extrañarás preguntarte si eras la única con la que compartía la cama. Nunca se comprometía y si ustedes dos llegaban a algún acuerdo, cedían más que él.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad