Horóscopo de ALEGSA

La mejor pareja de Sagitario: Con quién eres más compatible

Libra estará a tu lado incondicionalmente, Aries te ofrecerá aventuras llenas de adrenalina, mientras que Leo será un compañero leal para toda la vida.
Autor: Alegsa
18-07-2022
La mejor pareja de Sagitario: Con quién eres más compatible


Instagram


Contenido

  1. 1. Sagitario se combina mejor con Libra
  2. 2. Sagitario y Aries
  3. 3. Sagitario y Leo
  4. ¡Precaución!
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Lo esencial que todo el mundo debe saber antes de intentar hacerse amigo de un Sagitario es que estos nativos odian absolutamente que se les restrinja y aprisione de cualquier forma.

Ser dominante aún puede funcionar, pero ser demasiado exagerado y posesivo a menudo les hará retroceder muy rápidamente.

Lo que hace que estos nativos sean realmente resplandecientes en el amor es su personalidad despreocupada y orientada a la acción. Por eso, los mejores partidos de Sagitario son Libra, Aries y Leo.


1. Sagitario se combina mejor con Libra

Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤❤

La relación entre un Sagitario y un Libra se basa enteramente en el ardiente entusiasmo y la naturaleza desenfrenada del primero, y también en el encanto despreocupado e intrigante del segundo.

Hay bastantes aspectos de su personalidad que podrían desencadenar un conflicto, pero, sorprendentemente, todo se mezcla bien en una mezcla de cualidades y defectos, en la que sólo aflora lo mejor de ambos mundos.

Por ejemplo, está el increíble apetito por las conversaciones profundas, que hace que estos nativos se lo pasen muy bien entre ellos, profundizando el vínculo de forma fluida.

Pueden aparecer pequeños problemas y cuestiones debido a las diferentes maneras en que estos nativos afrontan la vida cotidiana y sus retos.

Por ejemplo, los sagitarianos tienden a pasar de la fase de observación y reflexión a la fase de puesta en práctica. ¿Poner en práctica qué? Buena pregunta. No importa, siempre que se haga algo.

Si lo piensas bien, los Libra se encuentran a menudo demasiado preocupados por si una decisión es la correcta o no. Consecuencias, implicaciones, planes y posibles contratiempos, todo es tenido en cuenta por estos estrategas.

Incluso cuando ocurre que se enzarzan en una discusión acalorada o incluso entran en conflicto sobre un determinado tema, todo se reduce a si se abrazan o se besan, porque no hay forma de que el problema vaya a más.

Al ser muy pacifistas y tranquilos para su edad, no les suele gustar verse envueltos en este tipo de cosas, a la vez que son realmente incapaces de sacar la espada y el escudo.

Además, tendrán que hacer algunos compromisos, o aprender a vivir con algunas cosas, si quieren que la relación sea eterna. A saber, la tendencia del amante de Libra a analizar en exceso y a pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión, así como las inclinaciones completamente opuestas de la pareja.


2. Sagitario y Aries

Conexión emocional ❤❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤

Esta pareja se basa en la falta de inhibiciones de estos nativos y en la presencia imponente de un sentido surrealista para la excitación y las escapadas llenas de adrenalina. Cuando empiecen a moverse, será mejor que te agarres, porque el mundo se va a tambalear, y la fulminación de su sinergia será visible a kilómetros de distancia.

Aunque puede que no haya muchos individuos que puedan seguir sus pasos y mantener el ritmo de sus animadas aventuras, no importa, porque ambos pueden hacerlo perfectamente.

El abanico de cosas que estos nativos tienen en su agenda al día siguiente es alucinante e insondable, lo que en definitiva significa que tienen tantas cosas en común, que la suya será una relación tremendamente activa y dinámica.

Si no fuera porque... No, en realidad, no hay nada que no encaje en las perspectivas y gustos personales de ambos.

Todo lo que hacen, desde los fantásticos esfuerzos sociales, hasta la pasión por hacer las cosas más tontas en los peores momentos, todo esto resulta natural para los amantes de Sagitario y Aries.

Una de las razones por las que se han mantenido así durante tanto tiempo, y también la razón por la que seguirán brillando en el futuro, es su conexión innata el uno con el otro. Puede ser un vínculo instintivo, o un vínculo místico.

En cualquier caso, sigue siendo cierto que, pase lo que pase, no podrá sacudir la seguridad y la confianza entre ellos.

Una determinación tan fuerte no es razón para olvidar el hecho de que su amor también es bastante poderoso y va más allá de los meros sentimientos de apego compartidos por otras personas.

Es toda una experiencia mágica ver a estos nativos vagar por el mundo, de la mano, riéndose de todo lo que les rodea, como si estuvieran en plena faena.


3. Sagitario y Leo

Conexión emocional ❤❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤

¡Esto es lo que estamos hablando! Máximo espíritu, entusiasmo explosivo y, sobre todo, vitalidad inagotable. Los nativos de Sagitario y Leo son dos signos de Fuego, y esto explica todos los adjetivos pomposos anteriores.

Son naturalmente menos comedidos y más impulsivos que la mayoría de los demás signos zodiacales, en el sentido de que rara vez se lo piensan dos veces antes de hacer algo atractivo e interesante.

Tanto en lo profesional como en lo romántico, a estos nativos les gusta llevarlo todo al extremo, viviendo la vida como si no hubiera otra, valga el juego de palabras.

Con todos los proyectos comunes e ideas similares que tienen, no es exagerado decir que estos dos vivirán y morirán juntos.

Una de las cosas que los amantes sagitarianos deben aprender para tener la mejor relación con un Leo es que: este nativo tiene una gran necesidad de confirmación, siendo los elogios y los cumplidos una forma de sustento para ellos. Si no reciben estas pequeñas y míseras cosas, se volverán locos y provocarán un alboroto, una catástrofe emocional para ser más exactos.

Así que, aunque los Arqueros sean personas muy directas y honestas que prefieren decir lo que piensan en lugar de fingir, es bueno saber que un cumplido bien colocado puede hacer maravillas en la creación de un ambiente sano y pacífico en general.

Para poner las cosas en perspectiva, imagina que tienes dos personas que son la copia exacta la una de la otra, en casi todos los aspectos (sueños, ideas, temperamentos, personalidad, carácter).

Ahora imagina lo que ocurriría si los dejas libres en el mundo, con el otro como compañero de por vida. Naturalmente, se lo pasarán mejor en el mundo, mientras van de la mano, arrasando con todo lo que encuentran. Maníacos del éxito y personas muy encantadoras, los nativos de Sagitario y Leo correrán a través de los planos sociales y destruirán cualquier estereotipo anterior sobre cómo se debe vivir la vida.


¡Precaución!

Además, en el plano emocional, los Arqueros se perciben como bastante fríos, o más bien realistas y razonables, ya que prefieren ofrecerte consejos y soluciones a un problema, que llorar a tu lado y compartir la pena.

Si hay algo que estos tipos no harían ni aunque les apuntaras con una pistola a la cabeza, es quedarse un día dentro de casa haciendo tareas domésticas o cosas aburridas.

Sus parejas nunca tendrán nada que pedir, porque harán que todo parezca perfecto y no dejarán nada que desear.

Para leer la compatibilidad con los demás signos ver: El alma gemela de Sagitario: ¿Quién es su pareja de por vida?


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños