Divertido y coqueto. Divertido. Social. Curioso. Energético. Muy enérgico. Se necesita mucha resistencia para seguir el ritmo de la mujer Sagitario. Nunca te aburrirás. Pero puede que te encuentres agotado.
Aprender cosas nuevas es esencial para ella. También lo son las nuevas experiencias. Prepárese para el viaje de su vida. Puede que un día quiera ir a un concierto, probar un nuevo lugar de Tailandia una noche, y saltar en paracaídas al día siguiente. Déjese divertirse con ella y déjela brillar. Está llena de luz, y notarán que ilumina una habitación dondequiera que vaya.
La libertad es su posesión más preciada. No intentes quitársela, es la forma más segura y rápida de perderla. Ella es ferozmente independiente y puede estar dispuesta a tener una aventura casual. Si quiere más y se enamora de ti, ten la certeza de que cada vez que te pida su espacio, siempre será leal y volverá a ti. Sólo necesita ese tiempo para hacer lo que quiere hacer.
Ella es increíblemente honesta y no tiene tolerancia para la mierda. Siempre dirá lo que piensa y espera que seas igual de expresiva. Aunque puede decir lo que piensa, no siempre expresa sus sentimientos verbalmente, lo hace más a través de acciones. Si te preguntas qué siente por ti, pregúntale. Ella no se contendrá.
Ríete con ella. No le digas nunca que necesita crecer.
Vive el momento con ella. Ella puede estar a horcajadas en el coche, tirar de ti en un callejón, o hacer un striptease para ti en un momento dado. Déjala.