Los sagitarianos son naturalmente amables, optimistas y divertidos por sus actitudes, son muy honestos, éticos e intelectuales. Tienen una personalidad autónoma, activa, humorística y comunicativa. La mutabilidad de los Sagitarios puede surgir como una rapidez útil en algunas situaciones, pero también puede aparecer como credulidad y éste es el problema común al que se enfrentan.
La inconstancia e impaciencia de Sagitario puede hacer que revoloteen de una pasión una y otra vez, sin adherirse a algo durante un largo periodo de tiempo. Cuando se producen fracasos, los Sagitarios pueden ser bruscos, irreflexivos y críticos, debido a la gran imagen que tienen y a su visión idealista. Aunque los sagitarianos son muy inteligentes y trabajadores, tendrán problemas de impaciencia y falta de tacto, lo que creará problemas comunes en su vida profesional.
A la hora de gestionar las relaciones comerciales o interpersonales, tendrán problemas de falta de aceptación y, por lo tanto, pueden mostrarse un poco agresivos. Uno de los problemas más frecuentes de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario es su inclinación a quedar atrapadas en un centenar de tareas menores sin lograr ningún avance significativo en ninguna de ellas.
Al hablar de los problemas más comunes de los sagitarianos, el miedo al compromiso es el primero. Se enfrentan a muchos problemas debido a su mente insegura y a sus dudas sobre los compromisos a largo plazo. En general, tienen uno de los corazones más grandes que alguien pueda tener y eso hace que las cosas les salgan bien en todo momento.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo