Horóscopo de ALEGSA

Cómo atraer a una mujer Piscis: Los mejores consejos para enamorarla

El tipo de hombre que quiere en su vida y cómo seducirla.
13-09-2021 20:10
Cómo atraer a una mujer Piscis: Los mejores consejos para enamorarla


Compartir:
Instagram

Para poder mantener nuestro sitio web gratuito nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras Redes Sociales

Contenido

  1. Conseguir el equilibrio perfecto
  2. Qué debes evitar con tu mujer Piscis
  3. Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer Piscis
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

1. Alimenta su ego.
2. Sé siempre un caballero.
3. Demuestra que compartes sus creencias.
4. Sé tan soñador como ella.
5. No la presiones a nada.


Tu mujer Piscis quiere a alguien que no tenga miedo de mostrar su lado emocional, dado que es una romántica de corazón.

Teniendo esto en cuenta, los gestos de afecto más tradicionales, como las comidas románticas, las cartas de amor que se asemejan a la poesía y la demostración de que puedes protegerla, le van muy bien.

Su creencia en un romance casi de fantasía significa que sucumbirá a los actos genuinos de afecto, ¡y además con regularidad!

Recuerda que anhela una relación de ensueño en la que nada más en el mundo sea relevante, y parte de la construcción de un mundo idealista consiste en demostrarle que es la única mujer de tu vida.

También se siente atraída por los que tienen un buen aspecto, así que esfuérzate por estar lo mejor posible. No te olvides de reírte y dale también tiempo para que hable.

Nuestra mujer Piscis busca un verdadero caballero, así que es hora de demostrarle que la caballerosidad no ha muerto. Los modales y la cortesía son muy importantes en este caso.

Su capacidad para leer entre líneas significa que observará, por lo que la importancia de estar bien vestido y presentable es aún mayor.

Sus características naturales de niña significan que cualquier oferta de soltar los grilletes de la responsabilidad cotidiana por una noche difícilmente será rechazada.

Dicho esto, tendrás que dar el primer paso, ya que al principio puede parecer reservada o tímida. Aquí es donde entra en juego tu sentido del humor, ya que ayuda a tranquilizarla y a aflojarla un poco. Ella lo apreciará y disfrutará de las risas.

El centro de la existencia de una mujer de Piscis es su imaginación. Sus sueños definen su vida, ya que busca hacerlos realidad. Demuéstrale que vas a formar parte de ella y ayuda a crear ese mundo también.

Compartir sus visiones y fantasías es una cosa, pero también tendrás que demostrarle que tú también tienes tus propios objetivos, ya que esto ayuda a darle las bases de una relación sólida.

Aquí es donde entra en juego el dejarla hablar: ella te hablará de su imaginación una vez que te deje entrar, y tú tienes que escuchar. Esto es especialmente importante, ya que básicamente te estará contando lo que la hace funcionar y quiere saber cómo puedes ayudarla.

Naturalmente, nuestra dama de Piscis también querrá lo mismo de ti, y esperará que te abras a tus propios sentimientos, tanto a nivel consciente como subconsciente. Conectar en un estado emocional, casi onírico, ayuda a atraerla hacia ti.


Conseguir el equilibrio perfecto

Tu mujer Piscis estará en un estado mental profundo la mayor parte del tiempo. Por tanto, es fundamental que le des el tiempo y el espacio necesarios para entregarse a ello y conectar con las energías y vibraciones del mundo.

Esto es algo que está muy arraigado en su personalidad, así que si no compartes necesariamente sus creencias, es aconsejable que evites faltar al respeto a su forma de pensar.

En momentos como éste, es mejor dejarla en paz, ya que necesita espacio para estar con su imaginación y poder dejarla volar.

Lograr el equilibrio perfecto entre ser el caballero caballeresco y protector cuando ella necesita que lo seas, y dejarla ser por sí misma cuando quiera es más de la mitad del trabajo.

Como ya se ha dicho, tu mujer Piscis puede ser cerrada al principio, mostrando timidez y reticencia a hablar. Hacerle preguntas significativas sobre su vida, sin entrometerse, es una forma estupenda de iniciarla en la conversación.

Sea cual sea su respuesta, es muy importante que seas cálido y complaciente. Tiene que saber que no le vas a faltar al respeto y que no eres el tipo de persona que juzga a la gente. Si bien esto ayuda a sacarla de su caparazón, también tendrás que ser igual de abierto.

Masajear el ego de una mujer Piscis es una forma de ayudarla a que se acerque a ti. Esto se debe a su escasa confianza en sí misma, por lo que busca a alguien que la haga sentirse bien consigo misma.

El primer paso para conseguirlo es ser audaz y confiado. Esto transmite una sensación de autoridad, dando credibilidad a tu voz. El segundo es adularla: todas las mujeres de Piscis son propensas a la adulación. Quiere a alguien que forme parte de sus sueños, así que halaga sus fantasías que te cuenta.

No hace falta decir que también hay que encontrar el equilibrio entre hacer cumplidos y exagerar: su agudo ojo para los detalles hace que se dé cuenta de cualquier comentario poco sincero, aunque lo haga con la mejor intención.

Necesita el apoyo y la estabilidad de su pareja muchas veces, en parte debido a su inseguridad. Comprender esto es la clave para construir algo significativo con una mujer de Piscis. Recuerda que su signo pertenece al elemento Agua, necesita el apoyo de una presencia circundante para asentarse y tomar forma.

Las mujeres que pertenecen a este signo en particular son cariñosas y apasionadas, más que cualquier otro signo. Le gusta que su hombre muestre estas mismas cualidades, aunque no hasta el punto de que sea más que ella.

Sin embargo, mostrar compasión y humildad le ayuda mucho. A veces puede ser un poco torpe o poco práctica: aprende a amar estas cualidades de ella y demuéstrale que eres un hombre paciente que puede tomar las riendas cuando sea necesario.

A partir de ahí, sabrás que te cubrirá la espalda cuando tú mismo pases por momentos difíciles, aunque no siempre será la persona más útil para resolver los problemas. Esto no es culpa suya, es sólo un subproducto de su carácter.

Sin embargo, lo que sí te ofrecerá es una salida para que liberes lo que sea que te preocupa. Cuanto más te abras, más atención mostrará ella. Ni que decir tiene que estar en contacto con tus propias emociones es una parte importante para ganar su corazón.


Qué debes evitar con tu mujer Piscis

Presionar a una mujer de Piscis es un billete de ida para ahuyentarla. Lo que obtendrás en su lugar es pánico y miedo. No dejes que su naturaleza tímida te haga pensar que se la puede controlar fácilmente. Al contrario, no se la puede controlar, así que no lo intentes.

Aunque es profundamente apasionada e intensa, también es emocionalmente sensible y puede ofenderse fácilmente. Debes tener cuidado de no molestarla, ya que no suele olvidar a quienes la han herido.

Si te encuentras en esta desafortunada situación, será muy difícil conseguir que vuelva a abrirse a ti.

No está del todo fuera de su carácter guardar rencor, así que ten mucho cuidado con las palabras que salen de tu boca: te hará responsable de cualquier cosa que digas que la moleste.

De la mano de esto está el modo en que afrontas sus propios defectos. La cancelación de encuentros o citas no debe tomarse como algo personal: recuerda que es cariñosa y sensible, así que nunca lo haría a propósito.

Aunque esto puede ser frustrante (puede confundirse con bastante facilidad), es importante que no seas demasiado duro con ella, ya que esto sólo servirá para dañar su ya baja autoestima. Con el tiempo, esto sólo servirá para alejarla.

Como las mujeres de Piscis suelen disfrutar del lado más desenfadado de la vida, no quiere a nadie que sea demasiado serio todo el tiempo.

Dicho esto, coquetear es un gran no-no. Su percepción onírica del romanticismo significa que prefiere que la barran con un gesto de amor tradicional. Para ella, coquetear es una forma sórdida de atraer a una mujer que incluso puede parecerle repulsiva, así que es mejor evitar cualquier movimiento demasiado atrevido.


Lo que debes tener en cuenta sobre la mujer Piscis

Como signo de Agua, la persona de Piscis es todo lo que cabe esperar de este elemento: enigmática, cariñosa y profunda más allá de la comprensión.

Desde el primer día ha nacido con un don artístico, utilizándolo como salida para el lado místico de su carácter. Es cariñosa y sensible, mostrando algunas de las características más emocionales de cualquier signo del zodiaco.

Su misteriosa personalidad la hace naturalmente inquisitiva y a veces instintiva. También tiene tendencia a dar prioridad a los demás por encima de sí misma, lo que desgraciadamente puede ir en detrimento suyo.

Tal es el misterio de tu mujer Piscis, que a veces puede ser el alma de la fiesta, aunque también es capaz de ser la asistente silenciosa sentada en un rincón en los eventos sociales.

Su lado cariñoso no debe confundirse con debilidad: tiene una voluntad tan fuerte como la de cualquier otra persona que no se deja tomar por tonta.

Dicho esto, es consciente de lo sensible que puede ser, por lo que no se compromete necesariamente de forma incondicional, ya que casi se anticipa al desamor y no quiere que la dejen rota.

La mujer Piscis es muy rápida para leer entre líneas cuando se trata del discurso o el comportamiento de una persona.

Por ello, sabrá cuándo no estás siendo sincero y se apartará rápidamente si recibe el más mínimo indicio de ello. De hecho, su aura naturalmente mística hace que sea muy fácil caer bajo su hechizo... y ella también lo sabe.

Su personalidad profundamente apasionada puede transformarse a veces en una dependencia del apoyo de su pareja, aunque el hecho de que sepa leer tan bien a las personas hace que sea muy consciente de cuándo su hombre está llegando a sus límites.

Una de las cosas más importantes para una mujer Piscis es el humor. Le encanta reírse tanto de sí misma como de los demás, y espera que su hombre sea igual, aunque hay que decir que su hombre nunca debe reírse de ella, sólo de sí mismo y de los demás.

Su naturaleza celosa le confiere una cualidad entrañable, exhibe belleza tanto por dentro como por fuera.

No hay nada que le guste más que el hecho de que todo el mundo esté en paz con los demás, y va más allá para asegurarse de que tengas una sonrisa en la cara. Dicho esto, sus defensas siempre se levantan cuando se acerca un posible interés amoroso.

Cree que todo el mundo tiene un alma gemela en algún lugar del mundo, y cuando siente que está con esa persona, nada más importa.

En definitiva, es ahí donde tu mujer Piscis anhela estar: en un mundo casi de fantasía en el que está ella con su hombre en un mar de amor, unidos para siempre.

Las damas de Piscis tienen una capacidad inigualable para manipular a los miembros del sexo opuesto como ningún otro signo.

Su carácter tierno hace aflorar un lado instintivo presente en todo varón para cuidar y proteger a su mujer, al tiempo que le hace sentir que tiene el control. Sin embargo, la diferencia aquí es que nuestra mujer Piscis es muy consciente de lo que ocurre.

Al ser un signo de agua, también puede moldearse y adaptarse a todo lo que necesita que sea su hombre, con un esfuerzo casi mínimo.

A pesar de ello, sigue conservando un aire místico que la hace increíblemente deseable, pero a veces inalcanzable, simplemente porque es muy difícil comprenderla.


Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email

Compartir nota:

Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Nuestras Redes

Puedes seguirnos y contactarnos en nuestras redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Soy PATRICIA ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Piscis


Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Nuestras Redes

Novedades de nuestras web y contáctanos a traves de las redes.
Facebook Horoscopo
Instagram
Twitter
Facebook
WhatsApp

Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños