Contenido
- Cuando consigue su atención
- Viven en un mundo de fantasías
- Tus dudas o consultas al Asistente
Como el hombre de Piscis está siempre con la cabeza en las nubes, puede dificultar mucho la convivencia con alguien. Sin embargo, tiene muchas cualidades y puede sorprender a alguien con ellas, sobre todo cuando empieza a ser muy cariñoso y amable.
Soñando despierto todo el tiempo, al hombre nacido en Piscis le gusta pasar su tiempo en un mundo que sólo conoce. Puede ser muy difícil adivinar lo que le ocurre cuando se queda mirando al espacio y no dice nada.
Muy sensible, fácil de herir y malhumorado, a menudo no puede explicarse, lo que significa que necesita a alguien que pueda entender más de lo que se ve a simple vista. La persona que comparta el hogar con este hombre debe esperar que nunca limpie.
No da demasiada importancia a las tareas domésticas, por no mencionar que prefiere el caos a la disciplina. Además, no es nada práctico y puede perder el contacto con la realidad haciendo las cosas más sencillas.
Sin embargo, esto no significa que carezca de otras cualidades y que no pueda ofrecer a una mujer lo que desea, porque es una criatura de emociones y sabe escuchar. Su mujer o novia puede contar con él en momentos de necesidad.
Las mujeres que intentan encontrar a un hombre Piscis deben buscarlo en las afueras de cualquier ciudad o pueblo. Esto se debe a que no le gusta estar en el centro de atención ni en lugares concurridos, a menos que vaya a la iglesia o haga algo por la comunidad.
Le gustan los bares casi abandonados y pasar su tiempo en lugares donde nadie sabe nada de quién es. A este hombre le atraen las mujeres que piensan como él. La mujer que tiene un estilo de vida completamente opuesto al suyo nunca llamará su atención.
Sin embargo, si ella decide pasar su tiempo en los lugares a los que él va y hacer lo que le gusta, puede tener una oportunidad. También necesita a alguien que le mantenga activo intelectualmente y que le cuente sus nuevas ideas. Esto se debe a que no le gusta hablar de sí mismo ni de otras personas.
Cuando consigue su atención
En cuanto el hombre de Piscis haya decidido establecerse con alguien, hay que vigilarlo de cerca, porque es muy fácil que engañe a su pareja. Puede tener la tentación de estar con otra persona sólo porque se siente inspirado por ella.
Por eso necesita una persona que pueda poner su mente a trabajar y que tenga un sistema de creencias fuerte, un artista que aprecie la belleza tanto como él. No se le debe juzgar demasiado rápido sólo porque prefiera guardar silencio y tenga un aire de misterio.
Su intuición es asombrosa, por no mencionar que quiere complacer, por lo que es uno de los mejores y más sensuales amantes del zodiaco. Bajo su superficie reservada, hay un hombre apasionado que quiere compartir su afecto y ofrecer todo su amor.
Si una mujer consigue captar su atención, no debe permitir que se vaya, porque es muy agraciado y puede ofrecer una gran vida. También se puede decir que vive para el amor porque siempre se asegura de que su pareja lo tenga todo.
Este verdadero caballero puede hacer verdaderamente feliz a cualquier mujer. Además, pone a los demás antes que a sí mismo, que es algo que muchas mujeres buscan en un hombre. Sin embargo, nunca podría estar con alguien que no le convenga. Con la persona adecuada, es sorprendente y divertido, cariñoso y muy atento. Puede hacer que una chica se sienta respetada cuando está en una relación con él.
Además, no quiere demasiado a cambio de todo el amor que ofrece, aunque es el compañero más leal y atento del mundo. Todo esto sugiere que es el más compatible con la mujer Tauro.
El amor entre estos dos signos tiene todo lo que necesita. El Toro, fuerte y protector, puede mantener al Pez a salvo y libre de todo problema. Además, la Tauro también tiene un lado artístico, por lo que puede poner en práctica todos los proyectos del hombre Piscis.
Ambos desean lo mismo, que es tener un hogar confortable donde puedan disfrutar el uno del otro sin ninguna restricción. Se puede decir que son ideales el uno para el otro porque la Tauro necesita que la toquen y a la Piscis le encanta hacerlo. Además, también son dos románticos incurables.
Viven en un mundo de fantasías
Como el hombre de Piscis no puede abstenerse de soñar con el amor, este sentimiento le parece lo máximo en la vida. Tiene un corazón sincero y quiere entregarlo sin pensar en sí mismo.
Esto significa que es muy puro y adorable. También es tranquilo y reservado, por lo que es poco probable que se acerque a una mujer directamente. Prefiere analizar la situación antes de ir a por la chica que le gusta. Por eso es poco probable que se enamore a primera vista.
Quiere ver la magia de una persona, jugar y expresar su amor a través de la poesía o la música. Cuando por fin ha encontrado a la persona adecuada para él, es el hombre más feliz del mundo y nada puede impedirle estar con ella. Puede que no acepte que haya otras mujeres si acaba enamorado.
A este hombre le gusta soñar con su vida amorosa, así que cuando acaba con la mujer de sus sueños, se vuelve muy compasivo y cariñoso. En cuanto a su comportamiento en una relación, es amable y da todo lo que tiene a su otra mitad.
A cambio, sólo pide una palabra amable y que le aprecien. Como siempre está relajado y no tiene ninguna preocupación en el mundo, también es un placer estar con él. Aunque es tímido fuera del dormitorio, es muy apasionado dentro de él. Lo que más le gusta son los juegos de fantasía y de rol. Esto se debe a que tiene una mente muy creativa y le gusta dar placer.
El hombre Piscis es uno de los hombres más sensuales y seductores del zodiaco, pero no debe considerarse un amante suave, porque puede volverse muy fogoso cuando se excita. Como busca hacer gritar a su pareja en el dormitorio y es muy intuitivo, sus recursos para dar placer son infinitos.
Como ya se ha dicho, los Tauro y los Piscis son una pareja muy interesante porque ambos signos son amantes de las artes y muy creativos, sobre todo cuando tienen que expresar su amor. Además, ninguno de los dos tiene problemas para entender al otro. Cuando llega el momento de relajarse juntos, pueden simplemente sentarse o abrazarse, ya que a ambos les gusta hacerlo así.
Las largas conversaciones también son algo que ambos adoran. Del mismo modo, la sensible y apasionada mujer de Cáncer también es adecuada para el hombre de Piscis. Él puede comprender sus emociones y su imaginación.
Escorpio también es una buena pareja para los Piscis, porque los Escorpio son muy intensos y los más apasionados. De hecho, cuando un Piscis conecta con un Escorpio desde el punto de vista emocional, pueden ocurrir las cosas más maravillosas.
La compatibilidad potencial entre el hombre de Piscis y la mujer de Capricornio tampoco debe ignorarse, porque ambos son románticos y buscan la armonía. Cuando el Piscis pone en juego su imaginación, el Capricornio puede ver el mundo bajo una luz diferente, lo que puede aportar mucho equilibrio a la pareja.
Piscis y Géminis también pueden tener mucho éxito como amantes porque ambos son signos duales, con símbolos de dos elementos que no están enfrentados. Sin embargo, la conexión entre ellos es sólo sexual y no parece ir demasiado lejos. Peor aún, el Piscis puede acabar con el corazón roto cuando la mujer Géminis es demasiado racional y no presta demasiada atención a sus emociones.
Al ser ambos intensos, el hombre de Piscis y la mujer de Sagitario podrían dominar el mundo cuando están juntos, también en la cama. Pueden tener el mejor sexo, pero el Piscis quiere más que esto, que son las emociones. Como la Sagitario no puede ofrecerle eso, las cosas podrían no durar demasiado tiempo entre ellos dos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo