Horóscopo de ALEGSA

¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Piscis?

Comprendamos a fondo las significaciones de las casas que aparecen a continuación para el signo de Acuario y cómo estas casas son operadas por lo divino.
Autor: Alegsa
22-07-2022
¿Qué significan las 12 casas para los nacidos en Piscis?


Instagram


Las Casas de la Astrología desempeñan un papel vital para comprender diversos aspectos de nuestra vida. Tienes que leer nuestro horóscopo diario de Piscis para hacerte una idea de los acontecimientos que aún no han ocurrido. Esto puede entenderse realmente mediante las significaciones de las casas para los nacidos en Piscis. Comprendamos a fondo las significaciones de las casas que aparecen a continuación para el signo de Acuario y cómo estas casas son operadas por lo divino:

- Casa Primera: La primera casa muestra lo que es "uno mismo". La propia Piscis rige la primera casa para los nacidos en Piscis. Está regida por el planeta Júpiter.

- Casa Segunda: Muestra la familia, la riqueza y las finanzas. Aries está regido por el planeta Marte y rige la segunda casa para los nacidos en Piscis.

- Tercera casa: Esta casa muestra la Comunicación y los Hermanos en cualquier horóscopo. Tauro rige esta casa de la astrología para los nacidos en Piscis y su planeta regente es Venus.

- Cuarta Casa: La cuarta casa muestra la "Sukhsthana" o la casa de la madre. Géminis rige la cuarta casa para los nacidos en Piscis y su planeta regente es Mercurio.

- Casa Quinta: Esta casa muestra los hijos y la educación. Cáncer rige la quinta casa y el planeta regente de esta casa es la Luna.

- Casa Sexta: Esta casa muestra las deudas, las enfermedades y los enemigos. Leo rige la sexta casa para los nacidos en Piscis y el planeta regente de esta casa es el Sol.

- Casa Séptima: Esta casa muestra la asociación, el cónyuge y el matrimonio. Virgo rige la casa séptima para los nacidos en Piscis y el planeta regente es Mercurio.

- Casa Octava: La octava casa muestra la "Longevidad" y el "Misterio". Libra rige la casa octava y el planeta regente de este signo es Venus.

- Casa IX: Esta casa muestra el "Gurú/Maestro" y la "Religión". Escorpio rige la casa novena para Piscis ascendente y el planeta regente es Marte para este signo.

- Casa Décima: Esta casa muestra la carrera o la profesión o el Karma sthana. Sagitario rige la décima casa para los nacidos en Piscis y el planeta regente es Júpiter.

- Casa Undécima: Esta casa muestra las ganancias y los ingresos. Capricornio ocupa la undécima casa para los nacidos en Piscis y el planeta regente es Saturno.

- Casa Duodécima: La duodécima casa muestra los gastos y las pérdidas. Acuario ocupa esta casa para los nacidos en Piscis y está regida por el planeta Saturno.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Piscis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños