¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Nunca pensé que te agradecería que me dejaras ir

Una reflexión sobre las relaciones tóxicas.
Anuncios
 

Nunca pensé que diría eso. Nunca pensé que vería lo bueno en tu despedida. Pero ahora todo tiene sentido. Así que gracias... muchas gracias.

Gracias por renunciar a mí. Me enseñaste a sobrevivir por mi cuenta. Me obligaste a encontrarme a mí misma de nuevo sin ti. Pasé de cuestionar todo lo que odiabas y sentir que no era lo suficientemente bueno a aprender a amar todas las partes que no tenían sentido para ti y abrazar lo que soy. Fui demasiado duro conmigo mismo que olvidé cómo ser suave, cómo ser amable, cómo ser humano.

Gracias por mentir. Me enseñaste que no importa cuán honesto y genuino pueda ser uno, la gente puede seguir mintiéndole a la cara. La gente no corresponderá a esa clase de honestidad si no les va a servir de algo. Me enseñaste que algunas personas pueden fingir relaciones enteras sólo para mantener a la persona alrededor. Para mantener ese tipo de atención que anhelan. Para que alguien acaricie su ego cuando está herido.

Gracias por ponerte en primer lugar. Me empujaste a hacer lo mismo. Me forzaste a priorizarme a mí mismo y a mi vida. Me enseñaste a elegirme a mí mismo porque elegirte me dejó con nada más que dolor y vacío. Escogerte a ti fue la elección equivocada. Elegirte me hizo renunciar a tantas oportunidades maravillosas que tal vez nunca regrese. Elegirte me hizo darme cuenta de que no quiero ser una segunda opción o una opción o un marcador de posición. Gracias por no elegirme porque me enseñaste a no dejar que nadie defina mi valor de nuevo.

Gracias por no luchar por mí como yo luché por ti. Me enseñaste que pelear por cosas que no son para mí no es más que una pérdida de tiempo y energía. Me enseñaste que tratar de convencer a alguien de que te ame nunca funcionará. Me enseñaste que cuando sea correcto, ambos corazones se moverán. Será sencillo. Será menos complicado. Me enseñaste que es imposible cambiar el corazón de alguien.

Gracias por dejarme ir porque me diste la oportunidad de saber exactamente lo que quiero y qué tipo de amor necesito. Hiciste sitio para que alguien mejor viniera. Me enseñaste la importancia del amor propio y cómo me protege de gente como tú. Gracias por dejarme ir porque me hiciste aferrarme a la única persona que realmente necesito en mi vida - yo.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad