Contenido
- Sus expectativas
- Cómo salir con ella
- Tus dudas o consultas al Asistente
Quienes salgan con una mujer Piscis pueden considerarse afortunados. Es uno de los signos más románticos del zodiaco. Sin embargo, no pienses que la mujer de Piscis no es práctica ni tiene los pies en la tierra.
Tal vez sea un poco soñadora para alguien que sólo ve las cosas en blanco y negro, pero no para los que también tienen un lado introspectivo.
Una mujer Piscis se hará notar fácilmente en un grupo. Es la persona más atenta, la que parece encantadora y presta atención a lo que dice todo el mundo. Le gusta dejar hablar a los demás y es cálida, interesada y cordial.
Si buscas a alguien que apoye todo lo que haces, no busques más. La mujer Piscis puede ser la elección perfecta para ti.
Aunque a algunos les parezca demasiado sentimental, es la compañera de vida perfecta, ya que se preocupa mucho por lo que siente su amante.
Es importante no utilizarla. Puede que sea ella la que se ofrezca a pagar la comida en el restaurante, pero esto no significa que debas dejar que lo haga. En toda relación, ambos miembros tienen que dar.
Como buena empática, la mujer de Piscis sabrá lo que sientes antes de que tengas la oportunidad de decírselo. Siente la necesidad de ayudar a los que sufren, así que no te sorprendas si se ofrece como voluntaria para cuidar a los ancianos en una residencia.
Sus expectativas
Muchas personas verán a la mujer de Piscis como esa persona blanda que hará todo lo que los demás le pidan. Si deseas tener una relación seria con ella, protégela de las personas interesadas en aprovecharse de su naturaleza bondadosa.
Puede ser una amante imprevisible a la que no se puede controlar, ya que puede huir justo cuando creías tenerla comiendo de la palma de la mano.
No es fácil comunicarse con ella porque tiene un mundo completamente diferente en su mente, un mundo en el que se escapa cuando la realidad es demasiado dura.
Si quieres entenderla, tendrás que seguir sus pensamientos y adivinar lo que su imaginación ha ideado. Ella ve el mundo con colores claros y optimistas.
Por eso es una delicia estar en su compañía. Cariñosa, tímida e introspectiva, la mujer de Piscis conocerá todos tus entresijos. Por eso las mujeres de Piscis rara vez están solteras. Son demasiado cariñosas para que la gente no quiera estar a su lado.
Guarda mucho cariño a las personas que han pasado por su vida, así que si sales con ella, no te sorprendas cuando empiece a mencionar a sus ex amantes.
Romántica incurable, la nativa de Piscis te querrá más si le llevas flores y la sacas a pasear bajo la luz de la luna.
Es importante que tengas una buena relación con las personas de su vida, ya que aprecia mucho a la familia y a los amigos.
Por suerte, estas personas no serán demasiadas, ya que no suele tener demasiados amigos. Le gusta la gente que se apasiona por algo. Así que si tienes una determinada afición, sé serio en ella y ella lo apreciará, queriéndote más.
Al ser un signo mutable con el Agua como elemento, los Piscis son frágiles en lo que se refiere a sus sentimientos, flexibles con la gente y con una fuerte conexión con diferentes planos de la realidad.
La mujer de este signo es introvertida y se retira cuando la gente tiene una actitud agresiva. Es importante mantener las cosas ligeras con la mujer de Piscis al principio. Si no, se asustan y se alejan definitivamente.
Cómo salir con ella
La mujer de Piscis se toma un tiempo antes de tomar una decisión, así que no te desesperes si no acepta tu invitación para salir inmediatamente. Aceptará salir si mantienes las cosas ligeras y relajadas.
Estudiará tu actitud ante determinadas situaciones y cuáles son tus reacciones cuando te desafía.
No se interesará tanto por cómo vas vestida y cómo llevas el pelo, sino más bien por cómo te comportas. Sabe un par de cosas sobre los aspectos del lenguaje corporal y la psicología. Además, es importante que no la molestes con algo.
Como ya se ha dicho, la mujer de Piscis es frágil y puede rechazarte para siempre si la hieres con algo. No cotillees ni hagas comentarios mezquinos sobre las personas y las cosas, ya que no le gustan las personas negativas.
Una vez que hayas llegado a ella, asegúrate de recordar todas las fechas importantes, como cuando os besasteis por primera vez o os cogisteis de la mano. Estará siempre enamorada de ti si ve que prestas tanta atención a la relación.
Los juegos de rol, las cenas románticas y los buenos vinos mantendrán a la mujer Piscis a tu lado. Hazla reír y llévala a bailar. Las mujeres de Piscis tienen buen oído para la música y saben muy bien cómo bailar.
Un poco de imaginación entre las sábanas tampoco vendría mal. Tendrás que esperar antes de que te lleve a su dormitorio, pero la espera no será en vano.
Será la compañera perfecta si sabes cómo tratarla. Sé sensible y cálido y seguro que tendrás su corazón.
Es normal que los Piscis vivan en un mundo de sueños. Esto significa que pueden ser un poco desorganizados y no siempre fiables. Así que no creas ni por un momento que te ha dejado plantado cuando no ha llegado a la cita. Simplemente se olvidó de que tenía que ir a trabajar.
También puede ser torpe, así que es importante que su pareja sea un verdadero caballero. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. Necesita personas que sean más fiables, ya que es olvidadiza con las cosas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo