Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son amables y simpáticas. El joven de Piscis tiene una visión vívida y un agudo sentido de la percepción. La sensibilidad suele ayudar a los niños pequeños a emitir juicios acertados y a evitar daños. Los niños nacidos bajo el signo de Piscis son reservados.
Sin embargo, requieren una atención constante por parte de sus padres. Cuando se trata de la familia, es su responsabilidad resolver cualquier problema. Los Piscis están deseosos de comunicar sus emociones e instan a los demás a hacerlo también. Sienten que ésta es la mejor manera de que la familia se mantenga conectada y florezca. Piscis se siente anclado en sus padres y tiene una fuerte afinidad con ellos.
Como Piscis es un signo tan vulnerable, necesita mucho contacto psicológico suave e instrucciones sobre cómo manejar las relaciones mientras tiene una voluntad estable, y los Piscis buscan a su padre para que les guíe. Los Piscis están conectados con su madre, pero la consideran una amiga más que un padre. Los Piscis construyen sus propios vínculos sobre la base de los de sus padres.
Para Piscis, los conflictos familiares son muy peligrosos. Los chicos nacidos bajo este signo maduran un poco más lentamente que otros jóvenes. Por ello, siempre necesitan ánimos y palabras amables. Como las chicas de Piscis tienen un humor tan errático, la interacción frecuente es esencial para ellas. Por ello, sus padres están siempre pendientes de sus hijos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo