Contenido
- Cuando está en una relación
- La mujer que necesita
- Comprender a tu hombre de Piscis
- Salir con él
- Su sexualidad
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Piscis es muy emocional y sensible, por lo que entenderá cosas que otros hombres no pueden. Al no ser machista, es muy fácil mantener una conversación con él. Tomará la mano de su amante en cualquier momento, y se asegurará de que tenga todo lo que quiera.
Quiere adorar y amar a su pareja, se pone en segundo lugar y eso es importante en una relación. Con este hombre no hay temas tabú. Hablará contigo de todo. Siempre que quieras compartir, él estará abierto a escuchar. No se excluye que tengas maratones telefónicas con él, especialmente si estáis separados.
Este chico será tu mejor amigo, una figura paterna y un amante impecable. Puede soportar cualquier emoción y hace que la vida sea más bella.
Si buscas a alguien que invierta muchos sentimientos en la relación, entonces el hombre Piscis es definitivamente para ti. No te negará nada, y siempre intentará ser de ayuda. Si quieres algo, no sólo te lo dará, sino que te proporcionará el doble.
Cuando está en una relación
Cada vez que se enamora, el hombre de Piscis piensa que ha encontrado a su alma gemela. En términos relativos, esto puede ser cierto porque cada relación suya es diferente a la otra, y puede aprender lecciones de amor diferentes cada vez.
Es espontáneo e inestable. Cada romance que viva, lo vivirá intensamente hasta que no quede nada. Se entregará por completo, y tratará a su pareja con gran respeto y un cuidado inigualable.
Sin embargo, con este hombre nunca podrás saber cuándo se aburrirá y empezará a buscar a alguien que se adapte mejor a su personalidad.
Sólo se entregará mientras la relación sea emocionante e interesante. Las relaciones con él no duran demasiado si la pareja no crea una base sólida.
Como su horario y sus decisiones pueden cambiar de una hora a otra, tampoco es el más fiable y esto puede molestar a la gente. La única solución es ser igual de espontánea que él.
La mujer que necesita
Bienintencionado, simpático y cariñoso, el hombre de Piscis tiene su propio mundo, al que suele acudir para pensar y evadirse de la realidad. Es dulce y gentil, por lo que necesita una mujer que sea cariñosa y de buen corazón.
A la mujer de sus sueños tendrán que gustarle sus gestos románticos y disfrutar de su amor incondicional.
Además, debe ser capaz de seguir el ritmo de la rica imaginación del hombre de Piscis. Por muy creativo que sea, a veces se le ocurren ideas extrañas y confunde a la gente.
Comprender a tu hombre de Piscis
Amante apasionado, este hombre da mucha importancia a las relaciones. Nunca engañaría y le gusta tener ideas originales para demostrar su amor. Nada egoísta, el hombre de Piscis tratará de ayudar a cualquiera en todo lo que pueda. Es bondadoso, un simple "gracias" es más que suficiente para que se sienta feliz. Positivo, intenta animar a las personas negativas a ser más optimistas.
Aunque pueda parecer sociable y abierto, el hombre de Piscis es en realidad un solitario. Este hombre necesita pasar mucho tiempo consigo mismo o se volverá loco y no podrá pensar más.
No es el hombre más aventurero del zodiaco, pero no le importan los retos y enfrentarse a situaciones nuevas. Sin embargo, necesita tener su tiempo a solas, en casa, para que le recuerden quién es.
Creativo, querrá dejar algo tras de sí: algo de valor, como el arte.
A veces se pone grandes expectativas y no consigue cumplirlas todas porque se pierde en demasiados detalles.
Como es el último signo del zodiaco, este hombre englobará muchos de los rasgos de todos los signos anteriores a él. Esto puede parecer un desastre emocional, pero no lo es.
De hecho, el hombre de Piscis es tranquilo y sereno la mayor parte del tiempo. Tiene un mundo interior en el que a menudo se retira para afrontar las situaciones más difíciles que se le presentan.
Como es intuitivo y puede sentir lo que viven y piensan los demás, a menudo se le considera telepático.
El soñador del zodiaco occidental, al hombre de Piscis le gusta vivir en su propio mundo. Cuando no pasa el tiempo soñando despierto, busca las verdades absolutas de la vida.
Le gustan temas como la religión y la filosofía, y nunca rechazaría una discusión sobre estos temas.
Carismático e inspirador, a este tipo le gusta hablar de cualquier cosa. Tiene una capacidad asombrosa para predecir lo que va a ocurrir, o cómo se desarrollarán las conversaciones futuras.
Puede que esto le venga de su mundo interior, al que se escapa cada vez que se enfrenta a una dificultad o quiere estar solo. Es consciente de su entorno y comprende muy bien lo que ocurre en el mundo.
Capaz de establecer objetivos, los cumplirá en la medida de lo posible. Es el más feliz y eficiente cuando está al servicio de los demás.
Este hombre basa su forma de juzgar a las personas en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto. Si no tienes los mismos puntos de vista que él, espera tener una conversación profunda con él. No tratará de imponerte su opinión, pero hará todo lo posible por aportar los mejores argumentos para que veas las cosas como él.
Parece ordinario y actúa en consecuencia. Pero en cuanto inicies una discusión intelectual con él, empezará a mostrar sus verdaderos colores.
Salir con él
No encontrarás al hombre de Piscis en el centro de las cosas. Normalmente se le encuentra en la periferia. No le gustan los lugares demasiado concurridos y ruidosos. Por ejemplo, puedes encontrarle en las tabernas y bares menos conocidos.
Hombre contradictorio, también le gusta ir a la iglesia. Cuando tengas una cita con él, te llevará a lugares románticos.
Normalmente, lo que el hombre Piscis planea para las citas es mágico y sorprendente. Respetará y amará a su pareja. Si le dejan ser quien realmente es, para expresarse, te llevará con él en sus aventuras.
Si le presionas y molestas de alguna manera, intentará huir de ti y buscará a otra persona con la que pueda pasar un rato más agradable. Todo lo que vivas con él debe ser apreciado y valorado. Puede cambiar de opinión sobre ti en un momento, así que asegúrate de hacer algo memorable para que te recuerde durante mucho tiempo.
El lado negativo del hombre de Piscis
Uno de los rasgos negativos del hombre de Piscis es culpar a los demás de las desgracias que ocurren en su vida, especialmente cuando se trata del amor. Estos hombres parecen no querer asumir nunca lo que hacen. Siempre buscan a alguien a quien culpar.
Esto les perjudica en todos los aspectos de su vida, y es especialmente molesto para sus relaciones sentimentales. Nadie quiere que le culpen de cosas que no ha hecho.
Otro rasgo negativo de este hombre puede ser que es demasiado amable y servicial. Esto significa que a menudo puede acabar herido.
Es demasiado emocional, demasiado sensible para poder afrontar cualquier insulto o juicio. Cuando alguien tiene que decir algo crítico con respecto a su trabajo o su comportamiento, se pone muy serio y sale herido.
Otro inconveniente de este hombre es que es bastante perezoso cuando tiene que hacer algo que no le apasiona.
Y no le gustan muchas cosas, ya que sus temas favoritos son los asuntos de filosofía y los significados profundos. Si se le pregunta por algo que no le interesa tanto, acaba siendo indiferente. Esto puede influirle negativamente en el trabajo.
Su sexualidad
Este tipo piensa que el amor puede demostrarse y probarse a través del sexo. Intentará satisfacer a su pareja lo mejor que pueda, sólo para demostrarle que está enamorado y que no quiere a nadie más.
El hombre de Piscis se preocupa mucho por lo que los demás piensan y dicen de él. A veces fingirá ser quien no es sólo para ser aceptado. Todos sabemos que la sociedad es exigente. El hombre de Piscis también lo sabe, así que hará todo lo que esté en su mano para encajar.
Esto puede hacer que se sienta un poco perdido al tener que representar un papel. Puede acabar sin saber dónde buscar la verdad sobre sí mismo.
A veces no entenderá los deseos de su amante sólo porque el hombre de Piscis busca satisfacer mucho. Hacer el amor no tiene sentido para él si no hay emociones de por medio.
Pero como es un hombre, también puede encontrar emociones en algo sexual. A menudo confunde el sexo con el amor y esto puede molestar a las mujeres que sólo quieren una aventura con él.
Tiene que estar más atento a lo que la pareja quiere de él, si no quiere acabar decepcionado.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo