¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El encendido secreto de tu pareja, basado en su signo del zodíaco

Descubre cuál puede ser el morobo o secreto sexual que volverá loca a tu pareja según su signo del horóscopo.
Anuncios
 

Aries:
21 de marzo - 20 de abril

Aries es curioso, le encanta probar cosas nuevas en el dormitorio, es bastante impulsivo, y estará dispuesto a aceptar cualquier posición nueva que se le proponga. Pero, ¿su secreto es que se excitan? Ser lanzado en la cama y ser totalmente dominado. (Y tal vez incluso ahogado).

Tauro:
21 de abril - 21 de mayo

Tauro puede tardar un tiempo en salir de su caparazón. Al principio su sexo puede ser apasionado, pero cómodo. Pero a medida que ustedes dos se familiarizan con los deseos del otro, mostrarán su lado más raro. ¿El secreto de Tauro se enciende? Les encanta tener el control total sobre ti, y decirte exactamente qué hacer y dónde tocarlos.

Géminis:
22 de mayo - 21 de junio

Los Géminis son creativos, curiosos y siempre están dispuestos a la aventura. Su vida sexual es sin duda interesante, pero su secreto se enciende... Múltiples posiciones. Anhelan el cambio y nunca quieren seguir haciendo el mismo movimiento por mucho tiempo. A decir verdad, cuantas más posiciones, mejor.

Cáncer:
22 de junio - 22 de julio

Los cánceres son protectores y nutritivos. Follar con ellos es más que sólo sexo, todo gotea de pasión. Aunque las cosas pueden ponerse salvajes en el dormitorio, lo que secretamente les excita más es la posición del misionero. Les encanta la tradicional, pero íntima cercanía de estar cara a cara.

Leo:
23 de julio - 22 de agosto

Como tu Leo puede ser tan audaz e imprudente en el dormitorio, lo que más les excita en secreto es exactamente lo contrario. Les encantan los besos tiernos y los mordiscos, a lo largo de la columna, la clavícula, la sien, en la oreja, el cuello, cualquier cosa que sea suave y las bromas los vuelve absolutamente locos.

Virgo:
23 de agosto - 22 de septiembre

Los Virgos son misteriosos, especialmente cuando se trata del dormitorio. A veces no sabes lo que se esconde detrás de su calma y su expresión recogida, y eso hace que quieras complacerles aún más. Es obvio que a tu Virgo le encantan los juegos previos, pero lo que en secreto les excita son tus manos. Quieren ser tocadas suave y agresivamente, en cualquier lugar y en todas partes.

Libra:
23 de septiembre - 22 de octubre

A tu Libra le encanta ponerse salvaje en el dormitorio. Desde probar nuevas posiciones hasta estar horas, no hay duda, les encanta follarte. ¿Pero qué es lo que más les excita en secreto? Sacarte. Saber que estás satisfecho es el máximo placer.

Escorpio:
23 de octubre - 21 de noviembre

Tu Escorpio es intrépido en lo que se refiere a tu relación dentro y fuera del dormitorio. Por eso no es una sorpresa que tu vida sexual sea tan apasionada y pervertida. Pero lo único que los excita en secreto... El sexo en diferentes lugares: mesa de la cocina, bañera, piso del salón, lo que sea. Cualquier cosa fuera de lo normal les pone de humor.

Sagitario:
22 de noviembre - 21 de diciembre

Como buscadores de aventuras, no es sorprendente que los sagitarios anhelen sexo fuera de la rutina. Cuanto más pervertido, mejor. Por lo que su secreto (o tal vez no tan secreto) es el juego de roles. Les encanta cambiar las cosas y tejer historias locas que terminan en sexo salvaje y "prohibido".

Capricornio:
22 de diciembre - 20 de enero

Tu Capricornio siempre está yendo, yendo, yendo. Están en sobremarcha, siempre moviéndose metódicamente para hacer las cosas. Por eso cuando se trata del dormitorio, anhelan todo lo contrario. No quieren sexo largo y prolongado. Lo que secretamente les excita más es un rapidito, apasionado, no planeado y justo en el calor del momento.

Acuario:
21 de enero - 19 de febrero

Tu Acuario es amoroso, y a menudo en el dormitorio tanto que es como si todo el tiempo se centraran en ti y en tus necesidades. ¿Su secreto de encendido, sin embargo? Besos apasionados. No solo quieren follarte, quieren besarte hasta la médula.

Piscis:
20 de febrero - 20 de marzo

En un día normal tu Piscis está continuamente pensando, pensando demasiado y preocupándose por todos los demás. Por eso cuando es hora de cogerte, buscan exactamente lo contrario. ¿Están encendidos en secreto? No tener que pensar ni un solo segundo, que te digan qué hacer y cómo complacerte (y tal vez incluso un poco agresivamente).










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad