¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo, basado en su signo del zodíaco

Cómo hacer para que tu ex pareja vuelva contigo, teniendo en cuenta su signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es no convencerlos en absoluto. Un Aries valora su independencia, incluso cuando realmente quieren estar contigo, todavía les gusta la persecución. Si te rebajas ante un Aries, nunca volverán contigo. Déjales tener su espacio y haz como si estuvieras perfectamente bien sin ellos, y puede que acaben tendiéndote la mano.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es disculparte y decirles que tenían razón. Un Tauro siempre piensa que tienen razón, atiende a esa cualidad cuando trata de recuperarlos. Quieren saber que lamentas lo que hiciste mal, y que eres capaz de reconocerlo. Y luego quieren ver lo que estás dispuesto a hacer para demostrar que realmente lo sientes.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
La mejor manera de convencer a tu ex para que vuelva contigo es hacerles sonreír de la misma manera que cuando salías con ellos. Haz algo que os permita a los dos compartir recuerdos y reíros. Algo que les recuerde todos los momentos felices que tuvieron en su relación, algo que les haga extrañar eso y quererlo de vuelta. Convencer a un Géminis de que vuelva contigo sólo les hará recordar lo divertido que eres.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es hablar con sus amigos y familiares. Pídeles consejo. Diles que extrañas a tu ex y que lo arruinaste. El cáncer está muy cerca de su familia, así que es probable que les hayan dicho si te extrañan o no. Podrás saber si te han hablado mal de ti o si no pueden dejar de quejarse de que les gustaría que siguieran juntos.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
La mejor manera de convencer a tu ex para que vuelva contigo es decirles lo maravillosos que son, y lo terriblemente mal que lo has hecho. A Leo le encanta que le feliciten. Si realmente quieres que vuelvan, alimenta su ego tanto como puedas. Diles lo hermosos, inteligentes o buenos en la cama que son, y cuánto extrañas todas esas cosas. Tendrán cuidado con tus halagos, pero al final se los comerán.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es ser su amigo. El Virgo necesita ser amigo tuyo antes de que salgan románticamente contigo, y cuando rompes, ese mismo ciclo tiene que repetirse si quieres que vuelvan. Necesitan esa confianza para reconstruirse gradualmente. El Virgo no juega. Son cautelosos con sus sentimientos y su corazón, y se tomarán todo el tiempo que necesiten para asegurarse de que no les romperás el corazón por segunda vez.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es pasar todo el tiempo que puedas con ellos. La Libra necesita a alguien que esté a su lado, alguien que siempre esté ahí para ellos. Cuando ustedes dos rompieron, no estabas allí. Estar ahí para ellos ahora, y mostrarles que vales una segunda oportunidad. Son felices cuando tienen a alguien que les haga compañía. Si quieres que el ex de Libra vuelva, muéstrales que no están solos y que nunca lo estarán.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es hacer que parezca un desafío. Te guste o no, el Escorpión disfruta de la emoción de la persecución, y cualquier reto que les des querrá superar. No es fácil recuperar el corazón de un Escorpión, pero si juegas tus mejores cartas, puede que seas capaz de hacerlo. Es una pena que odies los juegos porque es exactamente lo que hace falta para que el ex de Escorpio vuelva contigo.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es darles la suficiente libertad para estar solos, pero tocar la base con ellos lo suficiente para que piensen en ti. Al Sagitario no le gusta estar limitado por su pareja, así que cuando rompan con alguien querrán su propio espacio. Dales ese espacio, pero también recuérdales que sigues estando cerca y que estás aquí para ellos si y cuando te necesiten. Sé lo suficientemente distante para que te echen de menos, pero no lo suficientemente distante para que piensen que estás completamente fuera de la escena.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es hacer que sopese los pros y los contras, y que se asegure de que los pros inclinen la balanza. El Capricornio es práctico y hay un razonamiento detrás de todo lo que hacen. Si van a volver contigo necesitan saber que valdrás la pena, y sólo lo sabrán por lo que les muestres. Muéstrales cómo vales la pena, no sólo hables de ello.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
La mejor manera de convencer a tu ex para que vuelva contigo es crear un vínculo con ellos sobre tu pasado de una manera significativa. Los acuarianos son individuos profundos y les gusta formar conexiones profundas con sus parejas. Hazles recordar la conexión que ustedes dos solían tener y será más probable que anhelen esa conexión de vuelta. Recreen un recuerdo querido, llévenlos a algún lugar del pasado, un lugar que ambos aman. Traten de recrear la conexión que ustedes dos tuvieron una vez haciéndoles recordar los momentos felices de su relación.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo es confesando. Hazles saber cada pequeña cosa que piensas, cada pequeña emoción que sientes, cualquier cosa y todo lo que está en tu mente. Los Piscis necesitan un compañero que sea abierto y honesto, especialmente sobre sus sentimientos, así que tienes que dejar atrás todas las dudas y convertirte en un libro abierto. Hazles saber que no hay más escondites o pretensiones y muéstrales tu verdadero yo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La mejor manera de convencer a tu ex de que vuelva contigo, basado en su signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco

* Inhala lo bueno, exhala lo malo

* 22 cosas que te ayudarán a recuperar tu vida después de haberte roto por dentro

* El mayor cambio que el amor hará en tu vida una vez que lo encuentres según tu signo del zodíaco

* Así es como es tu alma gemela ideal, según tu signo del zodíaco

* ¿Qué hace que tu novia se sienta incomprendida, irrespetada y poco apreciada (basado en su signo del zodíaco)?

* Este es el tipo de pareja que realmente necesitas, basado en tu signo del zodíaco

* Aquí está exactamente por qué te sientes atascado y cómo superarlo, basado en tu signo del Zodíaco

* Este es tu superpoder, basado en tu signo del Zodíaco

* Así es como usted está secretamente auto-saboteando su propio éxito

* 10 formas de mejorar el mal humor, la poca energía y sentirse mejor

* Un resumen del amor para el 2021, según tu signo del Zodiaco

* Las mentiras más comunes que dices, según tu signo del zodíaco

* Estos son los cuatro signos más románticos del zodíaco

* Lo que cada signo del Zodíaco SIEMPRE olvida

* Esta es la definición de buen sexo para cada signo del zodíaco

* Lo que secretamente te vuelve loco en una relación, según tu signo del zodíaco

* La clasificación de los signos del zodíaco por quién hace amigos más fácilmente

* Lee esto cuando te resulte difícil amarte a ti mismo

* Lo que él secretamente quiere probar durante el sexo, basado en su signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad