Horóscopo de ALEGSA

Sexualidad de Acuario: Lo esencial de Acuario en la cama

El sexo con un Acuario: los hechos, los encendidos y los apagados
Autor: Alegsa
16-09-2021
Sexualidad de Acuario: Lo esencial de Acuario en la cama


Instagram


Contenido

  1. Para el futuro
  2. Cuando encuentran a su pareja
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Los acuarianos son únicos en cuanto a sus sentimientos. Nunca están dispuestos a abandonar su amor por otra persona, ni a renunciar a ningún deseo sexual, estos nativos son los más duraderos de todos los demás signos del zodiaco.

Urano hace que todo su mundo sea idealista y sublime, teniendo siempre a la vista la definición más completa del amor, mientras que Saturno se encarga de que tengan las agallas y la confianza necesarias para mantenerse firmes ante cualquier obstáculo.

Aunque tienen una visión más moderna del sexo y la sexualidad, eso no los convierte en seres desenfrenados o libertinos, al menos no mucho más que los demás signos zodiacales.

Creyendo que cualquier individuo tiene derecho a amar a quien quiera y a mantener relaciones sexuales, en un espacio personal y privado, de nuevo, con quien le apetezca, los Acuario hace tiempo que dejaron atrás los estereotipos tradicionales y limitados sobre las relaciones íntimas.

Si se les imponen estas viejas y anticuadas perspectivas, junto con las típicas experiencias aburridas del día a día, estos nativos no lo soportarán demasiado tiempo y explotarán.

Tienen una facilidad innata para probar cosas nuevas, cuanto más innovadoras mejor, y no se entretendrán mucho antes de ponerlas en práctica.

¿De qué sirve dudar y ser reacio, cuando sólo tienes una vida para disfrutar? Por supuesto, eso no significa que los acuarianos tengan sexo indiscriminadamente. Al fin y al cabo, las nuevas ideas pueden probarse con la misma pareja.

La impulsividad y la proclividad a hacer lo impensable en una fracción de segundo hacen que el Acuario sea uno de los pocos individuos que probablemente nunca vivirá la misma experiencia sexual dos veces seguidas.

Lleno de ideas potencialmente dichosas y muy satisfactorias, pero también destructivas y degradantes, sólo hay un método para decidir, y es la experimentación.

No son muy duraderos ni exagerados en lo que respecta a su libido, pero la necesidad de seguir buscando nuevas vías de placer sigue compensando eso y más. Sin embargo, poner en práctica ideas innovadoras y creativas no suele ser suficiente para mantener a este nativo en plena forma.

Todo debe renacer perpetuamente y ser traído de nuevo, ya sea una nueva forma de profesar el amor, regalos o unas vacaciones de dos días, todas estas son formas que pueden refrescar las cosas para ellos.

Si hay algún principio rector que deba seguirse en una relación, es el de Acuario o ninguno. No está dispuesto a acatar las reglas de nadie, sólo porque las suyas son mucho mejores y están más en consonancia con lo que siente, este nativo seguirá siempre por el mismo camino, utilizando la misma mentalidad, sin detenerse ante nada en su camino.

Una de las cosas buenas de esto es que, básicamente, se ha reforzado y preparado para cualquier tipo de experiencia, ya nada puede sorprenderle.

Con tanta imaginación y aceptación a su disposición, los Acuarianos son de los mejores amantes que existen, pero eso no los convierte en individuos románticos endebles que componen poesía y lloran con los dramas.

Si eso es lo que quieres, será mejor que busques en otra parte, porque este nativo no se siente en su elemento cuando habla de sus sentimientos. Pero cuando lo hace, es bastante seguro que ha sido una decisión concienzuda que conlleva un tremendo afecto y cuidado.


Para el futuro

¿No estás seguro de cómo llamar la atención de un Acuario o de cómo arrasar con él? Pues una de las cosas que les gusta a estos chicos es la diversidad y la creatividad, en la cama, obviamente.

Nunca te conformes con lo mismo dos veces seguidas, porque es una forma segura de acabar con cualquier tipo de potencial futuro. En su lugar, opta por lo no convencional y esfuérzate por ser lo más diverso posible, ya sea en los juegos preliminares, el entorno o cualquier otra cosa que pueda ser útil en ese sentido.

Pero eso es sólo la punta del iceberg, porque conseguir que entren en una relación íntima es tan fácil como coger flores, si se sigue el método correcto.

A los Acuario les suelen gustar las conversaciones profundas e intelectuales que despiertan nuevas ideas en sus mentes, por lo que lo mejor es acercarse a ellos con una cita individual en la que ambos podáis hablar sin ser molestados y sin ataduras.

Una cosa que merece la pena recordar es que un Acuario nunca será tan explosivo o apasionado como otros individuos, por ejemplo Leos o Escorpio.

Aunque sean muy aficionados a probar cosas nuevas y a practicar el sexo de todas las maneras posibles, eso no es suficiente para que funcione una verdadera relación.

Para ello, hay que encontrar un terreno común, o de lo contrario sólo será una aventura. Sin embargo, los Acuarianos parecen ser una fuente inagotable de conocimientos, sobre todo sexuales, debido a lo curiosos e interesados que son en experimentar.

Este nativo llevará siempre su propia vida, según sus propias reglas y con sus propios esfuerzos. Es inútil tratar de obligarle a seguir tu camino o forzarle a seguir un camino establecido. Eso sólo actúa como elemento disuasorio y como posible chispa de conflicto.

Después de todo, ¿quién es complaciente y se alegra de que le quiten el libre albedrío y la independencia? Desde luego, no este nativo, eso es seguro. Por ello, lo que buscan en última instancia en una pareja es comprensión, afecto y una mente abierta.

Si los tienes, este Acuario bendecirá el cielo y no se irá nunca más de tu lado.


Cuando encuentran a su pareja

Flexibles y de pensamiento muy libertario, cuando se trata de relaciones íntimas y, más concretamente, de experimentación sexual, los Acuario nunca pensarán en una pareja como un viaje de ida.

Por el contrario, no sólo ven con buenos ojos la perspectiva de la poligamia y de tener varias parejas, sino que realmente actúan de acuerdo con esas creencias.

Incluso en el caso de una relación o matrimonio de larga duración, aunque no engañen abiertamente, debe existir la opción de hacerlo si surge la necesidad.

El Sagitario, de mente abierta y extrovertida, hace una pareja perfecta. Cuando estos dos se conocen, es inevitable que se produzca un viaje alrededor del mundo, salpicado de muchas experiencias maliciosas y de mal humor por el camino.

Ambos tienen una actitud entusiasta y despreocupada hacia el sexo, por lo que es un hecho que los juegos preliminares tienen un gran impacto en una relación, siendo uno de los aspectos más importantes en realidad.

La mejor sensación del mundo es saber que puedes actuar con total naturalidad y sin restricciones con alguien, sin tener que preocuparte de que te juzguen o critiquen. Y así es exactamente la relación entre un Acuario y un Sagitario, básicamente.

No es necesario ningún esfuerzo prometeico para que un Acuario te ame, o para que la relación funcione.

Todo es bastante sencillo, sinceramente. Sólo tienes que comportarte con naturalidad y mantenerte plenamente satisfecho y cómodo. La forma de hacerlo depende, cada uno de nosotros es diferente, y también lo son estos nativos.

No hay dos iguales, aunque sus rasgos generales son los mismos. Sin embargo, un aspecto universal de su carácter es el odio a la rutina y a lo común.

Evidentemente, a los acuarianos les encanta el sexo, eso está claro como el agua. Pero también es cierto que no son individuos impulsivos y obsesionados que no anhelan más que la satisfacción sexual, el nivel más bajo de satisfacción que sea.

Su impulso proviene de un ámbito más sofisticado, y es el de la creatividad y la innovación constante, un impulso sexual intelectual por así decirlo.

Conseguir que uno de estos nativos tome la iniciativa será probablemente una de las mejores decisiones que tomarás en toda tu vida, ya que las cosas acabarán en la agonía del placer.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños