Horóscopo de ALEGSA

La sexualidad de Escorpio: Lo esencial de Escorpio en la cama

El sexo con un Escorpio: los hechos, lo que lo excita y lo que no.
Autor: Alegsa
15-07-2022
La sexualidad de Escorpio: Lo esencial de Escorpio en la cama


Instagram


Contenido

  1. No los subestimes
  2. Hasta la luna y de vuelta
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Lo que mejor describe a un nativo de Escorpio es el impulso antinatural y la lujuria sexual. Cuando les llega la necesidad, y hombre, les llega a menudo, deben saciarla inmediatamente y con la mayor implicación posible.

De lo contrario, las cosas no serán buenas para su salud, ni mental ni de otro tipo. Lo bueno es que no hay inhibiciones ni ansiedades cuando se trata de sexo innovador, absolutamente ninguna. Así que si hay algo que quieras probar, adelante, estarán deseando probarlo.

Con alguien como un nativo de Escorpio, hay que tener una confianza ardiente, fuerza de voluntad y una actitud fría.

De todos modos, te devanarás los sesos tratando de averiguar en qué demonios están pensando en esos momentos conflictivos. No puede ser nada bueno, eso seguro.

Además, para ellos, hay una diferencia bastante marcada entre el afecto, la conexión íntima con algunos, y la simple satisfacción sexual, el comportamiento lujurioso.

Si te levantas por la mañana y se han ido, no te sorprendas, no es culpa tuya. Es lo que suele ocurrir.

Sin embargo, cuando parece que las cosas van a ser permanentes, la devoción y la lealtad son primordiales con ellos.

Como ya se ha dicho, los nativos de Escorpio son muy misteriosos y completamente a prueba de balas cuando se trata de revelar sus pensamientos y motivaciones.

Lo más probable es que nunca sepas lo que pasa por su cabeza, a menos que tengas acceso a esa información.

La bondad y la benevolencia, el odio y el desprecio, están entrelazados y son uno con su conciencia, no hay ninguna posibilidad de verlos venir.

Naturalmente seductor y directamente hipnótico incluso, este nativo no tiene ningún problema en coaccionar a la gente para que haga su voluntad, o hacer que se pierda irremediablemente en el amor.

Manifestando un aura natural de atractivo y un destello de lujuria juguetona, ¿cómo podría alguien escapar a sus garras?

Y sus ojos, caramba, sus ojos son como un abismo. Una vez que los miras, te devuelven la mirada, dándole la vuelta a todo e inculcando un sentimiento de obediencia y compasión hacia el maestro.

Como los Escorpio son naturalmente pacientes y conscientes de los posibles estafadores y engañadores, no dan rienda suelta a su vida a cualquiera.

Se trata de criterios duros y expectativas aún más duras, pero su brillo y el aire de misterio lo anulan todo.

En medio del orgasmo sexual, todo parece volverse aún más real, sus sentidos se vuelven más agudos y conscientes que nunca, todo por un plus de satisfacción.

¿Cuánto tiempo resisten los Escorpio en la cama? Es una gran pregunta, y la respuesta puede sorprender a todos. A modo de ejemplo, retumbar en las sábanas con 5 mujeres en una noche no se considera gran cosa para estos nativos.

Además, los métodos y enfoques de estos tipos se han convertido en materia de leyenda. Nada puede acercarse a la forma en que hacen el amor, nada. Genial para ellos mismos, porque les ayuda a liberar toda la presión de un día duro, pero también para los demás, por razones bastante obvias, el sexo es un elemento esencial en la vida de un Escorpio.

Con la edad llega la sabiduría, o eso dice el refrán. Pues bien, en su caso, la edad trae consigo una sed insaciable de contacto íntimo y una lujuria con la que sólo los animales salvajes podrían compararse. Es como si otra serie de instintos y reflejos resurgieran y tomaran el control de su mente y su cuerpo. Es toda una experiencia encontrarse con un Escorpio en esta fase.


No los subestimes

Las cosas son bastante sencillas con un Escorpio. Si satisface y cumple plenamente todos los deseos y anhelos, todo está básicamente preparado para la vida.

No tienes que preocuparte por nada nunca más, ya sea la estabilidad, los problemas financieros, la soledad, nada. Lo único que piden es un comportamiento amable y afectuoso.

La cuestión es que, aunque este nativo puede ser el amante más entregado y fiable de todo el mundo si se le da una buena oportunidad, las cosas son radicalmente distintas si se le dan motivos para dudar de ti.

Los celos de un Escorpio son una bestia mítica a la que no querrás enfadar, créeme. Nunca saldrá nada bueno de eso.

Aunque la actitud más directa y franca puede mojar a muchas personas, a otras les parece demasiado agresiva e irritante. Pero ten en cuenta que sacar el tema por cualquier motivo garantizará que las cosas estallen y los ánimos se caldeen.

Sólo los locos discuten con un Escorpio, todos saben que básicamente no hay posibilidad de victoria. Para calmarlos, lo único que tienes que hacer es mostrar afecto y compasión, nada más.

No hay que subestimar la capacidad de los Escorpio para ir a la cama, porque realmente no hay razones para ello.

El hecho de que sean tan intensos y entusiastas hace que todo sea bastante obvio desde el principio. Hay que sobrevalorarlos, e incluso eso roza el realismo la mayoría de las veces.

Además, aunque podría pensarse que son enigmáticos y etéreos, una vez que te das cuenta de que basta con seguirlos, ya nada parece confuso e inseguro.


Hasta la luna y de vuelta

Cuando se trata de la devoción en una relación, el nativo de Escorpio no causa ninguna perturbación. Es como una dulce e inocente oveja que pasta en los prados floridos. Pero ten cuidado, porque puede convertirse en un lobo con piel de cordero si le das un motivo.

Si algo provoca su ira y desprecio, será mejor que te prepares para una buena paliza y una venganza con las mismas armas. Ésa es realmente la única ocasión en que este nativo se ve obligado, sí, obligado, a engañar, por despecho y venganza.

El mejor partido para un Escorpio es sin duda el Capricornio, sorprendentemente o no. Sí, ¿cómo podrían estos dos individuos completamente diferentes llegar a un acuerdo?

La respuesta: se completan el uno al otro de una forma inusual y bastante impresionante. Mientras que el Capricornio es responsable y pone mucho esfuerzo y tiempo en la mezcla, el Escorpio cierra las cosas con su volcánica y crujiente pulsión sexual.

Al considerar cualquier situación de riesgo y crítica como una oportunidad de desarrollo, estos dos están dispuestos a conquistar el mundo y gobernarlo para toda la eternidad.

En definitiva, lo que les mantiene unidos en última instancia es su curiosidad y su voluntad de ir más allá de sus limitaciones para alcanzar la cima del placer sexual.

Si un nativo de Escorpio lo da todo para hacerte feliz y mantenerlo todo bien apretado, una vez que descubre que no vale la pena y que ha engañado todas las expectativas básicas, se produce un giro completo.

Al fin y al cabo, ¿qué más se pide, si no es honestidad y devoción? ¿No es aceptable una vida de dicha y felicidad suprema?

Básicamente, no hay nada que un Escorpio no haría para llevarte a la luna y de vuelta, mientras deja atrás los agravios del pasado. Creen que el "trato" es más que aceptable, y por eso el engaño no es aceptable en sus libros, en lo más mínimo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Escorpio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños