¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Este es el futuro que mereces

Para tener el futuro que mereces, debes creer en la realidad.
Anuncios
 

Para tener el futuro que mereces, debes creer en la realidad.

No es algo tangible. Es un estado de ser. Cuando lo alcances, sentirás el brillo hasta los huesos, pero también te darás cuenta de que no es tanto un juego final como una forma de vivir tu vida desde ese día en adelante. Todo finalmente hace clic para ti mental, emocional, espiritualmente. Este clic, esta comprensión, esta apertura de los ojos a lo que realmente importa, es el futuro que estás buscando ahora, lo sepas o no.

Mereces levantarte alto y fuerte con un sentido inquebrantable de tu valor. Lo conseguirás si aprendes a concentrarte en lo que realmente importa, no mirando hacia delante, no recordando, sino permaneciendo completamente en el momento presente. Trabaja en ti mismo en el aquí y ahora para que termines con ese hermoso futuro en tu horizonte.

Mereces realizar cada uno de tus sueños. Pueden cambiar y evolucionar a medida que viajas por la vida, pero a medida que creces, aprendes que la realidad nunca es lo que esperas. Parte de tu futuro perfecto es la capacidad de rodar con lo que venga a tu camino, manejándolo con gracia y sabiduría. Nada puede detenerte. Nada puede derribarte. Eres el dueño de tu propio corazón, tu propia alma y tus propias elecciones.

Mereces recibir tanto amor como siempre lo has dado, y lo harás. Cuando aprendas a tener espacio para ti mismo y te ames de verdad por todo lo que eres, ese amor se multiplicará. Su habilidad para cuidar de otros sin condición se expandirá con su habilidad para cuidar de su propio espíritu. En el futuro, reconocerás que tus fracasos y pérdidas no tienen nada que ocultar, te han convertido en la persona independiente y especial que eres. Tus corazones rotos te enseñaron a establecer límites, a comprender tus verdaderas prioridades en lo que respecta al amor, y a no conformarte nunca con alguien que no ve tu valor. Había un propósito, un significado para toda la locura.

La verdad es que estás a cargo de construir el futuro que mereces. Puedes empezar hoy, justo en este momento. Tienes la capacidad de hacer realidad todas tus esperanzas y sueños, si sólo crees en ti mismo. Y tú, hermosa alma, mereces saber que puedes lograr cualquier cosa si aprovechas tu propia fuerza y determinación.

El futuro que mereces es lo que quieras que sea.



NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Este es el futuro que mereces
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad