¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo más oscuro de ti, basado en tu signo del zodíaco

¿Cuáles son tus características más oscuras? Nos basamos en el signo del zodíaco para encontrarlas.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Aries es el más impulsivo e impaciente de los signos del zodíaco. Toman decisiones basadas en los sentimientos más que en la lógica. Esto tiende a meterlos en problemas a veces, y su naturaleza impulsiva puede ser una carga. Aries también tiende a ser inmaduro y egocéntrico. Si una idea no es enteramente suya, no están de acuerdo con ella.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Tauro es materialista y a veces incluso vanidoso. Les encanta la idea de conseguir todo lo que quieren, justo cuando lo quieren. Son extremadamente tercos y pueden ser demasiado auto-indulgentes y codiciosos. Tauro se obsesiona fácilmente con tener todas las cosas nuevas y más caras en las calles. A veces, realmente piensan que el dinero puede comprar su felicidad.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Los géminis son conocidos por tener múltiples personalidades diferentes en una sola persona. Tienen una variedad de intereses en los que siempre deben ser los mejores. A los Géminis les encanta hablar tanto que apenas puedes decir una palabra durante una conversación con ellos. Disfrutan presumiendo de sus logros y hablando de sí mismos en general. Los Géminis tienen un poco de arrogancia y arrogancia. Creen que lo saben todo y no son tímidos a la hora de admitirlo.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Los cánceres son seres nutritivos y afectuosos, pero también son extremadamente sensibles. Tienden a sentir las cosas mucho más profundamente que los demás, y están de mal humor como el infierno. Los cánceres son muy tímidos, lo que hace difícil romperlos de su caparazón y alejarlos de su zona de confort. Los cánceres son muy sensibles y fáciles de ofender. Así que, ¡lo siento si eso te ofende!

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Los leos tienden a ser criaturas encantadoras y seductoras, pero al mismo tiempo pueden parecer ensimismados. Se trata de ellos, todo el tiempo. Exigen atención y tratarán de ser el centro de la misma en todo momento. Leo es un adicto a la atención y el mundo gira a su alrededor. Si un Leo se sintiera alguna vez como si fuera ignorado, ¡tendría un ataque absoluto!

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgos es extremadamente crítico y constantemente está comprobando la "competencia" que traen los demás. Son perfeccionistas, y son capaces de detectar cada uno de los defectos que ven. Tienden a ser críticos y pesimistas, y creen que el mundo entero va a por ellos a veces. Tienen una actitud de "pobre de mí" en la vida. El Virgo tiene altos estándares, para ellos mismos y para los demás. A veces estos estándares son incluso irrazonables, y son demasiado duros consigo mismos para no cumplirlos.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libras son muy indecisos. No pueden entender qué demonios quieren en la vida. Toman una eternidad para tomar decisiones porque están constantemente tratando de sopesar todas las opciones posibles. Odian la idea de "qué pasaría si". Libras es conocida por mantener siempre la paz en cada situación. Se arriesgarán a mantener a los demás felices, incluso si eso sabotea o abandona sus propios valores personales.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Los escorpiones son apasionados y audaces, pero para ellos, su mala actitud se interpone en el camino de su pasión. Son malhumorados, y muchas veces ese humor tiende a ser malo. Los escorpiones son conocidos por tener mal genio y se te echarán encima si se sienten amenazados o atacados. Tienen una furia como ninguna otra, y una vez que se desata, es mejor alejarse de ellos a toda costa.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarios son bien conocidos por ser francos y brutalmente honestos. A veces, esto los mete en serios problemas. Se les conoce como "sabelotodos" e incluso insípidos a veces. Los sagitarios son muy santurrones y no saben cuando cerrar la boca. A veces se presentan como ofensivos o groseros y ni siquiera lo saben. Ser sutil no es su fuerte, ¡eso es seguro!

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornios deben tener el control en todo momento en cualquier situación. No se dejan llevar por la corriente. Crean el flujo. A veces utilizan a otros para beneficiarse a sí mismos, y disfrutan participando en chismes insignificantes. Los capricornios son conocidos por tener una visión negativa de la mayoría de las cosas, y normalmente anteponen sus propias necesidades a las de los demás sin darse cuenta.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Acuario es extremadamente rápido para juzgar a los demás. Inmediatamente tienen una idea sobre ti y se forman una opinión que no puede ser alterada. Pasan mucho tiempo viviendo en sus propias cabezas y disfrutan de separarse del resto del mundo. Un Acuario es conocido por dar grandes consejos y palabras de sabiduría, pero rara vez escuchan su propia lógica por sí mismos.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis carecen de sentido de dirección en la vida. Les encanta "seguir la corriente" y seguir una lista de direcciones establecidas. Sin saberlo y accidentalmente están muy distantes y tienden a ser extremadamente crédulos. A los Piscis les resulta difícil tomar cualquier tipo de decisión en la vida porque no están seguros de lo que quieren la mayoría de las veces. ¡Quieren que alguien más lo averigüe por ellos!










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad