Horóscopo de ALEGSA

Salir con un hombre de Capricornio: ¿Tienes lo que hay que tener?

Comprende cómo sale con él y qué le gusta en una mujer para que puedas empezar la relación con buen pie.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Salir con un hombre de Capricornio: ¿Tienes lo que hay que tener?


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Consejos para las citas
  3. Entre las sábanas
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Como cualquier otro signo de Tierra, al hombre de Capricornio le gusta trabajar duro, es responsable y ambicioso. También tiene la costumbre de asumir la culpa si algo va mal, aunque no tenga nada que ver con él.

Enérgico, el hecho de ser también un signo cardinal hace que este hombre sea más pragmático que soñador y emocional. Busca tener éxito en todo y quiere que alguien disfrute con él de las recompensas de este éxito.

Los pasos que el hombre Capricornio da en su vida, tienen como objetivo ayudarle a tener más éxito. No le gusta estar en una relación sólo por diversión, sino que tiene expectativas. Antes de hacer algo, este signo sopesa todas las posibles repercusiones.

Un Capricornio necesita saber si sus esfuerzos van a ser recompensados. Reconocerás al hombre Capricornio cuando lo veas. Es la persona que escucha y no habla demasiado, la que no necesita ser el centro de atención.


Sus expectativas

El hombre de Capricornio tiene capacidad de liderazgo. A veces es testarudo, y si quieres salir con él tendrás que ser la primera en dar el paso.

Por ejemplo, puedes quedar con él de forma inesperada, llamar de vez en cuando y exigirle algo, conseguir entradas para un concierto y decir que no quieres tirarlas.

Todos estos esfuerzos no serán en vano. No se dará cuenta necesariamente de que le coqueteas, pero podréis pasar un tiempo de calidad juntos.

La pareja ideal para un Capricornio también está orientada a la carrera. Les gustan las personas que tienen el control. Una buena conversación con un hombre de Capricornio sería sobre su trabajo.

Seguro que te preguntará lo mismo y apreciará que te interese. Como está obsesionado con el estatus social, siempre debes sacar a relucir cualquier éxito que hayas conseguido hasta ahora.

Aunque te sientas enamorada, el hombre Capricornio será un poco más reservado, ya que no se desprende tan fácilmente de su condición de soltero.

No le pidas que exhiba sus emociones. Le cuesta decir palabras bonitas, por mucho que le importes. Prefiere pasar a la acción antes que jugar con las palabras.

El hombre Capricornio puede ser el amor de tu vida, si consigues llegar a su corazón. Para que se enamore de ti, tendrás que ser elegante y estar siempre a la moda. Esto no significa que no valore la inteligencia y la espontaneidad. De hecho, estas dos cosas son las que busca en una pareja.

Como novio, marido o amante, el hombre de Capricornio aprecia la fiabilidad más que cualquier otra cosa. No es un hombre al que le gusten mucho las sorpresas y se pone del lado de su pareja pase lo que pase. Leal, a este hombre le importa mucho la reputación y el estatus social.

Te respetará y apreciará por todo lo que puedas hacer. No es el mejor cuidador, ya que le gustan las parejas ambiciosas que han conseguido establecer un camino en la vida.


Consejos para las citas

El hombre Capricornio preferirá un lugar de citas tranquilo y no tan aglomerado. Si te gusta salir de fiesta, este hombre es definitivamente para otra persona y no para ti. Espera que las citas con él sean en restaurantes caros y grandes teatros. Le gusta ir a lugares opulentos.

El ritmo de un Capricornio durante las primeras citas es lento, pero te hace llegar. Aprecia la calidad, el honor y la tradición en una pareja. No es su forma de ser familiar.

Pasará mucho tiempo en el trabajo, pues es adicto al trabajo más que a cualquier otra cosa. Al igual que a Virgo, le gusta la salud, hablar de ella y practicar todo tipo de deportes para mantenerla.

Captura el corazón del hombre Capricornio y comprueba lo romántico que puede ser este signo.

Recordará cada detalle de la evolución de vuestra relación. Comprará vino para un aniversario y te bailará tu canción favorita.

Como es un signo cardinal, al chico de Capricornio le resultará difícil todo el proceso de las citas. Prefiere saltar a la parte de estar en una relación.

A veces puede ser poco realista, cuando quiere los resultados antes que el "juego".

Pacientes y entregados, los hombres de Capricornio no se asustan si su relación se enfrenta a nuevos retos.

Nada puede interponerse en sus relaciones amorosas y son conscientes de que éstas sólo mejoran con el tiempo.

Tendrás que compartir la misma forma de pensar y los mismos planes a largo plazo si quieres estar con este hombre. No sólo te elogiará por ser atenta, enérgica y ambiciosa. Te amará por ello.

Si ya estás con un nativo de Capricornio, debes saber lo atento y entregado que puede ser. También debes ser consciente de que le aterra el fracaso y eso es lo que le hace ser introvertido a veces.

En cuanto el hombre Capricornio encuentre el propósito de una relación, empezará a trabajar duro para que esa asociación sea un éxito.

Es muy trabajador en todos los aspectos de la vida, por lo que le puede resultar difícil relajarse y divertirse.


Entre las sábanas

El amor y el romance no son lo que más mueve a un hombre de Capricornio. Comienza a hacer planes para su relación amorosa desde el principio. Si no puede ver algo en el futuro para esa relación, simplemente rompe con la pareja.

En la cama, el hombre Capricornio es tan adicto al trabajo como lo es en su vida cotidiana. Le gusta aumentar el placer y disfruta ganando sus batallas.

Valora el sexo y puede ser poco convencional entre las sábanas, en el sentido de que puede abrirse salvajemente.

Su energía en la cama parece inagotable y le gusta asegurarse de que ambos estéis satisfechos. Sus pocas técnicas están perfeccionadas para que los encuentros sexuales con él sean satisfactorios y plenos. Ten confianza en la cama y te apreciará más.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Por qué a Capricornio le gustan tanto los abrazos?

    A medida que exploramos el intrigante mundo de los signos del zodiaco, nos encontramos con Capricornio, el décimo signo del horóscopo. Si hay algo que caracteriza a los Capricornio es su amor por ...

    Continúe leyendo la respuesta aquí: ¿Por qué a Capricornio le gustan tanto los abrazos?

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños