Horóscopo de ALEGSA

Descubre cómo saber si tu signo astrológico es compatible con el de tu pareja

¿Quieres saber si tu signo astrológico es compatible con el de tu pareja? Descubre cómo la astrología influye en el amor y encuentra la compatibilidad entre los dos. ¡Descubre ahora!
Autor: Alegsa
14-02-2023
Descubre cómo saber si tu signo astrológico es compatible con el de tu pareja


Instagram


Aunque el amor puede desafiar las convenciones, la astrología nos brinda la oportunidad de entender mejor nuestras energías y la de los demás. Esto se refleja en los elementos de la naturaleza, clasificados en fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, tienen una afinidad natural entre sí, y también con los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Cada uno de ellos encarna una energía única - Aries como impulso, Leo con su pasión y Sagitario con su visión. Mientras tanto, Géminis con su ingenio, Libra con su equilibrio y Acuario con su libertad e inventiva.

Conociendo estas energías, podemos usarlas para cultivar relaciones profundas, tanto con nosotros mismos como con los demás. Esto nos ayudará a tener una conexión más profunda con nuestro propio ser y con la persona que amamos.

Los signos zodiacales de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son conocidos por su solidez y estabilidad. Cada uno de ellos es diferente en sus características - Tauro es fuerte en los sentidos, Virgo en el orden y la rutina y Capricornio en la responsabilidad y la planificación.

Estos signos tienen una mayor compatibilidad con los tres signos de agua; Cáncer, Escorpio y Piscis, que se relacionan con las emociones, la sensibilidad y la memoria. Cada signo de agua es distinto, Cáncer ofrece una mirada familiar, Escorpio es profundo y transformador y Piscis es el agua que desborda.

La energía opuesta de cada signo también ayuda a alimentar las relaciones entre ellos. Además, hay que tener en cuenta el Ascendente, que es el sello de nuestro nacimiento, nuestra lente particular para mirar el mundo.

Los signos opuestos se complementan entre sí


El Descendente nos conecta con los demás, especialmente con nuestra pareja. Los signos opuestos se complementan entre sí:

Aries es la individualidad, mientras que Libra se refiere a la relación con los demás. Aries es decisión, Libra es contemplación. El fuego de Aries encuentra su complemento en el aire de Libra.

Tauro y Escorpio son los sentidos y la intuición. Tauro se asocia con la materia, Escorpio con la energía.

Géminis es la práctica y Sagitario la fe. Géminis se pregunta, Sagitario cree.

Cáncer es la ternura y Capricornio es la frialdad. Cáncer nos conecta con nuestra arquitectura emocional, mientras que Capricornio nos ayuda a asentar estructuras.

Leo y Acuario nos enseñan a abrazar nuestra individualidad y a unirnos con el grupo. Leo es el corazón, Acuario la mente.

Por último, Virgo y Piscis nos conectan con la realidad y con el más allá. Virgo es el orden, Piscis el caos. Virgo nos ofrece servicio práctico y mundano, mientras que Piscis nos conecta con la red de solidaridad universal.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.



Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños