¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

7 cosas que un Capricornio necesita de alguien en una relación

¿Quieres una relación estable con alguien de Capricornio? ¿necesitas más estabilidad? Lee este artículo para saber qué busca en una persona los nacidos bajo el signo de Capricornio.
Anuncios
 

1. Ambición profesional
Todo el mundo sabe que los Capricornios son uno de los signos más impulsivos y ambiciosos del Zodíaco. Tienen tendencias de adicción al trabajo y siempre se esfuerzan por su próximo avance profesional. Si no estás impulsado en tu propio trabajo, un Capricornio encontrará que esto es un giro importante. Puede que interpreten su falta de dedicación a su vida laboral como una señal de que también puede ser perezoso y poco comprometido en otros lugares (como en sus relaciones). Si no te gusta la rutina, un Capricornio puede no ser un buen partido para ti.

2. Lealtad inquebrantable
Una de las mejores cualidades de Capricornio es que son increíblemente leales. Tú vas a ser una de sus prioridades siempre. Necesitarás estar seguro de que también les muestras la misma lealtad. Necesitas hacerles saber que te importa, que estás ahí, y que son tuyos. Si sienten que tu ojo está errante, si sienten que no estás totalmente comprometido con ellos, saldrán por la puerta antes de que puedas decir "espera".

3. La verdadera madurez
El planeta gobernante de Capricornio es Saturno, que es el planeta de la disciplina y la madurez, por lo que si no estás actuando como un adulto adulto del culo, puedes esperar que un Capricornio pierda el interés en ti muy, muy rápidamente. Tienes que ser comunicativo, concienzudo y justo. Actuar de otra manera es una forma segura de hacer que tu relación explote en ambas caras.

4. Mentalidad familiar
La familia es extremadamente importante para los Capricornios, así que tendrás que tener en cuenta a tu propia (y futura) familia. Invitarles a conocer a tus padres, familia extensa, hermanos, etc. es una gran manera de crear un vínculo con tu oficial superior de Capricornio y demostrar que vas en serio con ellos.

5. Honestidad
Los capricornios son increíblemente honestos, y siempre esperarán que compartas tu máxima verdad con ellos (aunque te duela). Un Capricornio siempre puede decir si estás siendo poco sincero. Las mentiras blancas no volarán con ellos. Si no estás preparado para ser totalmente sincero en una relación, entonces un Capricornio puede no ser para ti (y tú no para ellos).

6. Positividad
Un Capricornio puede tener a veces una visión pesimista de la vida. Si vas a amar a un Capricornio, tienes que ser capaz de recordarles lo bueno del mundo y de otras personas. Prepárate, ya que al principio se resistirán a tu visión positiva, pero con el tiempo cambiarán de opinión. Estarán agradecidos de haber sido capaces de ver una situación desde un punto de vista diferente, más optimista.

7. Tus propios intereses
Dado que un Capricornio suele trabajar en 17 proyectos diferentes a la vez y tiene un millón de intereses diferentes, es mejor que estés preparado para mantenerte ocupado de vez en cuando porque un Capricornio no querrá entretenerte ni ser interrumpido por sus propios hobbies y trabajos. Nada es más sexy para un Capricornio que la independencia y el impulso, así que si quieres que funcione, hazlo de vez en cuando. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


7 cosas que un Capricornio necesita de alguien en una relación
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad