Horóscopo de ALEGSA

¿Los hombres de Capricornio son celosos y posesivos?

Los celos de Capricornio afloran cuando están totalmente enamorados de alguien.
Autor: Alegsa
18-07-2022
¿Los hombres de Capricornio son celosos y posesivos?


Instagram



El hombre de Capricornio se apasiona por todo lo que hace en la vida. Tiene energía y trabaja duro para conseguir lo que quiere. Es mejor que no le des celos, ya que le gusta la sinceridad y siempre dice lo que piensa.

Los celos sólo harán que se vaya, no que te quiera más. Le gusta ser adorado por su pareja. Si siente que no recibe demasiada atención de la persona que ama, empieza a sospechar algo. En otras palabras, se pone celoso.

También es posesivo, así que si estás con un hombre de Capricornio, asegúrate de que sólo le prestas atención a él.

Como se esfuerza mucho en la relación que mantiene, se enfadará mucho si algo va mal. Tendrás que dedicar algo de tiempo a hacer que se sienta seguro de lo que podéis tener los dos.

No es que los Capricornio sufran permanentemente de celos. Pero si les ocurre que están celosos, rechazan el sentimiento hasta que desaparece.

Esto puede sonar raro para algunos, pero es la forma en que estos nativos afrontan asuntos como éste.

Necesita saber que es el único en la vida de su pareja. Cuando esté con él, tiene que felicitarle y tranquilizarle. A veces se pondrá celoso, pero no lo expresará oficialmente.

Al no enamorarse fácilmente, el hombre de Capricornio siempre intentará arreglar una relación antes de romperla.

Lo mantendrá en secreto y sospechará, ya que a un hombre de Capricornio le resulta difícil expresar lo que siente.

Lo que es bueno saber es que los celos de un hombre de Capricornio no duran demasiado. No preguntaría nada porque tendría miedo de la respuesta, y no acusaría porque tendría miedo de equivocarse.

Podría ser extremadamente celoso y nadie lo sabría. Tratar de involucrarle en juegos o intentos de ponerle celoso no funcionará con un hombre de Capricornio.

Se marcharía inmediatamente si intentaras algo así. Sólo si las cosas en tu relación se pusieran realmente feas, llegaría a ser posesivo.

Es un compañero muy leal y espera que la pareja sea igual. Con él, las cosas están muy claras: estáis juntos, eres sólo para él.

Ten cuidado con lo que hablas con otras personas en su presencia, pues el hombre de Capricornio saca conclusiones muy rápidamente.

Cuando decide algo, es muy difícil que cambie de opinión después. Considera que la persona que ama es el individuo más valioso de la Tierra y no permitirá que otra persona se involucre.

No es que los celos de los Capricornio sean demasiado extremos. También se preocupan por lo que los demás puedan pensar de ellos y temen ser humillados.

Tienes que saber que si un Capricornio te abandona, seguro que no volverá nunca más.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños