Contenido
- La mujer Capricornio como esposa, en pocas palabras:
- La mujer Capricornio como esposa
- Demasiada disciplina, en detrimento de la diversión
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Capricornio está más centrada en su carrera y tiene una fuerte necesidad de convertirse en alguien importante en su campo de trabajo.
Por eso suele casarse más tarde en la vida y probablemente con alguien que pueda ayudarla a trabajar en sus ambiciones, por no hablar de que ambos serían la pareja de poder con la que sueña la mayor parte del tiempo.
La mujer Capricornio como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Leal, seria y honesta;
Desafíos: Distraída, estricta y dura;
Le encantará: Ser aceptada por lo que es;
Necesita aprender: A ser más paciente y cariñosa.
No quiere complicar su ascenso en la escala social con las responsabilidades de tener una familia, a menos que alguien de gran éxito la arrase.
La mujer Capricornio como esposa
Puede decirse que la mujer Capricornio es la auténtica representación de la lealtad y la seriedad. En casa, todos los miembros de su familia las quieren y no dudan en devolverles su afecto.
Estas mujeres saben lo que es el amor y que viene acompañado de muchas dificultades. Sin embargo, parece que nunca pierden la calma y suelen mantener la compostura porque tratan el amor con mucha seriedad y son honestas consigo mismas.
Estas mujeres saben lo que significa el trabajo duro, pero seguramente no tienen ni idea de cómo divertirse. A la mujer Capricornio se le puede llamar la buscadora del zodiaco, porque tiene muchas ambiciones y busca constantemente convertirse en una persona mejor.
La mayoría de las veces sueña con logros realistas y no permite que nada ni nadie se interponga en su camino cuando está centrada en conseguir algo. Muchos la admiran por su esfuerzo y por ser una gran jugadora de equipo.
En cuanto a la lealtad, cualquiera puede confiar en ella, ya que siempre está al lado de sus seres queridos, por muy malos que sean los momentos. Esta mujer sabe escuchar y sus consejos son la mayoría de las veces muy valiosos. Sin embargo, no intentes entablar conversaciones triviales ni cotillear con ella, porque no le gusta.
La mujer de Capricornio no es definitivamente la esposa ideal porque está regida por Saturno y, por tanto, no es nada femenina.
La mayoría de las veces, estas mujeres son marimachos que no dudan en mostrar su temperamento y que presentan muchos rasgos masculinos.
Es leal, minuciosa, capaz de todo y, al mismo tiempo, le gusta cuidar de su hogar. Esta mujer de Capricornio sabe cocinar y hacer un presupuesto, sin olvidar que siempre animará a su cónyuge y a sus hijos a salir adelante.
Actúa como una auténtica dama cuando sale y en casa es la esposa más práctica y atenta. El hombre que tenga la suerte de ser su marido será muy feliz a su lado.
Las mujeres de Capricornio siempre ofrecerán su ayuda cuando los demás la necesiten. Es posible que se sobrecarguen de tareas domésticas, porque están obsesionadas por organizarlo todo con precisión y hacer que su hogar sea acogedor y seguro.
La mujer nacida en Capricornio es independiente y quiere que su pareja sea su igual. Busca un hombre que la ame y la haga sentir segura, al tiempo que la apoye para triunfar.
Está bien que la desafíe siempre que se sienta atendida. No puede ser feliz en una relación que carezca de espontaneidad, así que una pareja imprevisible podría hacerla sentir muy bien en su vida amorosa.
No se puede decir que sea muy exigente, porque no necesita que la lleven de vacaciones caras ni que le demuestren su amor con grandes gestos.
Para ella estaría bien quedarse en casa un sábado por la noche y acurrucarse en la cama mientras ve una película.
Los Capricornio se caracterizan por esforzarse en sus relaciones, porque no ven las conexiones románticas como un mero medio para pasar un buen rato, sino que sueñan con formar una familia y tener a alguien que les apoye en los malos momentos.
Están tan orgullosos de su sólido matrimonio como de su éxito profesional. Por este motivo, los nativos de este signo siguen analizando el pasado y tratan de determinar qué momentos importantes pueden haber hecho que ellos y su otra mitad se acerquen el uno al otro.
Cuando esto ocurre, deciden si deben o no estar con esa persona para toda la vida. Son tan trabajadores y están tan decididos a triunfar que se agotan haciendo todo a la perfección, incluso en su matrimonio.
Es posible que se confundan o malinterpreten y que discutan en esos momentos, pero también son buenos para volver a hacer las cosas bien.
Como son tradicionalistas, se les sugiere que celebren su boda en invierno, durante las vacaciones. A la mujer Capricornio le encantará pronunciar sus votos en un ambiente rodeado de tradiciones y mientras se honra la herencia de muchos, porque ella misma es una esclava de la celebración de las fiestas.
Tanto ella como el hombre con el que se va a casar necesitan vivir el momento y no hacer planes para el futuro. La mujer de este signo no puede compararse con la delicada de Piscis o Libra en cuanto a su feminidad. Además, no es emocional como las de Leo o Aries.
Demasiada disciplina, en detrimento de la diversión
La mujer Cabra a veces parece no ser amistosa ni estar presente en la relación en absoluto. Sin embargo, posee mucha integridad y es una de las personas más cumplidoras del zodiaco.
Puede ser difícil definir su personalidad, porque puede ser tanto una criatura sexy que seduce a todos los hombres como la científica que trabaja en experimentos destinados a enviar a los humanos a otras galaxias.
Independientemente del exterior que muestre, en su corazón siempre necesitará seguridad, ser respetada y ocupar una posición de autoridad en el trabajo. No importa si son mujeres u hombres, los Capricornio se dedican a su familia.
Tienen la determinación de mantener a sus seres queridos y de cumplir con todos sus deberes en el hogar sin cometer ningún error.
Sin embargo, pueden trabajar en exceso, especialmente la mujer Capricornio, que no dudaría en volver a trabajar al segundo año de dar a luz, sólo para que su familia tenga más dinero.
Esta mujer debe recordar que ser paciente y amar a su familia es más importante que el dinero. Como son muy disciplinados, los Capricornio son excelentes padres, pero pueden fastidiar a sus hijos exagerando y juzgándoles cuando no están a la altura.
Al fin y al cabo, los niños necesitan que se les anime, no que se les critique con duros comentarios. Los Capricornio serían aún mejores padres si jugaran con sus hijos y fueran a todas las competiciones en las que participan.
En su opinión, la felicidad de su familia refleja su éxito, así que es una buena oportunidad para que se sientan orgullosos de sus logros.
Algunos hombres quieren pasión y no la mente lógica de la mujer Capricornio amante, por lo que pueden tratarla injustamente.
Siempre será respetada por ser leal y fiable, pero sería mejor para ella casarse con una persona que sea tan práctica como ella y no sueñe con alguien demasiado espiritual o emocional.
Un hombre demasiado entusiasta y agitado sólo haría que ella se retrasara en la consecución de sus objetivos. Al fin y al cabo, esta dama quiere a su lado un buen proveedor y un padre para sus hijos.
Los inconvenientes de su papel de esposa
La mujer Capricornio quiere avanzar rápidamente en su carrera, mientras que su marido puede necesitarla en casa con frecuencia. Cuando se acerca a un ascenso, puede pasar noches en la oficina y hacer que su hombre se queje de ello.
Todas las damas de este signo son muy ambiciosas y pueden llegar a tener éxito caminando sobre los demás.
Aunque es muy poco probable que la mujer de Capricornio acabe con alguien que no tenga los mismos objetivos que ella, también puede estar con un hombre que busque cambiarla.
Al ser egocéntrica, no permanecerá con él demasiado tiempo porque quiere centrarse en sus sueños y no ser molestada por alguien con una visión diferente a la suya.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo