¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Perdónate a ti mismo de la misma manera que lo haces con los demás

Perdonamos tan rápido a los demás por la angustia, la deshonestidad, la traición y el dolor que nos traen, pero rara vez nos damos esa paciencia y comprensión a nosotros mismos.
Anuncios
 

Nota para mí: Eres digno de ser perdonado.

Relee esa nota tanto como necesites, porque es 100% verdadera. Perdonamos tan rápido a los demás por la angustia, la deshonestidad, la traición y el dolor que nos traen, pero rara vez nos damos esa paciencia y comprensión a nosotros mismos. Permitimos que los demás cometan errores y aprendan de ellos, pero nos mantenemos fieles a la idea de que todo lo que hacemos debe ser perfecto y que debemos tener nuestra mierda en orden. Bueno, déjame decirte algo: Es hora de tirar esa idea por la ventana, porque no pertenece a este lugar.

No sólo somos dignos del perdón, sino que lo merecemos. Lo merecemos de los demás, pero lo más importante es que lo merecemos de nosotros mismos. Merecemos perdonarnos a nosotros mismos por las noches en que enviamos textos que lamentamos o nos acostamos con esa persona que nos fantasmagórica. Las noches que empezamos a pelear con la gente que amamos por cosas que ahora parecen tan triviales. Las noches que bebimos demasiado y nos hicimos daño a nosotros mismos y a los demás. Los días que perdimos asignaciones importantes o reuniones de trabajo porque nos acostamos y/o tomamos decisiones cuestionables la noche anterior. Las veces que nos quedamos en relaciones mucho más tiempo del que debíamos porque estábamos solos, o ciegamente enamorados, o teníamos miedo al cambio. Las veces que dimos por sentado a la gente o mentimos a nuestros padres. Por todas las decisiones que llevaron a malas repercusiones que fueron experimentadas por nosotros o las personas que amamos, merecemos el perdón.

Somos humanos. Todos somos humanos. Se nos permite cometer errores. A menudo se nos dice que si practicas algo, serás mejor en ello. Pero para mejorar en algo, necesitas cometer errores. Así es como se aprende a evitar esos errores y a no cometerlos de nuevo en el futuro, lo que te lleva a mejorar. Así que olvídate de intentar ser perfecto y empieza por ser humano. Permítete ser humano.

Discúlpate con aquellos a los que has herido y trabaja para ser mejor. Pero perdónense por los errores que cometen en el camino. Habrá gente que no podrá perdonarte, y eso está bien. No significa que no merezcas perdonarte y convertirte en una mejor persona. Lo mereces. Siempre lo mereces. A veces nos conocemos mejor y tomamos malas decisiones de todos modos. A veces realmente no sabemos qué hacer. Merecemos perdonarnos a nosotros mismos de cualquier manera.

Cometer errores. Discúlpate. Perdonarse a sí mismo. Aprende. Repite.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Perdónate a ti mismo de la misma manera que lo haces con los demás
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad