¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Una explicación de por qué cada signo del Zodíaco engaña

Una sencilla explicación de por qué alguien puede meter los cuernos según su signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)
Porque ya sea que estés en una relación horrible o en la mejor relación de tu vida, te asustas completamente cuando las cosas se vuelven estables y "regulares". Te aterrorizan las rutinas y te aterroriza perder tu ventaja.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)
Porque prefieres herirlos a ellos antes de que ellos te hieran a ti. Tienes muchos problemas con los celos y la posesividad, así que incluso si no hay nada malo, a veces leerás algo que no significa nada en absoluto, y terminarás engañando a tu pareja antes (estás convencido) de que finalmente te engañen a ti.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)
Porque no tienes ni idea de lo que quieres. Y cuando no sabes lo que quieres, en lugar de hablar de ello, normalmente sólo te asustas y te autosaboteas.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)
Porque no sabes cómo dejar ir los rencores. A menudo, cuando haces trampa, es porque ellos hicieron trampa primero. Y aunque dijiste que los perdonarías, no sabes cómo dejar las cosas ir. Así que te encuentras subconscientemente buscando una manera de herirlos tanto como ellos te hieren a ti.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)
Porque tienes una necesidad de control. Y porque no puedes controlar cada aspecto de tu relación (particularmente las decisiones de tu pareja), te vas a lo profundo y tomas malas decisiones por tu cuenta.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Porque buscas problemas donde no los hay.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Porque te pones inquieto y ansioso y te distraes fácilmente con cosas nuevas y brillantes. Y porque no sabes cómo hablar de ello, actúas en su lugar.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Porque una cierta parte de ti se nutre de tener secretos. Y en su mayor parte, controlas y manejas este aspecto de tu personalidad. Pero a veces, cuando no tienes cuidado, dejas que se haga cargo y te vuelves adicto a la altura de los escondites.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
Porque eres demasiado optimista y no te preocupa lo "apropiado" de algunas de tus relaciones. Estás tan convencido de que no harás trampa, que te permites acercarte demasiado a alguien que te atrae y que no es tu pareja, y luego, cuando es demasiado tarde, ya estás cediendo a tus deseos temporales.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
Porque te convences a ti mismo de que la relación no va a funcionar de todos modos, así que tratas de adelantarte a tu propia angustia saboteando tu relación por tu cuenta.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)
Porque tienes miedo de lo vulnerable que eres con tu pareja y de lo mucho que les confías tu corazón. Así que te corriges en exceso y corres a los brazos de un cuerpo cálido que puede distraerte y aliviarte temporalmente con lo poco que saben de ti.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Porque no sabes lo que quieres o cómo averiguarlo, y en lugar de probar el infinito número de experiencias que pueden llevar a la auto-exploración, tomas la salida fácil y tentadora ocupándote de una distracción divertida.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Una explicación de por qué cada signo del Zodíaco engaña
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad