¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cada crisis puede ser una oportunidad para marcar la diferencia

Todo el mundo está experimentando miedo, preocupación, ansiedad e inestabilidad
Anuncios
 

Todos comenzamos este año con la esperanza de que lo hiciéramos mejor que el anterior. Hicimos una lista de objetivos que queríamos cumplir, y estábamos emocionados de ver las sorpresas que el 2020 traería. Sin embargo, lo que nunca esperamos fue que el mundo entero se detuviera debido a una pandemia causada por el novedoso coronavirus (COVID-19). Mientras que el brote comenzó en China, el virus se ha extendido internacionalmente.

Todo el mundo está experimentando miedo, preocupación, ansiedad e inestabilidad. Cada día, más personas se infectan y otras mueren.

Cada vez que voy al supermercado, veo estantes vacíos y me preocupa que un día nos quedemos sin comida. Parques, escuelas, gimnasios, restaurantes y todos los lugares a los que íbamos a menudo están ahora cerrados. Las calles están vacías y nuestros pueblos empiezan a parecer pueblos fantasmas.

Los humanos están perdiendo su mierda y entrando en modo de pánico. La gente está siendo codiciosa y sólo piensa en sí misma, compran todo a granel mientras que otros no saben cuándo llegará su próximo cheque o si podrán tener suficiente comida para su familia.

He visto muchas cosas malas, pero por primera vez en mi vida adulta, puedo decir honestamente que tengo miedo del futuro. Ninguno de nosotros estaba preparado para esta crisis. Llegó sin previo aviso, llenando nuestros días de confusión y caos.

Hay un montón de locuras que están sucediendo en este momento. Son tiempos de miedo e incertidumbre para todos nosotros, pero hay que tomar una decisión importante, y es cómo reaccionará ante esta situación. Esta crisis puede sacar lo peor y lo mejor de la naturaleza humana. ¿Vas a enroscarte en una bola y entrar en pánico? ¿O vas a sacar lo mejor de esta situación?

La verdad es que puedes abordar esta crisis desde un lugar de miedo o desde un lugar de posibilidades.

Sí, sé que es difícil ser positivo cuando parece que el mundo está dando un giro para lo peor. Pero le animo a que mire el panorama general. Puedes hacer algo grande durante esta crisis. Algunas de las personas más emblemáticas que han vivido utilizaron la crisis como una oportunidad para hacer una diferencia en el mundo.

Echemos un vistazo a nuestra historia.

En 1606, las muertes por la muerte negra llevaron al cierre de los teatros de Londres. Shakespeare se aisló para evitar infectarse con el virus mortal, y durante ese tiempo, escribió tres obras de teatro: El Rey Lear, Macbeth, y Antonio y Cleopatra.

En 1665, hubo un gran brote de la peste bubónica en el Reino Unido. Durante este tiempo, Isaac Newton descubrió el cálculo cuando sus clases en la Universidad de Cambridge fueron canceladas debido a la pandemia.

En 1918, la Gran Pandemia de Gripe llegó a casi todos los continentes del mundo. Walt Disney tenía 17 años en ese momento. Walt quería ayudar, así que se unió a la Cruz Roja, y semanas más tarde Disney se enfermó de gripe. Regresó a casa y se recuperó de la gripe. 10 años después creó el ratón Mickey.

Esta no es la primera pandemia, y desafortunadamente, no será la última. Puedes superar todo esto sin hacer nada, o puedes ver la oportunidad en la crisis y hacer la diferencia para la que naciste.

Utiliza este tiempo para reflexionar sobre todas las cosas que diste por sentado cuando todo era normal. Usa este tiempo para arreglar una relación rota o dejar una relación tóxica. Usa este tiempo para trabajar en ti mismo. Usa este tiempo para trabajar en los cimientos de tu legado.

No podemos controlar este virus, el gobierno, o incluso la gente que nos rodea. Pero podemos controlar nuestros pensamientos y nuestras acciones. Podemos tomar decisiones conscientes y tener una mejor respuesta a la situación actual. La forma en que actúes durante este tiempo de crisis cambiará para siempre la forma en que ves tu vida. Concentra tu energía en el momento presente, piensa en lo que puedes hacer hoy para tener un mejor mañana.

Algún día, miraremos hacia atrás en este momento y estaremos agradecidos por las lecciones que nos enseñó. Nos recordará que la vida puede cambiar repentinamente, y por lo tanto, debemos sacar lo mejor de ella cada día. Nos enseñará a no dar nada por sentado y a apreciar las cosas de la vida que realmente importan.

Cada nube oscura tiene un rayo de esperanza, y esta es tu oportunidad de hacerte cargo de tu vida para que salgas más fuerte de esta experiencia.

Puedes usar este tiempo para liderar y crear un futuro mejor, o puedes usar este tiempo para entrar en pánico. ¿Qué es lo que harás?










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cada crisis puede ser una oportunidad para marcar la diferencia
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad