¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Escorpio?

Qué encontrarás si sales con una mujer de Escorpio: personalidad, sorpresas ¿Qué debes esperar?
Anuncios
 

El más misterioso de los signos del Zodíaco, la atractiva mujer Escorpio es uno del que te enamorarás y obsesionarás, pero que no llegarás a conocer realmente.

No es sólo su atractivo sexual lo que te atrae, tampoco. Hay algo casi peligroso en ella, algo que te atrae y que no puedes distinguir.

Aunque es asertiva, también es reservada y a menudo secreta. Es una persona muy reservada, y nunca sabrás realmente hasta qué punto es cerrada en sus asuntos internos. Se muestra extrovertida y abierta, pero se guarda muchas cosas para sí misma. Si te cuenta un secreto, una confesión o simplemente un pensamiento o sentimiento que no ha compartido con nadie más, realmente confía en ti y siente por ti.

Es muy terca y siempre está decidida a salirse con la suya. No le importará tomar las riendas. Si quieres ganártela, déjala.

La mejor manera de conseguir que baje la guardia es hablar con ella después de intimar con ella. El sexo es casi como el agua, o como un soplo de aire fresco para ella. El sexo es muy importante para ella, es la criatura más sensual del Zodíaco. Sin embargo, no te llevará allí si no se siente relajada contigo. No encontrarás un amante más hábil que un Escorpión. Prepárate para ahogarte en el océano de pasión que ella desatará sobre ti. Ella te hipnotizará con una euforia inigualable. Pero ten cuidado, a veces usa el sexo como un arma o como una herramienta de manipulación.

Una vez que se enamora de ti, te conviertes en su persona, su única persona. Ella te tratará como una deidad y enlazará la luna y la dejará caer a tus pies por ti. Si alguna vez la hieres, ten cuidado con su aguijón, no hay nada tan venenoso como la ira y la venganza de un Escorpión. Y si la has herido lo suficiente, prepárate para no volver a verla.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Escorpio?
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad